25 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Haría realidad lo de Independence Day y la Casa Blanca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmmmmmmmmm, aprovecharía mi poder y haría que lo pagasen los peces gordos como empresarios o políticos que les importa un carajo el mundo, solo su dinero. Lo de la peli tampoco es mala idea |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo haria la gran Garbatoron, y saldria a educar al mundo, obviamente con su respectivas graduaciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• ¡Qué bien! Esto es "Dale poder a alguien y se convertirá en dictador". Estos Deceps.... El señor Hot Rod debe tener morriña, pues después de cepillarse a Unicron no ha vuelto a hacer nada del mismo nivel. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Yo ya fui a Egipto.... pero cuando vayais a ir a Japon avisarmeeeee En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo también viajaría, pero antes iría a hacerle una "visitilla" a mi jefe "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• yo primero intentar explicarle a mi madre ke soy yo y ke deje de darme con la escoba. después salir por el balcón, la puerta no es lo sficientemente grande. luego mirarame en algúna superfície ke me sirva de espejo, necesito saber como soy almenos. luego ir al corte inglés y subirme a la fachada, para ke me graben en la tele y mandaros saludos, jejejejejej |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mmmh HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• DEpende de cual sea si es Devastator me voy a los pinos y piso al roba vacas lugo voy sobre la casa blanca y el cara de vela derretida, vengaria todos los puntos malos y reportes que me hicieron en la escuela de toda mi vida y luego pedirle un aumento a mi jefe solo que no lo mato por que es mi papa' |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11• Yo haria Justicia, pero la de verdad y la efectiva, aunque haya que ser medio kruel, primero parto metiendo a todos los politicos de mi pais que son harto corruptos, los meto en una caja de acero y la lanzo al espacio, y de ahi me encargaria de repartir bien las cosas en el mundo y terminar con la pobreza..jajajaj...si en definitiva soy un autobot, no me pidan que haga cosas malas!..jajaj Y obvio que pediria tener un megaa cuertpo de un super metal ya que Busch me atacaria komo loco para destrirme..jajajaja MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• hombre alpha, lo de la money no es problema, te vas a un programa del corazón y expñicas tu historia y te forras enseguida XDDDDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues... creo que primero trataria de ver que fue lo que paso, y luego... ya veria Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• yo seria un avion y es logico que primero viajaria por todo el mundo, despues me vengaria de todos y contra todos los que me caen mal, |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #16• Pues la verdad es que no me lo he planteado nunca... No tengo ningún "Mary Sue" propio que sea un TF. *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues depende en donde me convierta en Transformer si es en mi casa pues primero tendria que reparar los daños o si no cuando regresara, primero viajaria por el mundo , despues torturaria a los que me hayan hecho ver mi suerte en el pasado http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• Esas preguntas no se le hacen a un Decepticon de corazón como yo, obviamente haria lo que mi querido alter ego Eternal (si no es que me vuelvo ese decepticons en particular) y saldria dar "Justicia a travez de la destruccion" y tal vez solo pida como pago ¡el mundo entero! "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |