Mini-con | |
SoldierDream Mini-con | #1• hola a todos .....bueno mi preocupacion es la sgte: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• El Master Piece no viene con trailer, mas esta versión (la de Takara) trae uno q se puede hacer de su caja, sería cartón claro pero es una maldad hacerle eso a la caja, de igual manera por internet puedes encontrar muchos customs a la venta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Phariso hola a todos .....bueno mi preocupacion es la sgte: Quisiera saber si TRANSFORMERS G1 MUSIC CD BOX SET de Japon contiene la misma banda sonora(omitiendo los cd single) que la de EEUU....mmmmh.. y ademas si estan editados todos los soundtrack Hasta donde sé no traen lo mismo, aunque me parece que hay un par de versiones japonesas. Por las gringas también hay más de una, incluso instrumetales... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Masterpiede Prime va sin trailer.... bueno dentro de la caja viene con uno que te puedes hacer de carton de estos de recortar y pegar al menos el Masterpiece japo............ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• si quieres mas informacion sobre los ost de transformers y por ejemplo donde podrias comprarlas,entra en www.cdjapan.co.jp ahi hay de todo y por cierto...he alucinado porque no sabia que los japos han reeditado transformers zone y en dvd!!! si pudiera...pero es en ntsc...por cierto...alguien podria decirme si los ntsc de region 2 se ven bien en un reproductor de dvd normal??porque mi reproductor dice algo de reproducction ntsc on pal tv pero no me lo creo..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #8• La banda sonora japo viene con todos los temas, tanto instrumentales como cantados son alrededor de 20 temas por cd + o -... de todas formas la mayoria de canciones no t sonaran de nada... yo unicamente 5 o 6 de cada cd, en lo que se refiere a instrumental... yo aconsejo mas el soundtrack de la peli ............ es mas cañero y mas, como decirlo ?! Ochentero... y hay algunas canciones que estan bastante bien... como Dare o la famosa version heavy del opening de la peli....... hay van los titulos de las de la pelicula: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y si no te da la gana gastarte dinero en el cd siempre puedes bajarlo directamente de la página www.tfmegaweb.com |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Y si no te da la gana gastarte dinero en el cd siempre puedes bajarlo directamente de la página www.tfmegaweb.com Sííííí, ¡saca al pirata que vive en ti! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |