26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por Hot_Rod Buuuff, xungo... pocas cosas superan a soberbia animación (las partes nuevas) de la intro de Rebirth, la transformación de Chromedome es la caña.... mmhh creo que te refieres a Pointblank ... de cualquier forma estamos de acuerdo que esa parte nueva con un cybertron en era dorada y todo era muy buena ... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Tanafor ¡¡Por Dios, Nu Metal no!!! Todas las pelis tienen bandas sonoras con canciones de Nu Metal, estoy hasta las narices. Mejor Hard Rock yanqui como en la clásica y todos contentos. ¿Saben? Se me ha ocurrido reunir unas diez mil firmas y mandarle una carta a Hasbro para que insista en darle la interpretación del soundtrack de Tf's a Madonna, Cristina Aguilera y "Britni Spirs" ¿Genial, no? Hoy empiezo... Ahhhh, este Enregón-miel es maravilloso. Mejor que cualquiera que haya probado antes, je je HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• De verdad que el energòn-miel es genial, cuenta con mi voto mi Lady, podrias agregar tambièn una interpretaciòn especial del tema por Evanecense o TATU. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Como se les ocurra poner esa música de BSO soy capaz de esperar a que salga en DVD y quitar el sonido a todos los trozos que tengan esa música. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Hot_Rod Buuuff, xungo... pocas cosas superan a soberbia animación (las partes nuevas) de la intro de Rebirth, la transformación de Chromedome es la caña.... mmhh creo que te refieres a Pointblank ... de cualquier forma estamos de acuerdo que esa parte nueva con un cybertron en era dorada y todo era muy buena ... No, me refería a Crosshairs, me confundí al escribir el nombre, cuando sale con Pinpointer corriendo y se paran durante unas milésimas de segundo (a lo Street Fighter cuando haces un golpe especial que impacta) EDIT: Por cierto, que tú tb te has colado, no es Pointblank sino Sureshot, nos estamos volviendo mayores :P |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por Hot_Rod EDIT: Por cierto, que tú tb te has colado, no es Pointblank sino Sureshot, nos estamos volviendo mayores :P demonios ciertamente estamos viejos jejejejeje !! en cuanto a la sugerencia de Alphawave en cuanto al tema musical, no es nada personal pero .... y si la presentacion de ENERGON es un fraude ... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |