• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
sobre el episodio de la resucitacion de optimus
Responder
24 Mensajes
12
RVD
Mini-con
RVD
Mini-con
#1•28/Feb/2004, 16:13
hola!, baje esos dos episodios del kazaa, pero no tiene subtitulos, en la ultima parte cuando optimus abre la matriz y desinfecta a todos del virus, le dice algo a rodimus que no entiendo y me parece o le deja la martiz a el, no entiendo porque se la deja? rodimus sigue al mando o que?
SUMIRE_SEIYA_KAMEI
Pre-Protoforma Transformer
SUMIRE_SEIYA_KAMEI
#2•28/Feb/2004, 16:16

la serie que te bajastes es la version de los gringous , la de ponjas , tened mucho cuidado por que ambas versiones son diferentes

autobots!! como mando primero depsues de optimus transformense y avanzen chuchukichuchukichuik!!
RVD
Mini-con
RVD
Mini-con
#3•28/Feb/2004, 16:18
Escrito originalmente por SUMIRE_SEIYA_KAMEI
la serie que te bajastes es la version de los gringous , la de ponjas , tened mucho cuidado por que ambas versiones son diferentes

hola dennis, yo hablo de la serie vieja, bien sabes que la de los japoneses no me gusta
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•28/Feb/2004, 16:19

Mmmmmmmm que yo sepa, la G1 solo tubo una versión que era la yanki, no existió ninguna versión japonesa.

SSHH_Android
SSHH_Android
#5•28/Feb/2004, 16:44
Escrito originalmente por SUMIRE_SEIYA_KAMEI

Ese Dennis que milagro verte con armadura

GRIMLOCK EL TERRIBLE!

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#6•28/Feb/2004, 20:35•Editado por Alphawave_BTS

Que yo recuerde no le deja precisamente la Matrix a Ródimus, simplemente es la carcasa porque se ha vuelto una cáscara vacía ya que toda la sabiduría de los ancestros se ha usado para desactivar el virus y que de ese momento en adelante habrá que llenarla de nuevo (SIC).

Y en Headmasters Optimus sí le deja el liderazgo a Ródimus (con funesta consecuencias ya que por su culpa destruyen Cybertron), aunque no dura mucho.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ToXmAn
ToXmAn
#7•29/Feb/2004, 00:47•Editado por ToXmAn

Un Fan llamado Ronald me envio por correo para la pagina los subtitulos de esos 2 episodios, ve si te funcionan:

http://www.iespana.es/toxicoyeah/Transformers_The_Return_of_Optimus_Prime_1of2.sub

http://www.iespana.es/toxicoyeah/Transformers_The_Return_of_Optimus_Prime_2of2.sub

Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Y en Headmasters Optimus sí le deja el liderazgo a Ródimus (con funesta consecuencias ya que por su culpa destruyen Cybertron), aunque no dura mucho.

Si alphawave y justo cuando explota el palneta y todo eso, el tipo se da a la fuga junto con Kup y Blurr gritando " see ya !!!!"
QUE BASURA !!!!!!!!!!!! esa parte es una de las peores que hay en la serie japonesa, ademas Arcee le pide ir con el y el prefiere irse solo con Kup y Blurr .... que asco, que manera tan basura de deshacerse de 3 personajes ... .. Japoneses... si no lo hacen bien lo hacen mal ...

http://www.Transformers.Spydar.com
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#8•29/Feb/2004, 12:40
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#9•29/Feb/2004, 13:59•Editado por _galvatron_

También opino lo mismo del inutil de Rodimus, me pregunto q habría pasado si la matrix hubiese aceptado a Ultrañoñus ???...

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•01/Mar/2004, 00:42

Ese Ródimus japones raro entre los raros miren que cambiar a Arcee por un par de tipos sin curvas ni chiste

Yo creo que si a Ultra le hubiera quedado la Matriz ( supongo, _galvatron_ que te refieres a la serie americana ¿no?) no habría Ródimus, que es lo principal. No le habría hecho explotar tu tocayo Galvatron con esa facilidad y Optimus Prime no hubiese tenido que revivir...´pensándolo bien que bueno que Rodimus no pudo

ToXmAn
ToXmAn
#11•01/Mar/2004, 11:38•Editado por ToXmAn
Escrito originalmente por Knockout
Sí, fatal esa parte Toxman!! Se van con la cara de verguenza a otra parte. Por cierto, Rodimus Prime siempre me pareció un fracaso de líder, Optimus nunca se dejaría robar la matrix por dos Stunticons (Wild Rider y Dead End). No entiendo porque gusta tanto Rodimus en USA y Japón.

En parte yo diria que lo interesante de Rodimus Prime fue porque no era el tipico lider glorioso, sino que era solo HotRod con mucha responsabilidad, entonces se ve el problema mental que tenia este joven transformer sediento de aventuras con tanta responsabilidad. Entonces lo vuelve hasta cierto punto original y no el mismo cliche del poderoso heroe de los buenos.

Lo mismo pasa con Optimus Primal en Beast Wars, solo que este ya es mas maduro , y esta muy bien desarrollado, y es la transicion de un capitan cientifico de una nave exploradora en un lider de guerra y en un heroe.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•01/Mar/2004, 23:08
Escrito originalmente por Toxman
Escrito originalmente por Knockout
Sí, fatal esa parte Toxman!! Se van con la cara de verguenza a otra parte. Por cierto, Rodimus Prime siempre me pareció un fracaso de líder, Optimus nunca se dejaría robar la matrix por dos Stunticons (Wild Rider y Dead End). No entiendo porque gusta tanto Rodimus en USA y Japón.

En parte yo diria que lo interesante de Rodimus Prime fue porque no era el tipico lider glorioso, sino que era solo HotRod con mucha responsabilidad, entonces se ve el problema mental que tenia este joven transformer sediento de aventuras con tanta responsabilidad. Entonces lo vuelve hasta cierto punto original y no el mismo cliche del poderoso heroe de los buenos.

Lo mismo pasa con Optimus Primal en Beast Wars, solo que este ya es mas maduro , y esta muy bien desarrollado, y es la transicion de un capitan cientifico de una nave exploradora en un lider de guerra y en un heroe.

Pero, bueno. Esa actitud Rodimusaria también es cierto modo cliché, ha pasado en varias series y películas en donde el joven irresponsable debe asumir la reasponsabilidad y a la mitad del viaje tiene sus dudas.
ToXmAn
ToXmAn
#13•02/Mar/2004, 13:50
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Pero, bueno. Esa actitud Rodimusaria también es cierto modo cliché, ha pasado en varias series y películas en donde el joven irresponsable debe asumir la reasponsabilidad y a la mitad del viaje tiene sus dudas.

Muy cierto, me referia en cuanto a las series de Transformers, ciertamente me falto la especificacion.

convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
#14•05/Mar/2004, 18:15

Creo que tehacen falta otros capitulos los 3 siguientes de Transformers Rebirth en ellos optimus tiene la matrix y la utiliza siempre que quiere hablar con Vectorsigma ............................. y no creo que Prime cometa el error Garrafal de dejarle la Matrix a Hot Rod si no desde un principio no se la hubiera dado a Ultramagnus aunque en los niveles de energia Rod y Prime tienen el mismo nivel pero no tiene la experiencia de Prime

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#15•07/Mar/2004, 22:46•Editado por Madmorte

Vale, este capitulo lo tiene mi cuñao tmb bajajo y es ese en el que Optimus cambia a blanco de vez en cuando ¿a que se debe?

Por cierto aprovecho este post para decir que tengo un capitulo muy raro en video (en Alemán) y sale Daniel teniendo pesadillas con monstruos que pelean con los transformers (Frankestain, una Bruja y algunos más ya no recuerdo) una paranoia que supongo que es de Headmasters pero no sé que numeración tendrá.
Si alguién podria decirme algo pos genial, el título es Der Alpatraum Planet.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•09/Mar/2004, 20:26
Escrito originalmente por Madmorte
Vale, este capitulo lo tiene mi cuñao tmb bajajo y es ese en el que Optimus cambia a blanco de vez en cuando ¿a que se debe?

¿Hablas de "El regreso de Op? Porque allí sí, Prime es blanco pues se ha cubierto de un recubrimiento especial para protegerse de los efectos del virus del odio y poder extraerle la Matrix a Rodimus

Por cierto aprovecho este post para decir que tengo un capitulo muy raro en video (en Alemán) y sale Daniel teniendo pesadillas con monstruos que pelean con los transformers (Frankestain, una Bruja y algunos más ya no recuerdo) una paranoia que supongo que es de Headmasters pero no sé que numeración tendrá.
Si alguién podria decirme algo pos genial, el título es Der Alpatraum Planet.

Supongo que se trata del capítulo de la 3a. temporada "El Planeta de las Pesadillas" ("Nigthmare Planet #79 ) donde los Quintessons hacen soñar a Daniel para que sus pesadillas destruyan a los Autobots

Eine Kleine Natchmusic

lalylove
lalylove
#17•02/May/2004, 00:08

soy nuevo en la comunidad y me bajé ese capitulo en ingles, porian decirme donde puedo bajar los subtitulos o mandarmelos a mi correo porque los links de arriba no funcionan.

Ed
Mi Correo

Border_Line
Border_Line
#18•02/May/2004, 00:20

Bienvenido, solo queria decir que a ScourgeRID no le va agradar nada que uses su avatar

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#19•02/May/2004, 01:05

Bienvenido, alguien debe saber muy bien lo que deseas saber. Pásatela shido acá.

lalylove
lalylove
#20•02/May/2004, 22:09

gracias por la bienvenida, hoy pude bajar los subtitulos (iespaña anda cuando quiere) y cambie mi avatar para que no haya dramas

Ed

24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir