25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Alphawave_autobot No te sientas mal, rauquiz, en México pasa exactamente lo mismo... Nadie sabe, nadie supo En buen Chileno "confunda pero no ofenda" XDDD, Por cierto dicen que en Chile no dicen q y cuando van a traer algo, pero han llamado o ido a Hasbro para preguntar??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #22• Yo si llame y me contesto una secretaria de lo mas tonta que ni idea tenia de juguetes! le pedi si alguien mas me podia contestar y nada, no me paso a nadie y como ultimo recurso le pregunte si podia ir a la Hasbro de aca que queda en Cerrillos y me dijo que no estaban permitidas las visitas. O sea todo mal! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23• Master Deszaras, sugiero que invandan y destruyan esa mier.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Deberiamos juntarnos e ir a las afueras de dicha sede a exigir nuestros derechos de consumidor, cuando Abramovic traía los Transformers antiguos yo fuí a sus oficinas con mi mamá y me mostraron todo lo que tenían en unas maquetas asombrosas con las colecciones completas, ¡huij! que lindos recuerdos y más encima la persona nos explicaba todo lo que allí había de forma detallada tanto de G.I.Joe como de Transformers. Personalmente un día de estos pienso ir a sus oficinas aunque sea perdida de tiempo a dejar en claro que no tienen ni idea de lo que traen y si estudiaran un poquito mejor las cosas inclusive venderían más, aquí en Chile Hasbro no ha traido la colección completa de nada de hecho siempre trae la mitad de cosas, en Armada por ejemplo es inaceptable que se saltaran a todos los protagonista y trajeran solo a los que salieron después..................Que no se repita con Energón ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |