34 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
SLUGSLINGER Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola fanaticos de los transformers soy de Chile y quiero sumarme a ustedes. Ahora quiero que me respondan porque ese gusto por los juguetes, si no es molestia . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Saludos y bienvenido al foro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #3• Hola bienvenido , pues yo principalmente soy fanatica mas de las figuras femeninas de Transformers, pues creo que son mas acorde para que las coleccione una chica en mi opinion, y por que me siento mas identificada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenido seas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Bienvenido al foro, Slugslinger! Espero que participes en las conversaciones. En algunas igual te encontrarás un poco desconcertado, pues a todo el mundo del foro le funciona el cerebro de un modo bastante particular. Ya verás que con el tiempo te haces a ello. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Pos mi historia es como la de casi todos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Tuanis mae, bienvenido y que la pases pura vida. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido al foro Slugslinger antez que nada me gustaron mucho los robots de niño debido a mazinger z y Mach baron pero tanbien me gustaban los carros, trenes, tractores, elicopteros, en fin toda clase de vehiculos cuando en aquel entonses escuche una palabra de unos niños mas mayores que yo y esa palabra que no me la sacaron de la cabeza "Carrobots" y comenze a buscar eso juguetes que habian robado un poco la atencion de los niños de aquel entonces hasta que en el 84 transmitieron transformers por television y fue algo que yo nunca habia visto aquellos juguetes que yo nunca pude encontrar estaban ahora en la television inconsientemente hice una similitud de " Carrobots con Autobots "y pude ver una diversidad de vehiculos que se hacian robots ni aun las series que transmitian en aquel entonses se le igualaban ya que siempre los buenos lleban bentaja sobre los malos pero hey aqui los malos y los buenos estan al mismo nivel y fue unos de los aspectos que me gusto de transformers La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido, otro chileno para el foro The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #10• Como que Chile tambien esta bastante poblado, no solo mi pais, Bienvenido SLUGSLINGER, pues ami me gustaron desde niño empece a coleccionarlos cuando salio Trusth , de todos mis favoritos son los Seekers ademas que era de los pocos que desde entonces sintió sinpatia por los Decepticons, ahora continuo coleccionandolos mas que nada por nostalgia a mi infancia y aquella epoca, ahora que estan los Binaltech simplemente se cumplieron mis sueños, con uan transfromacion mas complicada y realismo en el modo alterno y que decir del MP prime espero algun dia tambien hagan un 20 aniv. de nuestro comandante Destron. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bienvenido al foro slugslinger. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight El primer robot que vi fue Mazinger Z, y quede enamorada de los robots por asi decirlo, y cuando vi los Transformers.... tenia 9 años y recuerdo que cuando vi a Megatron.... sencillamente me enamore, con solo decirles que cuando vi la pelicula por primera vez (tenia 11 años) llore cuando Unicron lo transformo en Galvatron. ¿El resto de la humanidad medio traumatizada porque se cargan a la mitad de los Autobots y tú deprimida porque Megatron se hace la estética? Uy qué parcial que ereeeees |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• La verdad yo alucine con cada autobot q fue cayendo uno tras otro, como Prowl saliendo humo por la boca, Ironhide desintegrandole la cara, ultrañoñus destrozado, es una gran peli en realidad, en cualto a lo de Galvatron no me afecto tanto hasta q despues vi en serie q quedo loko, ahy recien lamente el cambio en la peli. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ay lo se, pero recuerda mi estimado Tanafor que Megatron siempre ha sido mi favorito, y ademas Galvatron no me gusto para nada, no era Megatron. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Bienvenido. Como los demas tambien desde niño me gusto la serie, y queria tener a mis favoritos asi que empece a coleccionarlos, me gustan los robots en general y mejor si se transforman. |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #16• Bienvenido. Curar sin distincion de bandos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Bienvenido. Pues a mi fue mas bien apartir de la serie que empecé a coleccionar los juguetes, me gustan por que siempre me han gustado los robots, desde que era niña me encantaba R2D2 de SW, VINCENT, y Maximilian del abismo negro, pero lo que mas me gusto de Tramsformers fue que no solo son mobil suit, como Gundam o Macross, Mazinger etc. que tambien me gustan, sino que tenian conciencia propia, aparte de toda una civilización detras, aparte de que me identifico con algunos personajes , como queria tener a mis favoritos Starscream y Prowl de alli empezó mi mayor vicio por asi llamarlo, pues no solo son robots o el auto ultimo modelo o los aviones mas famosos, son todo eso http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #18• Lo que es a mi tambien fue en el tiempo en que daban robotech y los tranformers al mismo tiempo asi que fue el tiempo en que todo era transformable, yo tambien les pedi a mis papas q me compraran uno y recuerdo q me hiban a comprar a ultra magnus pero cuando fuimos ya no quedaban asi que me compraron un Monsterbot (Double Cross, el dragon de dos cabezas) pero fue pq yo lo pedi al ver q no habia otro mas descente ya que eran como 2 dias antes de navidad y ya no quedaba mucha variedad, ademas en variedad siempre me quede con TFS ya q no en robotech todos los mechas eran similares, los mas frecuentes me refiero en cambio los TFS habia de todos, igual habian varios repetidos que era para ocupar el mismo diseño, pero igual fomentaba la variedad y eso es lo que a mi me gusta. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno, aún me pregunto por qué me gustan estas cosas a mí. Es el gran misterio de la vida, la cuestión última del acontecer diario. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ay Alphawave, si supieras lo bien que me senti cuando Megatron le disparo a Ironhide, y a Ratchet, y cuando peleo contra Optimus en Autobot City, la forma en que lo golpeo, y cuando le disparo..... mae, es un clasico!!!!!!!! La venganza justa!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |