24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues bienvenido a este antro de maldad.... digoooo, encantador foro ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Hablas de "El regreso de Op? Porque allí sí, Prime es blanco pues se ha cubierto de un recubrimiento especial para protegerse de los efectos del virus del odio y poder extraerle la Matrix a Rodimus Está gracioso ese episodio porque sale Prime de color blanco por la aleación y Ultra Magnus de color rojo por el virus ![]() Por cierto, lo que le dice a Hot Rod (ya no es Rodimus) es: Hot Rod: La sabiduría de todos los tiempos se ha... ¿perdido? OP: No, no se ha perdido. Ahora somos todos un poco más sabios. Hot Rod: ¡Pero la matriz está vacía! OP: A partir de ahora es a nosotros a quienes corresponde acumular la sabiduría necesaria para de nuevo llenar la matriz. Autobots... ¡transfórmense y avancen! //You've got the Touch!!// ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por lalylove gracias por la bienvenida, hoy pude bajar los subtitulos (iespaña anda cuando quiere) y cambie mi avatar para que no haya dramas ![]() Ed Jejeje ya me habias asustado con eso ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por lalylove gracias por la bienvenida, hoy pude bajar los subtitulos (iespaña anda cuando quiere) y cambie mi avatar para que no haya dramas ![]() Ed Bueno gracias se agradece ![]() ![]() Pd. ademas ya era justo que mi lider trabaje en algo ![]() ![]() |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |