• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Who's that girl?
Responder
32 Mensajes
12
GWX
GWX
Pre-Protoforma Transformer
GWX
Pre-Protoforma Transformer
GWX
#21•25/Jul/2004, 02:34•Editado por GWX

Hola, este es GWX. Perdona mi espanol porque no se mucho. Nunca fue mi intento degradar a Burnout o la comunidad de admiradores de Transformers. Fui ofendido por que han dicho que estoy loco en la menta. Aunque fue mi intento de hacer sexy en caracteristicas pisicas, no fue mi intento de hacerla con una personalidad sucia o morbosa. La personalidad es de una marimacho, no de una prostituta. Ella es fuerte, amable, y hermosa. Ella tiene una historia interesante. Yo fui un fan enorme de Arcee como un nino, pero yo queria una caracter mas fuerte. Queria una hemra iqual de fuerte como Ironhide sin el estilo corpulento.

He recibido muchas comentas positivas sobre ella hasta de las admiradoras feminanas. MI DISENO ES NADA COMO EL DE NPS. Ella es mas eleganta y clasica.

{IMG]http://www.grungewerx.com/images/HomeimageNEW.jpg[/IMG]
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#22•25/Jul/2004, 02:49•Editado por ToXmAn

Hey GWX !

bueno tu español no esta tan mal y que te puedo decir, cada quien tiene sus gustos y opiniones en mi lo particular, tu diseño de Burnout siempre me ha gustado.

http://www.Transformers.Spydar.com
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#23•25/Jul/2004, 02:56•Editado por Heinlad

Es cuestion de gustos, en mi gusto personal no me agrada pero no es nada personal contra ti, es la perspectiva de cada quien , respecto a NPS no estabamos hablando del diseño en si si no la actitud del personaje al posar de manera sinuosa, o insinuante con varios personajes.

hey man pero no niegues que no la dibujas en poses sujestivas , y algunos resccionan diferente ante eso hay chicas que no les agrada a otras le es indiferente, y a otras como mencionas les gusta. igual hay hombres que les gusta y hay hombres a quien no les gusta es solo eso.

Deszaras_X
Deszaras_X
#24•25/Jul/2004, 04:03

Me sorprende este post, pa empezar como llegó aki y como supo de se comentaba sobre su trabajo y luego darse el trabajo de traducir lo q decian de el, me impresiona.

PD: ami Burnout me parece wena, mas aya de su actitud los pokos dibus q he visto del personaje son buenos.

<---Renovado!! =)
Border_Line
Border_Line
#25•25/Jul/2004, 04:23

Bien Hola, para empezar este post ya es viejo y es mi opinion personal a mi no me gusta Burnout por el diseño en si , no me gustan la carga de morbo que tienen sus poses, realmente son sugestivas y conotativas , pero cada quien es libre de dibujar lo que le plasca asi como de comentar , es mi opinion realmente no me agrada no me gusta si alguien le gusta pues adelante es libre de gustarle, no me gusta su personalidad just I'don't like Burnout it's that all nothing more nothing less, nothing personal.

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#26•25/Jul/2004, 05:03

En si no entiendo cual es el objetivo de esto, supongo que defender su punto de vista, como su creador, es comprensible, pero cada quien tiene su forma de ver las cosas, su punto de vista asi como ha recibido criticas a favor tambien , recibirá criticas en contra, como la mia no me retracto es mi opinion , a mi opinion e slo que veo he visto muchos artistas de fan art y cada uno tiene su estilo, lo que no me agrada es la actitud y el diseño, todo lo que ya exprese que no lo considero necesario repetirlo es mi perspectiva, cada quien es libre de expresarse,
no es nada personal.
Saludos.

Ter_starlight
Ter_starlight
#27•25/Jul/2004, 05:07

La verdad no me gusta ese diseño, he visto varios de sus dibujos y no me gustan, ese tal robot Burnout no es para nada agradable ni "wenna"

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Thrust
Thrust
#28•25/Jul/2004, 05:51

Bueno primero que nada Hola. a mi punto de vista es vulgar mas que sexy, mi punto de vista aclaro, para hacer un dibujo sexy se debe conservar la finura y no exagerar la pose a un tono morboson, porque se pierde ese aspecto y se convierte en algo vulgar, que razon de cada quien a otros les paresca Sexy y a otros no, es decuerdo a cada quien, y deacuerdo a los gustos indivuduales.
Sus dibujos tienen geometria y buen color, bueno y alli de pende de cada quien a mi no me parece hermosa Burnout, su rostro no es bello, y hay quienes consideren que ella es bella, deacuerdo a mis gustos respecto a las feminas , esta fuera de mi gusto, y la opinion de otros no cambia la mia, respeto las opiniones como a los artistas, pero en este caso su fembot no es de mi agrado y no es para mas .

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#29•25/Jul/2004, 06:28•Editado por Rayne_DevilBuster

Hola. ya veo que tal vez no sea intencional que refleje esa personalidad , lo que a mi no me agrada son las poses digamos morbosas, creo que es cuestion del creador yo nunca dibujaria ninguna Fembot asi se trate de Arcee en ese tipo de estilo o pose por que no me gusta esa tipo de dibujos ni es mi estilo pero respeto tu trabajo eres libre de hacerlo.
Como ya se ha dicho es una opinion y la critica esta presente en todos lados y en todo, asi como hay gente que le gusta tu trabajo hay gente a la que no, igual nos pasa a todos, despues de todo los artistas nos sometemos a la opinion publica , tienes un estilo propio pero te digo lo unico que no me gusta es el estilo de las poses y me gustan los diseños mas clasicos nada mas.

Hi. I see may, perhaps it is not intentional that she reflects that personality, for me is not pleasant are the poses for to
say diseases(is not the exact translation), I think is a question of the creator I would never draw a Fembot one even is Arcee in that type of style of pose because I don't like that kind of drawings and is not my style but I respect your work you are free to do it.
It's an opinion has been said,and it criticizes this present in all sides and in everything there is people that it likes your work there is people , that is not going it to like your work, it passes us to all, it´s that all all the artists we are put under opinion you have an own style but I say the onlu one that I do not like is the style of the poses and I like the classic desings nothing more.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
#30•25/Jul/2004, 06:41

Es sencillo asi como en las americas nos dan ingles en estados unidos les dan español, ademas existe el pez de babel no lo olviden. ademas de que aqui anda el moderador del 2005.

La verdad en mi gusto personal por las chicas ,su fembot no es mi tipo no me gusta , a mi me gustan las mujeres finas y femeninas con caracter,

y me refiero a caracter fuerte, para que una chica tenga presencia no es necesario llegar a lo vulgar, se ve ofresida regalona, en poner una puse con las nalgas para adelante es bastante sinuoso y alos que les gustan ese tipo de dibujos sin aludir a nadie, dan comentarios positivos pero a los que no gustamos de esa clase de dibujos es otra opinion,

en mi forma de ver lo sexy , para mi una chica debe verse elegante, fina con cierto misterio, en una pose agradable a la vista , sin llegar a resaltar las partes caracteristicas femeninas en un mudo vulgar , para mi pierde lo sexy y se convierte en un poster de taller mecanico.

bueno es mi opinion no es nada personal es una opinion como cualquier otra que pudiera dar a cualquier artista que lo dibujase.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#31•25/Jul/2004, 07:06•Editado por Dante_WreckBuster

Creo que aqui cada quien va acabar hablando de lo que le gusta y lo que no, en lo personal tampoco me gusta, se ve demaciado tosca, la cara es fea, y el diseño es vulgar y sobre todo eso transmite tal vez no sea intencional, a me gusta que se vean elegantes, que tengan cierta agresividad , con caracter, me agrada que tengan clase, y femenidad y belleza, una mujer fuerte no necesariamente tiene que caer en el estereotipo del marimacho para ser una chica fuerte es un cliché muy gastado, son opiniones deacuerdo al punto de vista de cada persona y sus gustos personales nada personal .

ShadowStriker
ShadowStriker
#32•25/Jul/2004, 08:34•Editado por ShadowStriker

En lo personal tampoco me agrada, para mi me gusta mucho mas Arcee, y que decir ShadowStriker, me parece que aqui alguin malinterpreto el chiste de Phoenix al decir que no estaba aqui para escuchar sus comentarios (criticas) ,de un post de hace 5 meses es obvio que aqui esta uno de los moderadores del 2005 es obvio como lo supo, el que nada debe nada teme ya que esta aqui no se si para rato o solo por replica a lo que siente tal vez como agrecion pero mas bien es critica, Burnout no es una fembot con la que me identifique o quiera seguir, no me gusta su diseño ni sus poses la cabeza es como la de Megatron que en el se ve bien pero en una chica no funciona.

La facciones de la cara tampoco me identifico, me recuerda a minerva en la transformacion, pero algo desproporcionada las puertas son demaciado pequeñas , como para resguardar el resto del robot, pero prefiero a minerva no es nada personal simplemente hacemos corto , es cuestion de gustos.

32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: