24 Mensajes |
Mini-con | |
RVD Mini-con | #1• hola!, baje esos dos episodios del kazaa, pero no tiene subtitulos, en la ultima parte cuando optimus abre la matriz y desinfecta a todos del virus, le dice algo a rodimus que no entiendo y me parece o le deja la martiz a el, no entiendo porque se la deja? rodimus sigue al mando o que? |
Pre-Protoforma Transformer | |
SUMIRE_SEIYA_KAMEI Pre-Protoforma Transformer | #2• la serie que te bajastes es la version de los gringous , la de ponjas , tened mucho cuidado por que ambas versiones son diferentes autobots!! como mando primero depsues de optimus transformense y avanzen chuchukichuchukichuik!! |
Mini-con | |
RVD Mini-con | #3• Escrito originalmente por SUMIRE_SEIYA_KAMEI la serie que te bajastes es la version de los gringous , la de ponjas , tened mucho cuidado por que ambas versiones son diferentes hola dennis, yo hablo de la serie vieja, bien sabes que la de los japoneses no me gusta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmmmmmmm que yo sepa, la G1 solo tubo una versión que era la yanki, no existió ninguna versión japonesa. |
SSHH_Android Pre-Protoforma Transformer | #5• Escrito originalmente por SUMIRE_SEIYA_KAMEI la serie que te bajastes es la version de los gringous , la de ponjas , tened mucho cuidado por que ambas versiones son diferentes Ese Dennis que milagro verte con armadura GRIMLOCK EL TERRIBLE! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Que yo recuerde no le deja precisamente la Matrix a Ródimus, simplemente es la carcasa porque se ha vuelto una cáscara vacía ya que toda la sabiduría de los ancestros se ha usado para desactivar el virus y que de ese momento en adelante habrá que llenarla de nuevo (SIC). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Un Fan llamado Ronald me envio por correo para la pagina los subtitulos de esos 2 episodios, ve si te funcionan: Escrito originalmente por Alphawave_autobot Y en Headmasters Optimus sí le deja el liderazgo a Ródimus (con funesta consecuencias ya que por su culpa destruyen Cybertron), aunque no dura mucho. Si alphawave y justo cuando explota el palneta y todo eso, el tipo se da a la fuga junto con Kup y Blurr gritando " see ya !!!!" QUE BASURA !!!!!!!!!!!! esa parte es una de las peores que hay en la serie japonesa, ademas Arcee le pide ir con el y el prefiere irse solo con Kup y Blurr .... que asco, que manera tan basura de deshacerse de 3 personajes ... .. Japoneses... si no lo hacen bien lo hacen mal ... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• También opino lo mismo del inutil de Rodimus, me pregunto q habría pasado si la matrix hubiese aceptado a Ultrañoñus ???... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ese Ródimus japones raro entre los raros miren que cambiar a Arcee por un par de tipos sin curvas ni chiste HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por Knockout Sí, fatal esa parte Toxman!! Se van con la cara de verguenza a otra parte. Por cierto, Rodimus Prime siempre me pareció un fracaso de líder, Optimus nunca se dejaría robar la matrix por dos Stunticons (Wild Rider y Dead End). No entiendo porque gusta tanto Rodimus en USA y Japón. En parte yo diria que lo interesante de Rodimus Prime fue porque no era el tipico lider glorioso, sino que era solo HotRod con mucha responsabilidad, entonces se ve el problema mental que tenia este joven transformer sediento de aventuras con tanta responsabilidad. Entonces lo vuelve hasta cierto punto original y no el mismo cliche del poderoso heroe de los buenos. Lo mismo pasa con Optimus Primal en Beast Wars, solo que este ya es mas maduro , y esta muy bien desarrollado, y es la transicion de un capitan cientifico de una nave exploradora en un lider de guerra y en un heroe. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Knockout Sí, fatal esa parte Toxman!! Se van con la cara de verguenza a otra parte. Por cierto, Rodimus Prime siempre me pareció un fracaso de líder, Optimus nunca se dejaría robar la matrix por dos Stunticons (Wild Rider y Dead End). No entiendo porque gusta tanto Rodimus en USA y Japón. En parte yo diria que lo interesante de Rodimus Prime fue porque no era el tipico lider glorioso, sino que era solo HotRod con mucha responsabilidad, entonces se ve el problema mental que tenia este joven transformer sediento de aventuras con tanta responsabilidad. Entonces lo vuelve hasta cierto punto original y no el mismo cliche del poderoso heroe de los buenos. Lo mismo pasa con Optimus Primal en Beast Wars, solo que este ya es mas maduro , y esta muy bien desarrollado, y es la transicion de un capitan cientifico de una nave exploradora en un lider de guerra y en un heroe. Pero, bueno. Esa actitud Rodimusaria también es cierto modo cliché, ha pasado en varias series y películas en donde el joven irresponsable debe asumir la reasponsabilidad y a la mitad del viaje tiene sus dudas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Pero, bueno. Esa actitud Rodimusaria también es cierto modo cliché, ha pasado en varias series y películas en donde el joven irresponsable debe asumir la reasponsabilidad y a la mitad del viaje tiene sus dudas. Muy cierto, me referia en cuanto a las series de Transformers, ciertamente me falto la especificacion. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #14• Creo que tehacen falta otros capitulos los 3 siguientes de Transformers Rebirth en ellos optimus tiene la matrix y la utiliza siempre que quiere hablar con Vectorsigma ............................. y no creo que Prime cometa el error Garrafal de dejarle la Matrix a Hot Rod si no desde un principio no se la hubiera dado a Ultramagnus aunque en los niveles de energia Rod y Prime tienen el mismo nivel pero no tiene la experiencia de Prime La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Vale, este capitulo lo tiene mi cuñao tmb bajajo y es ese en el que Optimus cambia a blanco de vez en cuando ¿a que se debe? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Madmorte Vale, este capitulo lo tiene mi cuñao tmb bajajo y es ese en el que Optimus cambia a blanco de vez en cuando ¿a que se debe? ¿Hablas de "El regreso de Op? Porque allí sí, Prime es blanco pues se ha cubierto de un recubrimiento especial para protegerse de los efectos del virus del odio y poder extraerle la Matrix a Rodimus Por cierto aprovecho este post para decir que tengo un capitulo muy raro en video (en Alemán) y sale Daniel teniendo pesadillas con monstruos que pelean con los transformers (Frankestain, una Bruja y algunos más ya no recuerdo) una paranoia que supongo que es de Headmasters pero no sé que numeración tendrá. Si alguién podria decirme algo pos genial, el título es Der Alpatraum Planet. Supongo que se trata del capítulo de la 3a. temporada "El Planeta de las Pesadillas" ("Nigthmare Planet #79 ) donde los Quintessons hacen soñar a Daniel para que sus pesadillas destruyan a los Autobots Eine Kleine Natchmusic HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
lalylove Pre-Protoforma Transformer |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Bienvenido, solo queria decir que a ScourgeRID no le va agradar nada que uses su avatar |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bienvenido, alguien debe saber muy bien lo que deseas saber. Pásatela shido acá. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
lalylove Pre-Protoforma Transformer | #20• gracias por la bienvenida, hoy pude bajar los subtitulos (iespaña anda cuando quiere) y cambie mi avatar para que no haya dramas |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |