38 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
MEGATRON_KANZEN Pre-Protoforma Transformer | #21• Veamos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por MEGATRON_KANZEN Veamos... Si la matriz se le puede entregar sólo a transformers de gran sabiduría y que sean capaces de entender y conservar el legado... entonces, quiere decir que en el mal no hay sabiduría si un Decepticon no la puede portar? No me parece Pero la sabiduría de los Deceps es tan oscura que corrompen la pureza de la Matriz. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por MEGATRON_KANZEN Veamos... Si la matriz se le puede entregar sólo a transformers de gran sabiduría y que sean capaces de entender y conservar el legado... entonces, quiere decir que en el mal no hay sabiduría si un Decepticon no la puede portar? No me parece ¡A mí sí me parece! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por MEGATRON_KANZEN Veamos... Si la matriz se le puede entregar sólo a transformers de gran sabiduría y que sean capaces de entender y conservar el legado... entonces, quiere decir que en el mal no hay sabiduría si un Decepticon no la puede portar? No me parece Esta tehoria queda automaticamente anulada al recibir la matriz Hot Rod (aka el inutil del carrito rojo), mas papasnatas que el,.... solo Ultrañoñus |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por MEGATRON_KANZEN La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por convoy El mal lo unico que hace es utilizar la sabiduria de todos los tiempos para hacer el mal bien lo dicen el saber es poder y la sabiduria puede utilizarse para el bien o el mal y en el caso de los decepticons lo que pueden aportar es mas que nada para lo que originalmente fueron hechos y eso es la guerra Así es, de tal manera que no es quién la use sino cómo la use. Por otro lado, aunque los Decepticons la tuvieran y pudieran, no sabrían usarla. Quizá se volverían tan ñoños... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• claro si no aseguro que se ronperian las piernas jejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Porque logicamente deben tener la suya......pero hay mucho cabos sueltos que atar para llegar a tal conclusion, aún así la respuesta la tienen los Quintesons, Unicron,y por ende.....Primacron. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Aja, menos mal que la única que se sabe el argunçmento completo de mi fanfic es ésta Ter Starlite, sólo les digo que ahí verán a un Decepticon abusando de los poderes de la matriz. Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #30• Yo tengo la teoria de la diferencia de funciones. Me explico. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• es provable |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Siempre he pensado que la Matriz es el depositario de toda la sabiduria Transformers, no solo de los Autobots, y si los Decepticons no la pueden usar.... es por los guinistas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Yo creo que la Matriz almacena la sabiduría y no hay mayor poder que el conocimiento almacenado de las cosas, de las vivencias adquiridas por las chipas en sus existir. Ahora cuando alguien toma la Matriz obiamente debe tener un mínimo de nivel de intelecto o de experiencia para poder controlar su inmeso poder, (por eso Ultrañoñus fracazó miserablemente), un Autobot como Optimus lo hizo en varias oportunidades, buscaba conocimiento más que una ayuda externa de poder para poder solucionar los problemas que escapaban a su razocinio, HotRod fue mejorado fisicamente (aunque no mentalmente, que el pobre de Rodimus daba pena, además perdió lo intrepido de cuando era HodRod) porque fisicamente no era apto para portar la Matriz, al parecer esta misma reacondicionó a su portador para poder conectarse. En el caso de los Decepticons ellos busacan el poder militar por sobre otras cosas y es por eso que la Matriz reacciona aportando poder frente a estos usuarios. Bueno al menos esa es mi opinión. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Una de las cosas que me gustan de War Within es que Optimus cambia al recibir la Matriz. Si lo enlazamos con la continuidad G1 se puede decir que no vuelve a su antigua forma al quitársela (como le pasa a Rodimus) porque lleva millones de años con ella, está muy influenciado por ella (también la Matriz estaría muy influenciada por Prime). Sería interesante que Optimus se volviera uno con la Matriz en vida... Buen material para un fic. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• El Paralage de los Transformers,mmm me da que se volvería loco, y un loco ñoño es muy peligroso. PD: por cierto en USA quieren convertir el comic de Linterna Verde en el tercero más popular y de mejor calidad junto con el de Bats y Supes, y para ello van a hacer que Hal Jordan reviva y tome su lugar desplazando a Kyle, me caía bien este último. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #36• pero si la matriz, es la sabiduria, deberia tenerla grimlock, haber si poseyendola, le da un poquito más de neuronas al cerebro ¿no lo pensais asi?. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por aggar pero si la matriz, es la sabiduria, deberia tenerla grimlock, haber si poseyendola, le da un poquito más de neuronas al cerebro ¿no lo pensais asi?. ¿os imaginais a Megatron con la matriz?, habría sido la ostia. Es que no consigo imaginarme a Grimlock con la matriz, quizas la apagaría. jejeje A Grimlock la sabiduría no le gusta, le da por construir gestalts y dársela toda al robot resultante, véase el ejemplo con Computron |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Jajaja. Cierto. Grimlock creo que es mas feliz sin inteligencia, se ahorra preocupaciones y va directo a lo que le gusta: aporrear a cualquiera que le pase por delante |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |