25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Knockout Joer Eterno Decepticon!!!, pero por lo menos respetarías a los compañeros del foro, ¿no? Lo cierto, que es posible q finalmente me uniría a tu causa jejejejeje Como en Hollywood no les va los robots gigantes y como todo compañero del foro dice, me paso primero por la Casa Blanca junto a Eterno Decepticon y redecoramos el lugar, allí donde habita nuesto principal enemigo, osea Mr. Bush. Machacamos el Pentágono y nos cepillamos a los peces gordos por haber fastidiado el mundo!! Y después toca nuestro turno jejeje. Q viva el Imperio Decepticon/Destron!!!!!!!!! Muy buena idea, hay alguien que se expresa con sabiduria en este foro. bien, despues de patearle el trasero a Mr Bush, no se que vas a hacer tu pero eso no le basta a un "Eterno decepticon" o me siguen o ¡los pozos de fundicion! PD sigo insistiendo que esa pregunta no se me debio haber hecho, hace que salga mi lado oscuro, o acaso ya salió "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #23• Si alguien se despierta y descubre que es Fortress Maximus me |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #25• YO LA VERDAD SERIA UN AVION O HILICOPTERO PARA VER... EL MUNDO Y EL UNIVERSO ENTERO (PERO SERIA CHICA POR QUE PURO TRASFORME HOMBRE HAY, ¡¡¡POR DIOS QUE MACHISTAS¿¿). Y.... SALVARIA AL MUNDO DE LOS CORRUPTOS... QUE ES DONDE MAS FUERTE SE DAD... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |