34 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #21• jua a jajajajaja sobre todo el humito que salia de ellos era tan colorido tambien el Prowl solo que su humo apestaba mas, Bueno todo comenzó con la serie, de alli comence a coleccionarlos sobre todo cuando salio Dirge se lo pedí a mis papás, y despues de varios discursos aceptaron comprarme uno aunque yo queria 3 algo es algo y desde entonces los colecciono pues Drige necesitaba autobots que hacer pedazos y compañeros que comandar jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Yo el primer robot q conocí fue a Mazinger Z, también una vez llegó a mis manos un gundam q hasta hace algo mas de un año o dos q vi la serie recordé vagamente esa figura y me he enterado q era un Gundam Oo pero es normal por aquí no se tenía idea de esa serie... q iba a estar sabiendo, ni se donde compraron esa figura. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Ter_starlight Ay Alphawave, si supieras lo bien que me senti cuando Megatron le disparo a Ironhide, y a Ratchet, y cuando peleo contra Optimus en Autobot City, la forma en que lo golpeo, y cuando le disparo..... mae, es un clasico!!!!!!!! La venganza justa!!!!!!!! Ter, linda, querida (qué bueno que eres mi amiga, que si no...) : ¿Me estás poniendo a prueba, o qué? Si quieres que hasta aquí llegue todo nomás dímelo De veras que qué canalla eres, ya enseñaste el cobre... Esto me ha dolido hasta el fondo de mi chispa, voy a regresar a Iacon. Por cierto, Galvatron. No recuerdo al Insecticon, pero los 5 Dinobots sí salen en la película, tal vez sólo 2 segundos, pero sí lo hacen. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Exactamente el Dinobot q no viene con Prime en la nave cuando llega a la tierra y este les ordena q ataquen a Devastator en ciudad Autobot, es Snarl, inclusive cuando rescatan a Kup y al pre Rodimus y reconstruyen a Ultrañoñus y también cuando los Dinobots atacan a Unicron, no aparece por ninguna parte. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Alphawave_autobot[/cita Ter, linda, querida (qué bueno que eres mi amiga, que si no...) : ¿Me estás poniendo a prueba, o qué? Ay para nada solo comentaba algunos aspectos inolvidables de mi pelicula favorita Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #26• Bueno yo solamente recuerdo que cuando era pequeña (no hace mucho) tuve transformers medios fayados por que nunca los he visto en alguna serie (no se si de G1 para atrás) pero luego se los regalaron a mi primo chico que los destruyó en una par de segundos pero bueno a mi me gustan los transformers por las series que he visto: beast wars, beast machines, Rid (que fue demasiada chistosa) y armada. (= podria ser peor jejejejeje =) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #28• bueno, ami me gustan casi por lo mismo q a todos, empezaba a ver mazinger z de muy chiquito y me gustaba mucho, desde ahi me empezaron a gustar los robots y me gustaban mucho los carros, asi q cuando aparecieron los tf's me atraparon, el primer episodio que vi era cuando omega supreme se metia en un charco dorado y se volvio como invencible y 3 seekers lo estban atacando. por aca a los chinos (niños), les gustaban mucho y eran mostrando los juguetes nuevos y todo eso, asi q en un viaje una tia me trajo un optimus o un metroplex (no se cual de los 2 era el q me treajeron), q lo atesore mucho pero me le partieron una pata pero encontre la forma de ponersela otra vez. Y desde ahi los he empezado a colecionar, aunque los de bw no me gustaban mucho a excepcion de optimal optimus y el megatron trasmetal2, y cuando salieron rid me gustaron un poco pero la serie era un asco, cuando salio armada no me gustomucho porq parecia copia barata de g1, ah, pero los alternators si son una maravilla!!!, espero tennerlos todos aunq por aca ni se connsiguen. -------
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #29• yo ni me acuerdo la primera vez, que los vi, creo que fue cuando tenia 14 años, me engancho y no sé porque, me alucinaba que se transformaran, y yo desde aqui doy mi gran apoyo a Ter, empezó a llamarme la atención Megatron, aunque tambien me gustaba mucho el escarabajo de los bots, Bumblebee, en realidad, me fascinaron. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• bueno mi historia comenso cuando yo tenia 6años ni sabia que existia los transformers pero en un canal lo repitieron de nuevo despues de 10 años que habia salido al aire lo repitieron lo que veia no sabia que era esas cosas pero mi padre me lo dijo que eran robot llamados transformers atarves de mi padrea conosi los transformes el decia cuando tenia 20 año lo conocio lo habia visto todos los episodios de transformers eso duro como 4 años estando en la tv del 1985 hasta 1989 llegaron tarde en mi pais los episodio |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Bienvenido a este nuestro foro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• yo lo comenze haber desde pequeña de 5 años lla que estaba con mi hermana y pues le segui la corriente desde ese tiempo conosco a los transformers beast war desde esa vez que e visto me gusto verlo ya pues como se transformaban y de eso sigo biendo las demas generaciones ....................ya desde hay lo se todo jeje |
Mini-con | |
Sideways Mini-con | #33• yo lo empeze a ver desde G1 cuando era pequeño (aunque asta hace poco ya no me acordaba de nada de G1)despues vi Beastwars, me gusto mucho y hace poco me reenganche con armada (aunque no sea buena). Jamas desafies a un Decepticon.:9]
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• A mì desde pequeño siempre me gustaron mucho las series de robots, Mazinger-Z, Robot Gigante, Astroboy, Dartanias, Armegas y similares e incluso Gundam, yo tube desde mucho antes de que apareciese la serie de los Transformers muchos robots transformables de las tìpicas series japonesas que jamàs llegaron a dar, por ello es que conocìa a Gundam y por allì leì en algun lado que era la competencia de Mazinger en japòn a mi me gustaban mucho ambos, ademàs yo siempre dibujaba y hacìa robots a tamaño familiar (bastante artesanales y graciosos) mi aficiòn no paraba con Star Wars, Galàctica astronave de combate y sus Cilones, Twiri de la serie de Buck Rogers entre tantos otros hasta los màs complejos de series japonesas. Cuando anunciaron Transformers recuerdo que nos pusimos con mi abuelo a verla, en mi casa recièn habìa llegado la TV en color y era algo especial, incluso aùn hoy cuando veo el opening original y los seekers corriendo para transformarse puès no puedo evitar recordar ese momento con mi abuelo,(habìa una calidez especial emn el ambiente). Los Transformers ademàs de tener una gran diversidad de diseños y personalidades como seres vivos los hacian muy atractivos te permitian identificarte con ellos por medio de la insignia de su bando, los DECEPTICONS eran geniales, desde un principio me gusto la originalidad de estos no eran simples autos fomes, ellos podìan volar, controlar las comunicacionwes, tenìan a los espias cassettes, el lìder era una pistola que otro disparaba y eso lo hacìa muy original, causaban terremotos, habìa una càmara, era una agrupaciòn exelente y cuando aparecieron los Constructicons puès mejor aùn se unian en un gigante impresionante, ademàs las màquinas de construcciòn siempre me encantaron, los Decepticons eran lo mejor que se habìa presentado hasta entonces en cualquier serie de robot que se hubiese hecho hasta para cine o TV y desde entonces Starscream y compañìa se ganaron un lugar seguro muy dentro de mi ser, Insecticons, Combaticons, waves, todos geniales originales y exelentes, tal vez los Stunticons nunca me llegaron a agradar mucho porque eran simples autos al igual que los fomes Autobots. En cuanto a los juguetes nunca quice ninguno de ellos por que me desilucionaban sus formas tan poco parecidas a los de la TV y no pude empesar la colecciòn ya que mis favoritos Starscream, Soundwave y Shockwave nunca llegaron a las tiendas. Preferìa comprar StarWars y Cobras de G.I.Joe. Los años pasaron y entre fines de los 80 y comienzos de los 90 yo seguìa dibujando a los Decepticons y algunos Autobots, me encantaban a pesar de que habian pasado de moda, con el tiempo llegaron los juguetes de G2 y francamente me parecieron unos repintados muy feos y no comprè nunca ninguno de ellos, eran una falta a los clàsicos de la serie si al menos hubiesen respetado los colores, pero la idea de un Starscream rosado me desagradaba sobremanera. Los años continuaron pasando y recuerdo haber visto los nuevos Transformers animales en las tiendas, el ùnico que me llamò la atenciòn fuè Dinobot como juguete pero yo andaba en la onda de los comics de superheroes y preferìa comprar los Batman de distintas èpocas de Leyendas, los Total Justice, y los diferentes personajes de X-men y Marvel que por aquel entonces llegaban, eso sin contar que era aficionado a las maquetas de aviones. No fuè sino hasta que vì Beast Wars en TV que me encantò la serie (debo reconocer que me engancharon Dinobot y MAXIMALES con sus personalidades tratadas de una forma màs creible con motivaciones y caràteres facilmente reconocibles y con los que uno se podìa identificar, Tigreton y Lobo Plateado me facinaron los Predacones en cambio nunca me terminaron de convencer solo Rampante fuè de mi real agrado, los demàs eran todos unos locos) cuando saliò la serie Transmetal y vì que los juguetes eran iguales a los de la serie empesò mi compra desenfrenada de todos ellos, debo decir que ,me encantan los Beast Wars, con RID la cosa fuè impresionante habìa un leve regreso a lo clàsico pero con la tecnologìa moderna de Beast Wars làstima que eran muy pocos diseños y ya con Armada la cosa fuè en grande el regreso de STARSCREAM la convirtiò para mì en lo que es el regreso triunfal de los clàsicos Transformers. Y me encantan. Sin duda G1 fuè la edad dorada de los Transformer. G2 fuè la edad oscura, con rumores de una pelìcula en 3D y cosas que jamàs se concretaron. Beast Wars fuè la puerta de regreso al concepto bàsico de la serie y junto con Beast Machine fueron la edad de Plata para mi gusto con sus aciertos y desaciertos. RID solo fuè una introducciòn que se consolidò con Armada a lo que serà la Nueva gran era de los Transformers que con Energon, Cybertron y la Pelìcula de imàgen real nos daran el gusto a todos los fans de tener Transformers de calidad y en cantidad para rato. POR ESO ME GUSTAN LOS TRANSFORMERS ,aunque mi aficiòn por cualquier otro robot extraño continùa. ¡¡¡¡¡VIVA LOS TRANSFORMERS!!!!!! ¡LARGA VIDA A LOS DECEPTICONS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |