32 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
GWX Pre-Protoforma Transformer | #21•• Hola, este es GWX. Perdona mi espanol porque no se mucho. Nunca fue mi intento degradar a Burnout o la comunidad de admiradores de Transformers. Fui ofendido por que han dicho que estoy loco en la menta. Aunque fue mi intento de hacer sexy en caracteristicas pisicas, no fue mi intento de hacerla con una personalidad sucia o morbosa. La personalidad es de una marimacho, no de una prostituta. Ella es fuerte, amable, y hermosa. Ella tiene una historia interesante. Yo fui un fan enorme de Arcee como un nino, pero yo queria una caracter mas fuerte. Queria una hemra iqual de fuerte como Ironhide sin el estilo corpulento. {IMG]http://www.grungewerx.com/images/HomeimageNEW.jpg[/IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Hey GWX ! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Es cuestion de gustos, en mi gusto personal no me agrada pero no es nada personal contra ti, es la perspectiva de cada quien , respecto a NPS no estabamos hablando del diseño en si si no la actitud del personaje al posar de manera sinuosa, o insinuante con varios personajes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Me sorprende este post, pa empezar como llegó aki y como supo de se comentaba sobre su trabajo y luego darse el trabajo de traducir lo q decian de el, me impresiona. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Bien Hola, para empezar este post ya es viejo y es mi opinion personal a mi no me gusta Burnout por el diseño en si , no me gustan la carga de morbo que tienen sus poses, realmente son sugestivas y conotativas , pero cada quien es libre de dibujar lo que le plasca asi como de comentar , es mi opinion realmente no me agrada no me gusta si alguien le gusta pues adelante es libre de gustarle, no me gusta su personalidad just I'don't like Burnout it's that all nothing more nothing less, nothing personal. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #26• En si no entiendo cual es el objetivo de esto, supongo que defender su punto de vista, como su creador, es comprensible, pero cada quien tiene su forma de ver las cosas, su punto de vista asi como ha recibido criticas a favor tambien , recibirá criticas en contra, como la mia no me retracto es mi opinion , a mi opinion e slo que veo he visto muchos artistas de fan art y cada uno tiene su estilo, lo que no me agrada es la actitud y el diseño, todo lo que ya exprese que no lo considero necesario repetirlo es mi perspectiva, cada quien es libre de expresarse, |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• La verdad no me gusta ese diseño, he visto varios de sus dibujos y no me gustan, ese tal robot Burnout no es para nada agradable ni "wenna" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #28• Bueno primero que nada Hola. a mi punto de vista es vulgar mas que sexy, mi punto de vista aclaro, para hacer un dibujo sexy se debe conservar la finura y no exagerar la pose a un tono morboson, porque se pierde ese aspecto y se convierte en algo vulgar, que razon de cada quien a otros les paresca Sexy y a otros no, es decuerdo a cada quien, y deacuerdo a los gustos indivuduales. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29•• Hola. ya veo que tal vez no sea intencional que refleje esa personalidad , lo que a mi no me agrada son las poses digamos morbosas, creo que es cuestion del creador yo nunca dibujaria ninguna Fembot asi se trate de Arcee en ese tipo de estilo o pose por que no me gusta esa tipo de dibujos ni es mi estilo pero respeto tu trabajo eres libre de hacerlo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #30• Es sencillo asi como en las americas nos dan ingles en estados unidos les dan español, ademas existe el pez de babel no lo olviden. ademas de que aqui anda el moderador del 2005. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31•• Creo que aqui cada quien va acabar hablando de lo que le gusta y lo que no, en lo personal tampoco me gusta, se ve demaciado tosca, la cara es fea, y el diseño es vulgar y sobre todo eso transmite tal vez no sea intencional, a me gusta que se vean elegantes, que tengan cierta agresividad , con caracter, me agrada que tengan clase, y femenidad y belleza, una mujer fuerte no necesariamente tiene que caer en el estereotipo del marimacho para ser una chica fuerte es un cliché muy gastado, son opiniones deacuerdo al punto de vista de cada persona y sus gustos personales nada personal . |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #32•• En lo personal tampoco me agrada, para mi me gusta mucho mas Arcee, y que decir ShadowStriker, me parece que aqui alguin malinterpreto el chiste de Phoenix al decir que no estaba aqui para escuchar sus comentarios (criticas) ,de un post de hace 5 meses es obvio que aqui esta uno de los moderadores del 2005 es obvio como lo supo, el que nada debe nada teme ya que esta aqui no se si para rato o solo por replica a lo que siente tal vez como agrecion pero mas bien es critica, Burnout no es una fembot con la que me identifique o quiera seguir, no me gusta su diseño ni sus poses la cabeza es como la de Megatron que en el se ve bien pero en una chica no funciona. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |