32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #3• ES inventad!! Un fancharac por petición de no-sé-quién a Makotron *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo no veo nada |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ya somos dos no puedo verla a lo mejor si se su nombre. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Es una Fan Character, el dibujo lo hizo Rattrap587 (AkA Marcelo), para los que no puedan ver la foto que puso alphawave al principio: |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• En realidad la diseño Markatron su numbre es NeoPrimeStar ese dibujo es de Rattrap a Phoenix le va dar muuuuuucho gusto ver el dibujo es te paso por andarte fijando en Autobots. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Si es quien me imaginaba, si se llama NeoPrimeStar es una chica de Allspark que le piodio a Markatron que le diseñara un personaje con el que ella se idetificara, antes tenia el mismo nombre que mi comadre Esmerald pero despues se lo cambiaron es una Ladybot, por lo regular NPS no dibuja si no que comisiona artistas para que la dibujen en esa ocacion le toco a Rattrap587. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster En realidad la diseño Markatron su numbre es NeoPrimeStar ese dibujo es de Rattrap a Phoenix le va dar muuuuuucho gusto ver el dibujo es te paso por andarte fijando en Autobots. pa' que se te quite, bueno mi critica para el señor Rattrap de Primestar las pantorrillas se ven despropiorcionadas y las piernas demasiado gordas , y de Tempest una de las pantorrillas se ve masculina y los brazos estan ligeramente gordos los pies algo raros lo demas esta bien. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pero por lo menos NPS no se ve mal , no que la Burnout ya nos tiene cansados su creador de estarla dibujando se nota que tiene interes de venderla a hasbro pero por quiere que sea por peticion de los transfans para el asi tener fama y fortuna, entrevistas, regalias por que ademas el quiere dibujarla si llegara aparecer en una serie ya sea Dreamwave o caricatura, en lo personal la Burnout no me gusta se me hace muy vulgar, parace una version gay de Sideswipe g1 con cabeza de Megatron y el tipo de transformacion de Minerva se quemo la cabeza, por lo menos Markatron diseña mejor a mi opinion y no es tan sobervio y ambisioso |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Pues si que eres claridoso Scourge eso si la dibuja en unas poses que ninguna chica de las que dibujamos y no dibujamos y tenemmos fan caracters hariamos eso, pues todos hacemos eso para adentrarnos como seria mos si fueramos tf's como fans pero hacerlo con fines de fama, no me agrada mucho si hubiera sido asi se hubiera dibujado el mismo como TF, pero sus fan caracters es pan de lo mismo por que solo agarra diseños ya hechos los cambia un poquito otros colores y nombres y ya esta en eso es mejor Markatron o Rattrap587, |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #13• Bueno por lo menos ya tienen el nombre, POr lo de la Burnout pues el Grunge yo creo que sueña si es que intenta desvancar a Arcee con la Burnout ya que tambien es autobot osea ladybot |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Acepto que Arcee es la non plus ultra de las Ladybots, pero al menos podían haberla hecho de otro color que no fuera el semptiterno rosita femenil... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Acepto que Arcee es la non plus ultra de las Ladybots, pero al menos podían haberla hecho de otro color que no fuera el semptiterno rosita femenil... Gracias por el nombre de la Autobot???? ( pa´mí que es una perdida... de otra galaxia, tienes razón Esmerald) Tema desvituado, ¡BINGO! el que no desvirtúe el suyo que alce la mano, jejeje. Si de eso se piden las limosnas. Tendré que dibujar algo adhoc esto no se va a quedar así Eso si Arcee es una encantadora Ladybot, sele perdona lo del rosita. Pues Alphawave no es el unico caso como mensionan mis camaradas Braves no se que les pasa ultimamente a los dibujantes de fan art ALGUNOS NO TODOS andan dibujando a las Ladybots como perdidas de otra galaxia mujerzuelas como dice Esmerald, el caso que mensionan de la tal Burnout del Grungewerx su creador y Neoprimestar que practicamente ya paso por toda la tropa autobot pues si es algo degradante para las Ladybots pues como que esa chica NPS esta medio loquita. Pero bueno que sigan en su demensia |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Eso si Arcee es una encantadora Ladybot, sele perdona lo del rosita. Pues Alphawave no es el unico caso como mensionan mis camaradas Braves no se que les pasa ultimamente a los dibujantes de fan art ALGUNOS NO TODOS andan dibujando a las Ladybots como perdidas de otra galaxia mujerzuelas como dice Esmerald, el caso que mensionan de la tal Burnout del Grungewerx su creador y Neoprimestar que practicamente ya paso por toda la tropa autobot pues si es algo degradante para las Ladybots pues como que esa chica NPS esta medio loquita. Pero bueno que sigan en su demensia[/cita] Pues aparentemente las Ladybots y las femmebots recuperaran su dignidad pues el fulano ese del Grungewerx GRXreloaded acabo de ver en allspark y 2005 que ya no va a participar en foros pues falta que lo cumpla por que ya es el colmo con cabeza enferma y su mujerzuela Burnout a mi si me daria mucho gusto que le pare a sus cochinadas al fin los tranformers recuperaran su dignidad |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• No es mal artista el Grungewerx sus dibujos no son malos el tipo de iluminacion es tipo cel shading como la animacion aunque tiene el enorme defecto de hacer dibujos morbosos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #18• creo que olvidamos algo importante agradecer a Toxman por la imagen que no podiamos ver, estabamos tan ocupados con el tema de la dignidad de las Ladybots y las femmebots que se nos paso perdon gracias Toxman |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #19• Sea como fuere, lo cierto es que chicas-bots ñoñonas aparte, la serie está pidiendo a gritos que haya más mujeres... A poder ser, chicas-cons!! *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Eso mejoraria mucho mas la serie con chicascons |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |