35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ok pero en las fichas tecnicas no he visto hasta ahora que lo admitan o no me ha tocado ver alguna. Del MTMTE 8 : |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #22• Como se ha dicho antes, cada cual tiene su teoría. Hay quien dice que un TF en realidad es una mente, una entidad, que vive en un cuerpo metálico... Por eso pueden cambiar de cuerpo como quien cambia de camiseta. *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Gracias Dezaras ahora si ya lo vi. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #24• Pero los comics son caso aparte no se puenden tomar como un punto de referencia cambian mucho las historias y las situaciones y por casualidad que la chispa de Starscream sea indestructible no parece una explicacion suficiente, es mas logico que sea una aberracion mutacion a producto de una casualidad pues son "organismos" diferentes ciberneticos otro tipo de vida artificial pero "similar" a la nuestra la mutacion es un paso a la evolucion o desevolucion de las especies asi que no veo el por que no tenga un cambio para mejorar ya que es el unico que posee esa cualidad hasta ahorita que haya sido util contra Unicron en la serie fue solo por conveniencia de que queria un cuerpo, y como buen traidor lo hizo. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #25• Escrito originalmente por ScourgeRID Pero los comics son caso aparte no se puenden tomar como un punto de referencia cambian mucho las historias y las situaciones y por casualidad que la chispa de Starscream sea indestructible no parece una explicacion suficiente, es mas logico que sea una aberracion mutacion a producto de una casualidad pues son "organismos" diferentes ciberneticos otro tipo de vida artificial pero "similar" a la nuestra la mutacion es un paso a la evolucion o desevolucion de las especies asi que no veo el por que no tenga un cambio para mejorar ya que es el unico que posee esa cualidad hasta ahorita que haya sido util contra Unicron en la serie fue solo por conveniencia de que queria un cuerpo, y como buen traidor lo hizo. Eeeer.. a ver. Se entiende lo que dije? Para mi los TF, son, digo y repito, máquinas vivas, y lo que les da la vida es la chispa-alma o cómo queráis llamarlo. Es mi opinión, claro; como ya he dicho antes, hay quien opina que los TF son en realidad unas meras armaduras de metal que albergan a una entidad energética que es la chispa. Llamadlo como queráis, pero lo cierto es que, al menos en la serie (que no en el cómic) la chispa de Screamer es "diferente", y eso no significa que sea una aberración, sino que simplemente, es diferente: podría ser perfectamente un salto en la evolución, de la misma forma que en su día que los dinosaurios celosaurios desarrollaran extremidades con plumas, y acabaran dando lugar a las aves. ¿Es eso una aberración por ser diferente? No, desde luego que no, es solo un cambio que diversificó la vida en la Tierra dando lugar a un nuevo grupo animal. Mi opinión es, y lo vuelvo a repetir, que tal vez Primus- Vector Sigma le dió a unos cuantos de sus hijos unas chispas "Diferentes" al resto pq, y eso es oficial, necesitaba buenos guereros para luchar contra Unicrón. En el cómic se desvela que los TF son los "Hijos de Primus" cuya función real era luchar contra su némesis, Unicrón. Es posible que Primus decidiera crear unos cuántos TF con esa capacidad, y ese sea el caso de SS... Además, no sería el único pq Optmus también resucitó, aunque no de una forma tan "Clara", sino con ayuda. Y no estoy diciéndo que SS fuese a luchar contra Unicrón, que para eso ya está el de Armad....Sino que se le dió esa chispa mutante con esa intención. Lo que ocurre es que, si alguien no sabe lo que significa "Salir rana", no fue eso lo que ocurrió, sino que SS se conviritó en una oveja descarriada y no cometió su fin. Un poco al contrario que Optimus... Es eso a lo que me refiero. PD:ScourgeRID, porfa, cuida un poco la puntuación. Me cuesta entender lo que dices (Ameban en modo ortográfico-puntilloso, ON ) *** You're a freak!
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Ameban Tal vez la intención de Primius-Vecto Sigma era crear una chispa indestructible para luchar contra Unicrón... Lo que pasa es que al final las cosas le salieron Rana, y SS se conviritó en lo que es en la serie (que yo recuerde en el cómic no es inmortal). No hay que olvidar que antes de la guerra SS era un "Buen chico", hasta que se le cruzaron los cables Es solo una suposición, pero podría valer Men, acabas de darme una idea para mi fic, o mejor dicho, una confirmación de algo que estaba suponiendo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por Ameban [cita title=Escrito originalmente por ScourgeRID]Pero los comics son caso aparte no se puenden tomar como un punto de referencia cambian mucho las historias y las situaciones y por casualidad que la chispa de Starscream sea indestructible no parece una explicacion suficiente, es mas logico que sea una aberracion mutacion a producto de una casualidad pues son "organismos" diferentes ciberneticos otro tipo de vida artificial pero "similar" a la nuestra la mutacion es un paso a la evolucion o desevolucion de las especies asi que no veo el por que no tenga un cambio para mejorar ya que es el unico que posee esa cualidad hasta ahorita que haya sido util contra Unicron en la serie fue solo por conveniencia de que queria un cuerpo, y como buen traidor lo hizo. Eeeer.. a ver. Se entiende lo que dije? Para mi los TF, son, digo y repito, máquinas vivas, y lo que les da la vida es la chispa-alma o cómo queráis llamarlo. Es mi opinión, claro; como ya he dicho antes, hay quien opina que los TF son en realidad unas meras armaduras de metal que albergan a una entidad energética que es la chispa. Llamadlo como queráis, pero lo cierto es que, al menos en la serie (que no en el cómic) la chispa de Screamer es "diferente", y eso no significa que sea una aberración, sino que simplemente, es diferente: podría ser perfectamente un salto en la evolución, de la misma forma que en su día que los dinosaurios celosaurios desarrollaran extremidades con plumas, y acabaran dando lugar a las aves. ¿Es eso una aberración por ser diferente? No, desde luego que no, es solo un cambio que diversificó la vida en la Tierra dando lugar a un nuevo grupo animal. Mi opinión es, y lo vuelvo a repetir, que tal vez Primus- Vector Sigma le dió a unos cuantos de sus hijos unas chispas "Diferentes" al resto pq, y eso es oficial, necesitaba buenos guereros para luchar contra Unicrón. En el cómic se desvela que los TF son los "Hijos de Primus" cuya función real era luchar contra su némesis, Unicrón. Es posible que Primus decidiera crear unos cuántos TF con esa capacidad, y ese sea el caso de SS... Además, no sería el único pq Optmus también resucitó, aunque no de una forma tan "Clara", sino con ayuda. Y no estoy diciéndo que SS fuese a luchar contra Unicrón, que para eso ya está el de Armad....Sino que se le dió esa chispa mutante con esa intención. Lo que ocurre es que, si alguien no sabe lo que significa "Salir rana", no fue eso lo que ocurrió, sino que SS se conviritó en una oveja descarriada y no cometió su fin. Un poco al contrario que Optimus... Es eso a lo que me refiero. PD:ScourgeRID, porfa, cuida un poco la puntuación. Me cuesta entender lo que dices (Ameban en modo ortográfico-puntilloso, ON )[/cita Si ya sabemos lo que significa para usted los Transformers, ya lo dijo no es necesario repetirlo otra vez, cada quien opina lo que cree y claro que es una aberracion un cambio pues se sale de su estructura original cambiando a una nueva forma lo cual ocurre de manera paulatina o de golpe dependiendo de la disponibilidad del sujeto en cuestion, algunas especies de Dinosaurios evolucionaron mas rapido que otros incluyendo de la misma especie unos mostraron cambios primeros que otros si ya entendi su opinion simplemente no la comparto entiendo perfectamente que es una suposiscion lo cual NO ES Oficial su teoria lo de Primus y vector sigma blabla bla... lo que si es Oficial es que es una chispa aberrante hay que ver la ficha que puso Dezaras, ademas por que en BW lo reiteran, y no hay tal que se sacaran de la manga pues esta dentro del universo de transformers oficialmente ,se nota que usted es fan de Starscream pues pensar que Primus le otorgara la inmortalidad con el fin de contrarestar a Unicron me parece un buen tema para un fic, digno de una side story de comic.. pues por que segun era un buen chico al pincipio pero cambio con el tiempo y no cumplio su fin en eso se nota pues solo un fan de SS puede creer semejante cosa:. Lo mas logico y aceptable por eso es oficial es que SS posee una chispa aberrante producto de la evolucion de un cambio no por gracia divina entoces ya no seria una mutaciona lo que yo me referia en el post anterior es a G1 Starscream traiciona a unicron por el interes de tener un cuerpo, como fan que se dice ......deberia saber que no es un secreto que quiera comandar a los Decepticon que es un tio loco y ambicioso con intereses personales es un Psicopata, como es posible que primus le asigne la tarea de contrarestar a Unicron (aunque Starscream no lo supiera) en ese caso seria a Optimus Prime como portador de la matrix seria lo logico, por lo tanto es mas aceptable y coherente que la chispa de Starscream es una chispa aberrante, mutante, como quieran llamarla del paso de la evolucion ,Primus es una deidad no cometeria semejante tonteria pero cada quien tiene derecho a creer en lo que quiere, respeto su idea pero no la comparto. PD. ya que me tomó mi tiempo de escribir tomese el tiempo de leer con pausas o sin ellas Scourge in free mode:on |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28•• Como sea, el caso es que posee un chispa aberrante, y cada quien cree lo que quiera si fué por gracia de Primus el que le otorgara tal chispa o fue por el paso evolutivo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Sip, cada quien sus rollos, ademas de que los comics siempre tienen una linea de historia diferente a la de la serie y ojo no estoy diciendo que lo dijeran, pero al buen entendedor pocas palabras,yo creo no es necesarios tantos rollotes, lo unico que van a lograr ambos Ameban y ScourgeRID es confundir al chavo que hizo la pregunta, aparte de que son solo opiniones, (posturas) asi de que olvidense de que mi palabra es ley y mi teoria es la correcta pues cada quien sigue la idea que le agrada al respecto le paresca a quien le paresca. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #30• Entiendo muy bien eso Heinlad simplemente en ambos post anteriores simplemente no estoy decuerdo con su teoria de la srta. Ameban y yo soy de los que se guia mas por las series, se refirio al comic como nota de que en los comics es mortal es la diferencia a la serie, entendi perfectamente todo el rollote y se que es una suposicion, lo que estaba explicando es por que no estoy deacuerdo y no me parece y no voy a cambiar de opinion eso es todo, hay fans que quieren hacer el non plus ultra a su favorito por mero deseo de que asi fuera pero no significa que sea lo correcto, respeto su teoria pero no la comparto. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #31•• Oks! Cita: se nota que usted es fan de Starscream pues pensar que Primus le otorgara la inmortalidad con el fin de contrarestar a Unicron me parece un buen tema para un fic, digno de una side story de comic.. pues por que segun era un buen chico al pincipio pero cambio con el tiempo y no cumplio su fin en eso se nota pues solo un fan de SS puede creer semejante cosa:. La leche!! no sabía que era la única que lo creía Bueno, me baso en creer eso por la serie, que no el cómic. Si quieres que te diga la verdad no soporto al Screamer del cómic Para mí el de la serie es un personaje muy distinto en muchos aspectos al del cómic... Casi igual que pasa con Cyclonus (mira que es tonto baba el pobre en el cómic, pero adoro al Cyclonus de la serie. De todas formas no voy a negar que SS, tanto el del cómic como el de la serie, así como sus "hijos" (por llamarlos de alguna manera) Rampage y SunStorm, son unos cabronazos de la peor especie. Lo que ocurre es, en mi opinión, las razones que mueven al SS de la serie son diferentes que a sus contrapartidas del cómic. En fin, que cada uno crea lo que mejor se ajuste a su opinión. Los escritores y guionistas de TF ya dejan bastante huecos en blanco para marear a los a los fans... Casi que lo hacen a propósito por eso *** You're a freak!
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #32• Primero que nada no quiero que nadie lo tome a personal ok, |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pues coincido con el Dirge, y quizas muchos tambiem, pero ya quitando un poco el freakismo de todo, el que Starscream sea invulnerable es solo una casualidad, no fue ni el poder de Primus, ni la popularidad de Starscream, ni Dios, sino una fuerza aun mas PODEROSA e INDETENIBLE, y esa fuerza es conocida como "El Mercado". |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Tambien coincido con Dirge es producto de la casualidad, principalmente con lo que dice Toxman el mercado es el principal motivo de que sea inmortal. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #35• Starscream en el comic no lo recuerdo mucho pero en la serie de la tele era cojonudo. Sin duda era un personaje muy interesante y en mi opinion lo de la "chispa inmortal" es un buena vuelta tuerca. Un tipo cobarde que no puede ser del todo destruido, no se me ocurre nada tan divertido. ¿La razon de pq su chispa es inmortal? voy a darle un voto de confianza a los guionistas y pensaremos que es por eso ke acabo de mencionar :P |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |