25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Knockout Joer Eterno Decepticon!!!, pero por lo menos respetarías a los compañeros del foro, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buena idea, hay alguien que se expresa con sabiduria en este foro. bien, despues de patearle el trasero a Mr Bush, no se que vas a hacer tu pero eso no le basta a un "Eterno decepticon" o me siguen o ¡los pozos de fundicion! ![]() ![]() ![]() PD sigo insistiendo que esa pregunta no se me debio haber hecho, hace que salga mi lado oscuro, o acaso ya salió ![]() "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #23• Si alguien se despierta y descubre que es Fortress Maximus me |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #25• ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |