• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
sobre el fantasma de starscreem
Responder
35 Mensajes
12
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#21•02/Abr/2004, 16:59
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster

ok pero en las fichas tecnicas no he visto hasta ahora que lo admitan o no me ha tocado ver alguna.

Del MTMTE 8 :

<---Renovado!! =)
Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#22•03/Abr/2004, 00:43

Como se ha dicho antes, cada cual tiene su teoría. Hay quien dice que un TF en realidad es una mente, una entidad, que vive en un cuerpo metálico... Por eso pueden cambiar de cuerpo como quien cambia de camiseta.

A mi parecer eso no es así, sino que los TF son máquinas vivas: si no, no tendrían tanto "desprecio" o considerarían inferiores a seres que no son máquinas, al menos en el caso de los D-Cons. Además, eso de que sean entidades que viven en cuerpos-máquina tampoco lo veo muy claro cuando es obvio que hay hombres y mujeres, y que gente como Bumblebee podría cambiarse facilmente de cuerpo si no está contento con el suyo y se encuentra debilucho. Así que lo de cambiarse de cuerpo no es tan fácil como parece

En el caso de Screamer, lo que que sea inmortal, o al menos tenga una chispa extraordinariamente resistente, es algo que los de HAsbro se sacaron de la manga cuando crearon BW (hay que decir que esos capítulos de Rampage yo no los he visto) En primer lugar está lo que es una chispa: a mi parecer la chispa es lo que da la vida e identidad propia a un cuerpo mecánico vacío que no tiene identidad. Es como decía alguien antes, el alma de una máquina.
Sin chispa, una máquina no tiene vida, es solo un programa, como ocurre con los drones.

Así pues Screamer es un seeker al que Vector Sigma, o Primus, o el gracioso de turno, le ha dado un alma que da la casualidad que es o muy resistente o inmortal. La gracia del tema es que el propio Screamer no lo sabe.... hasta que Galvy se lo carga. EL caso es que aún sin el cuerpo, la entidad de esa persona sigue perdurando, un poco igual que con Optimus. Es eso mismo, un fantasma, un alma, una consciencia.

¿Por qué el alma de SS es "inomrtal"?? bueno, sin meterme en royos metafísicos y religiosos que no vienen al caso, supongo que podría tener algo que ver con el propósito final de los TF. Como cualquiera que se haya leído el cómic, sabrá que el enemigo final de Primus es Unicrón, y que el dió vida a los TF para luchar contra su némesis.
Tal vez la intención de Primius-Vecto Sigma era crear una chispa indestructible para luchar contra Unicrón... Lo que pasa es que al final las cosas le salieron Rana, y SS se conviritó en lo que es en la serie (que yo recuerde en el cómic no es inmortal). No hay que olvidar que antes de la guerra SS era un "Buen chico", hasta que se le cruzaron los cables

Es solo una suposición, pero podría valer

*** You're a freak!

Homepage: http://www.ameban.net
Deviant: http://ameban.deviantart.com
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#23•03/Abr/2004, 07:11

Gracias Dezaras ahora si ya lo vi.

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#24•03/Abr/2004, 08:10

Pero los comics son caso aparte no se puenden tomar como un punto de referencia cambian mucho las historias y las situaciones y por casualidad que la chispa de Starscream sea indestructible no parece una explicacion suficiente, es mas logico que sea una aberracion mutacion a producto de una casualidad pues son "organismos" diferentes ciberneticos otro tipo de vida artificial pero "similar" a la nuestra la mutacion es un paso a la evolucion o desevolucion de las especies asi que no veo el por que no tenga un cambio para mejorar ya que es el unico que posee esa cualidad hasta ahorita que haya sido util contra Unicron en la serie fue solo por conveniencia de que queria un cuerpo, y como buen traidor lo hizo.

Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#25•04/Abr/2004, 18:46
Escrito originalmente por ScourgeRID
Pero los comics son caso aparte no se puenden tomar como un punto de referencia cambian mucho las historias y las situaciones y por casualidad que la chispa de Starscream sea indestructible no parece una explicacion suficiente, es mas logico que sea una aberracion mutacion a producto de una casualidad pues son "organismos" diferentes ciberneticos otro tipo de vida artificial pero "similar" a la nuestra la mutacion es un paso a la evolucion o desevolucion de las especies asi que no veo el por que no tenga un cambio para mejorar ya que es el unico que posee esa cualidad hasta ahorita que haya sido util contra Unicron en la serie fue solo por conveniencia de que queria un cuerpo, y como buen traidor lo hizo.

Eeeer.. a ver. Se entiende lo que dije?

Para mi los TF, son, digo y repito, máquinas vivas, y lo que les da la vida es la chispa-alma o cómo queráis llamarlo. Es mi opinión, claro; como ya he dicho antes, hay quien opina que los TF son en realidad unas meras armaduras de metal que albergan a una entidad energética que es la chispa.

Llamadlo como queráis, pero lo cierto es que, al menos en la serie (que no en el cómic) la chispa de Screamer es "diferente", y eso no significa que sea una aberración, sino que simplemente, es diferente: podría ser perfectamente un salto en la evolución, de la misma forma que en su día que los dinosaurios celosaurios desarrollaran extremidades con plumas, y acabaran dando lugar a las aves. ¿Es eso una aberración por ser diferente? No, desde luego que no, es solo un cambio que diversificó la vida en la Tierra dando lugar a un nuevo grupo animal.

Mi opinión es, y lo vuelvo a repetir, que tal vez Primus- Vector Sigma le dió a unos cuantos de sus hijos unas chispas "Diferentes" al resto pq, y eso es oficial, necesitaba buenos guereros para luchar contra Unicrón. En el cómic se desvela que los TF son los "Hijos de Primus" cuya función real era luchar contra su némesis, Unicrón. Es posible que Primus decidiera crear unos cuántos TF con esa capacidad, y ese sea el caso de SS... Además, no sería el único pq Optmus también resucitó, aunque no de una forma tan "Clara", sino con ayuda.

Y no estoy diciéndo que SS fuese a luchar contra Unicrón, que para eso ya está el de Armad....Sino que se le dió esa chispa mutante con esa intención. Lo que ocurre es que, si alguien no sabe lo que significa "Salir rana", no fue eso lo que ocurrió, sino que SS se conviritó en una oveja descarriada y no cometió su fin. Un poco al contrario que Optimus...

Es eso a lo que me refiero.

PD:ScourgeRID, porfa, cuida un poco la puntuación. Me cuesta entender lo que dices (Ameban en modo ortográfico-puntilloso, ON )
*** You're a freak!

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#26•05/Abr/2004, 00:13
Escrito originalmente por Ameban

Tal vez la intención de Primius-Vecto Sigma era crear una chispa indestructible para luchar contra Unicrón... Lo que pasa es que al final las cosas le salieron Rana, y SS se conviritó en lo que es en la serie (que yo recuerde en el cómic no es inmortal). No hay que olvidar que antes de la guerra SS era un "Buen chico", hasta que se le cruzaron los cables

Es solo una suposición, pero podría valer

Men, acabas de darme una idea para mi fic, o mejor dicho, una confirmación de algo que estaba suponiendo
"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
ScourgeRID
ScourgeRID
#27•06/Abr/2004, 07:23•Editado por ScourgeRID
Escrito originalmente por Ameban
[cita title=Escrito originalmente por ScourgeRID]Pero los comics son caso aparte no se puenden tomar como un punto de referencia cambian mucho las historias y las situaciones y por casualidad que la chispa de Starscream sea indestructible no parece una explicacion suficiente, es mas logico que sea una aberracion mutacion a producto de una casualidad pues son "organismos" diferentes ciberneticos otro tipo de vida artificial pero "similar" a la nuestra la mutacion es un paso a la evolucion o desevolucion de las especies asi que no veo el por que no tenga un cambio para mejorar ya que es el unico que posee esa cualidad hasta ahorita que haya sido util contra Unicron en la serie fue solo por conveniencia de que queria un cuerpo, y como buen traidor lo hizo.

Eeeer.. a ver. Se entiende lo que dije?

Para mi los TF, son, digo y repito, máquinas vivas, y lo que les da la vida es la chispa-alma o cómo queráis llamarlo. Es mi opinión, claro; como ya he dicho antes, hay quien opina que los TF son en realidad unas meras armaduras de metal que albergan a una entidad energética que es la chispa.

Llamadlo como queráis, pero lo cierto es que, al menos en la serie (que no en el cómic) la chispa de Screamer es "diferente", y eso no significa que sea una aberración, sino que simplemente, es diferente: podría ser perfectamente un salto en la evolución, de la misma forma que en su día que los dinosaurios celosaurios desarrollaran extremidades con plumas, y acabaran dando lugar a las aves. ¿Es eso una aberración por ser diferente? No, desde luego que no, es solo un cambio que diversificó la vida en la Tierra dando lugar a un nuevo grupo animal.

Mi opinión es, y lo vuelvo a repetir, que tal vez Primus- Vector Sigma le dió a unos cuantos de sus hijos unas chispas "Diferentes" al resto pq, y eso es oficial, necesitaba buenos guereros para luchar contra Unicrón. En el cómic se desvela que los TF son los "Hijos de Primus" cuya función real era luchar contra su némesis, Unicrón. Es posible que Primus decidiera crear unos cuántos TF con esa capacidad, y ese sea el caso de SS... Además, no sería el único pq Optmus también resucitó, aunque no de una forma tan "Clara", sino con ayuda.

Y no estoy diciéndo que SS fuese a luchar contra Unicrón, que para eso ya está el de Armad....Sino que se le dió esa chispa mutante con esa intención. Lo que ocurre es que, si alguien no sabe lo que significa "Salir rana", no fue eso lo que ocurrió, sino que SS se conviritó en una oveja descarriada y no cometió su fin. Un poco al contrario que Optimus...

Es eso a lo que me refiero.

PD:ScourgeRID, porfa, cuida un poco la puntuación. Me cuesta entender lo que dices (Ameban en modo ortográfico-puntilloso, ON )[/cita

Si ya sabemos lo que significa para usted los Transformers, ya lo dijo no es necesario repetirlo otra vez, cada quien opina lo que cree y claro que es una aberracion un cambio pues se sale de su estructura original cambiando a una nueva forma lo cual ocurre de manera paulatina o de golpe dependiendo de la disponibilidad del sujeto en cuestion, algunas especies de Dinosaurios evolucionaron mas rapido que otros incluyendo de la misma especie unos mostraron cambios primeros que otros si ya entendi su opinion simplemente no la comparto entiendo perfectamente que es una suposiscion lo cual NO ES Oficial su teoria lo de Primus y vector sigma blabla bla... lo que si es Oficial es que es una chispa aberrante hay que ver la ficha que puso Dezaras, ademas por que en BW lo reiteran, y no hay tal que se sacaran de la manga pues esta dentro del universo de transformers oficialmente ,se nota que usted es fan de Starscream pues pensar que Primus le otorgara la inmortalidad con el fin de contrarestar a Unicron me parece un buen tema para un fic, digno de una side story de comic.. pues
por que segun era un buen chico al pincipio pero cambio con el tiempo y no cumplio su fin en eso se nota pues solo un fan de SS puede creer semejante cosa:. Lo mas logico y aceptable por eso es oficial es que SS posee una chispa aberrante producto de la evolucion de un cambio no por gracia divina entoces ya no seria una mutaciona lo que yo me referia en el post anterior es a G1
Starscream traiciona a unicron por el interes de tener un cuerpo, como fan que se dice ......deberia saber que no es un secreto que quiera comandar a los Decepticon que es un tio loco y ambicioso con intereses personales es un Psicopata, como es posible que primus le asigne la tarea de contrarestar a Unicron (aunque Starscream no lo supiera) en ese caso seria a Optimus Prime como portador de la matrix seria lo logico, por lo tanto es mas aceptable y coherente que la chispa de Starscream es una chispa aberrante, mutante, como quieran llamarla del paso de la evolucion ,Primus es una deidad no cometeria semejante tonteria
pero cada quien tiene derecho a creer en lo que quiere, respeto su idea pero no la comparto.

PD. ya que me tomó mi tiempo de escribir tomese el tiempo de leer con pausas o sin ellas Scourge in free mode:on
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#28•06/Abr/2004, 07:45•Editado por Rayne_DevilBuster

Como sea, el caso es que posee un chispa aberrante, y cada quien cree lo que quiera si fué por gracia de Primus el que le otorgara tal chispa o fue por el paso evolutivo.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#29•06/Abr/2004, 10:00•Editado por Heinlad

Sip, cada quien sus rollos, ademas de que los comics siempre tienen una linea de historia diferente a la de la serie y ojo no estoy diciendo que lo dijeran, pero al buen entendedor pocas palabras,yo creo no es necesarios tantos rollotes, lo unico que van a lograr ambos Ameban y ScourgeRID es confundir al chavo que hizo la pregunta, aparte de que son solo opiniones, (posturas) asi de que olvidense de que mi palabra es ley y mi teoria es la correcta pues cada quien sigue la idea que le agrada al respecto le paresca a quien le paresca.

ScourgeRID
ScourgeRID
#30•06/Abr/2004, 10:27

Entiendo muy bien eso Heinlad simplemente en ambos post anteriores simplemente no estoy decuerdo con su teoria de la srta. Ameban y yo soy de los que se guia mas por las series, se refirio al comic como nota de que en los comics es mortal es la diferencia a la serie, entendi perfectamente todo el rollote y se que es una suposicion, lo que estaba explicando es por que no estoy deacuerdo y no me parece y no voy a cambiar de opinion eso es todo, hay fans que quieren hacer el non plus ultra a su favorito por mero deseo de que asi fuera pero no significa que sea lo correcto, respeto su teoria pero no la comparto.

PD.y escribo como se me da mi gana es mi tiempo por si acaso contesto de una vez

Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#31•06/Abr/2004, 17:28•Editado por Ameban

Oks!

No se trata de convencer a los demás sobre que mi opinión es la buena y la única que vale. Es solo lo que yo opino de por qué la chispa de Scremaer es inmortal.

Y la verdad, no tiene nada que ver que a mi me guste SS o no, es más, creo que con Optimus también pasa lo mismo. Es por eso que él, a su manera, también es inmortal.
No se puede negar que hay TF comunes y otros que se salen de la norma, cada uno a su manera. Para mí, tanto Optimus como SS son "inmortales" por la misma razón: luchar contra Unicrón. Esa es mi opinión

Cita:
se nota que usted es fan de Starscream pues pensar que Primus le otorgara la inmortalidad con el fin de contrarestar a Unicron me parece un buen tema para un fic, digno de una side story de comic.. pues por que segun era un buen chico al pincipio pero cambio con el tiempo y no cumplio su fin en eso se nota pues solo un fan de SS puede creer semejante cosa:.

La leche!! no sabía que era la única que lo creía

Bueno, me baso en creer eso por la serie, que no el cómic. Si quieres que te diga la verdad no soporto al Screamer del cómic Para mí el de la serie es un personaje muy distinto en muchos aspectos al del cómic... Casi igual que pasa con Cyclonus (mira que es tonto baba el pobre en el cómic, pero adoro al Cyclonus de la serie.

De todas formas no voy a negar que SS, tanto el del cómic como el de la serie, así como sus "hijos" (por llamarlos de alguna manera) Rampage y SunStorm, son unos cabronazos de la peor especie. Lo que ocurre es, en mi opinión, las razones que mueven al SS de la serie son diferentes que a sus contrapartidas del cómic.

En fin, que cada uno crea lo que mejor se ajuste a su opinión. Los escritores y guionistas de TF ya dejan bastante huecos en blanco para marear a los a los fans... Casi que lo hacen a propósito por eso
*** You're a freak!

Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
#32•07/Abr/2004, 01:28

Primero que nada no quiero que nadie lo tome a personal ok,
Todos tratamosde dar una explicacion del por cual la chispa de Starscream es inmortal, pero la verdad es que no hay explicacion del por que es aberrante, la misma palabra lo dice pues no cumple con las caracteristicas de las demas, las otras chispas pueden ser destruidas y la de Starscream no por eso siendo el unico caso es una aberración,
Los Maximales estaban estudiando el por que de esa cualidad,
supongo que para repetir el proceso y prolongar su vida, BW fue la serie que mas hizo enfasis en las chispas mucho mas que G1, por lo tanto no se sacaron de la manga la historia de Rampage mas bien son algunos detalles que jamas explican y se quedan en el tintero, por logica para estudiar la chispa de Starscream necesitan capturar la chispa de Starscream, para dichos experimentos se quieren clonar o repetir su invulnerabilidad.
Para dar el por que tiene Starscream tal cualidad la chispa de Starscream habrá que remontarnos a sus origenes y ese es el problema que muy pocos se conocen sus origenes, como pudo ser que su creador cometiera un error al crearlo y por casualidad le diera esa diferencia, o si tuvo padres tenian una predisposicion, que fue mas fuerte en Starscream, y es posible la idea de Primus o Vector Sigma solo que el problema es que parece hilarante por que se trata de Starscream, viendolo de una perspectiva religiosa que tambien esta presente en transformers, pero lo logico es que Primus no desperdiciaria su poder en un mediocre como Starscream, que sus tonterias sean divertidas, y su demencia carismatica es totalmente aparte de lo que debe de ser, pues hablando religiosamente seria un sujeto mas adecuado su mesias por asi llamarlo Optimus Prime pues tiene la encomienda de llevar la misma matrix, si fuera por su voluntad no acaso seria mejor que Optimus fuera el de la chispa inmortal?; Primus mismo ,como un dios debe de saber lo que cada uno es en su interior en su chispa, y no se trata de que haya sido un buen chico aunque haya sido un cientifico que trabajaba con Jetfire y despues se haya convertido en la obeja descarriada, pues la chispa nos hace lo que somos el ya estaba podrido desde un pricipio su ego, su ambicion , y sus caprichos lo demuestran por algo se identifico con los Decepticons por que todo eso ya estaba alli,
árbol que nace torcido jamas su tronco endereza, es por eso que es mejor pensar que su aberrante chispa puede ser producto hasta de su creador, el paso evolutivo o hasta de la casualidad misma esa es la razon. Pero como ya se dijo si alguien prefiere cree que fue por Primus esta en su libre derecho.
Para mi que son los Transformers son otra forma de vida con cuerpos mecanicos, sintoides con un alma a la cual se le conoce como chispa hay casos en que pueden cambiar de cuerpo cuando este ya no les funciona o esta dañado,su reproduccion ya que existen hembras puede ser sexaul o por llamarlo asi asexualmente pues pueden construirse como el caso de los Dinobot y proporcionarles una chispa, poseen un programa que sirve de apoyo para conservar la tarea asignada
(vigilantes,comandantes,medicos, incluso su bando.
como dije es mi punto de vista y es lo que son para mi.

ToXmAn
ToXmAn
#33•07/Abr/2004, 22:41

Pues coincido con el Dirge, y quizas muchos tambiem, pero ya quitando un poco el freakismo de todo, el que Starscream sea invulnerable es solo una casualidad, no fue ni el poder de Primus, ni la popularidad de Starscream, ni Dios, sino una fuerza aun mas PODEROSA e INDETENIBLE, y esa fuerza es conocida como "El Mercado".

El Publico pedia Starscream, y se lo dieron, que manera mas facil de justificar su retorno que decir "el tipo no puede morir" y ya. Estoy seguro que todos sabemos eso, solo queria resaltarlo.

http://www.Transformers.Spydar.com
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#34•08/Abr/2004, 00:31

Tambien coincido con Dirge es producto de la casualidad, principalmente con lo que dice Toxman el mercado es el principal motivo de que sea inmortal.

DinoWarrior
DinoWarrior
#35•22/Abr/2004, 16:47

Starscream en el comic no lo recuerdo mucho pero en la serie de la tele era cojonudo. Sin duda era un personaje muy interesante y en mi opinion lo de la "chispa inmortal" es un buena vuelta tuerca. Un tipo cobarde que no puede ser del todo destruido, no se me ocurre nada tan divertido. ¿La razon de pq su chispa es inmortal? voy a darle un voto de confianza a los guionistas y pensaremos que es por eso ke acabo de mencionar :P

35 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: