26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• alguien por casualidad tiene la letra completa de la cancion de presentacion de Generacion 1, yo me pierdo despues de la parte que dice "autobots" "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sino me equivoco era tal que así: |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• gracias, de hecho la ultima linea que escribiste era la que me faltaba, en ese caso, la letra es: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Prefiero la de la película... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pon la letra de esa, je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Magnífica BSO la de la película (y hablo de toda la BSO no solo de la canción de Lion) y más les vale que sigan sus pasos con la nueva peli y la BSO sea entera de nu metal ooooooohhhhhhhh. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡¡Por Dios, Nu Metal no!!! Todas las pelis tienen bandas sonoras con canciones de Nu Metal, estoy hasta las narices. Mejor Hard Rock yanqui como en la clásica y todos contentos. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pon la letra de esa, je, je. The Transformers (R) (Theme) Artist: Lion Writers: Ford Kinder, Anne Bryant. Norman Swan, Douglas Aldrich Producer: Richie Wise Arrangers: Vince DiCola, Lion Engineer: Chris Minto Something evil's watching over you Comin' from the sky above And there's nothing you can do Prepare to strike There'll be no place to run When your caught within the grip Of the evil Unicron Transformers More than meets the eye Transformers Robots in Disguise Strong enough to break the bravest heart So we have to pull together We can't stay worlds apart To stand divided we will surely fall Until our darkest hour When the light will save us all Transformers More than meets the eye Transformers Robots in Disguise Transformers Autobots wage their Battle To destroy the evil forces Of the Decepticons It's judgment day and now we've made our stand And now the powers of darkness Have been driven from our land The Battle's over but the war has just begun And this way it will remain til the day when all are one Transformers Transformers Transformers Transformers More than meets the eye |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Gracias, muchas gracias Caballero alado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Yo me sé la de Transformers Sesion 3: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡Aaaaahhh! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• La de la tercera temporada es genial pero la de la seunda es la mejor canción de toas las series de Transformers pa mí. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #16• Molan cantidad |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Aquí hay un monton de canciones de intro y outro: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por _Speedy_ La de la tercera temporada es genial pero la de la seunda es la mejor canción de toas las series de Transformers pa mí. coincidimos Sr.Speedy mejor presentacion y mejor cancion, algo que siempre me gusto, ademas de que siempre hacian una animacion sublime, con unos movimientos de camara excelentes ..... como me encantaron .. siendo la de la segunda temporada la mejor . |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Buuuff, xungo... pocas cosas superan a soberbia animación (las partes nuevas) de la intro de Rebirth, la transformación de Chromedome es la caña.... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |