40 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• No que no Alphawave |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj como siempre la salida mas facil, proyectar sus propios miedos en mi, pues este tema ya se hablo, incluso con la Señorita Alpha wave, q ademas sabe q mi corazón tiene por dueña a una Ladycon . Por lo demas eso me confirma q si estas poseido por Stneo, ya que la señorita Alpha dijo otra cosa en otro post, veo q mientras estabas conciente solo conversaron, y luego tomo control la chispa de Stneo y ahy quien sabe q paso Y tú sigues erre que erre con lo mismo. Tengo en mi base de datos todos y cada uno de los minutos de aquella noche bien a resguardo y te puedo asegurar que en ningún momento se me apoderó el St Neo ése. De todas formas si eso es lo que quieres pensar, adelante, allá tú si quieres seguir confundido y equivocado... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pues tus bases de datos no son tan buenas cientifico loco, omites detalles Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues tus bases de datos no son tan buenas cientifico loco, omites detalles jaja, eso es lo que creéis jaja.... seguid en vuestra bendita ignorancia "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por dani_dcc jaja, eso es lo que creéis jaja.... seguid en vuestra bendita ignorancia Eso mismo te digo yo Frankestein Transformer Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Chismes y más chismes... es cosa de ausentarme un par de días y todo el mundo se vuelve loco... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• ay pues no se..... yo soy bien esceptica y ademas, solo estaban ustedes dos, nadie mas puede ratificar lo que paso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Ter_starlight ay pues no se..... yo soy bien esceptica Lo dicho, es un virus... con razón sentía que algo te fallaba. ¡Pobre de ti! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pues que yo sepa mis sistemas estan a full capacidad y estoy operativa 100%..... no, creo que el virus esta en tus sistemas Ladybot Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pues me siento tuanis mae..... tu eres la que me preocupa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• ¡Válgame! Negación de la realidad... estás peor de lo que creí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• Negacion de la realidad?? Nahhhh..... soy miembro de lo mejor de Cybertron, soy muy realista Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Esto ya es en verdad muy grave. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Ey, me siento super, lo que pasa es que de seguro tienes algo en tus sistemas Autobot.... dile a Ratchet que te de una revisado, o tal vez Hoist Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #36• ay prima otro? si que los hases caer a tus pies Si soyy que |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Otro??? o sea que Dececon es una mas en la lista??, vaya esta opinion de muy cerca me sorprende un poco, veo q la señorita Alpha wave es "more than meets the eyes" jajaja |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• AJA!!! Estan saliendo secretos a la luz!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Starlurd ay prima otro? si que los hases caer a tus pies Sigues añadiendo piedras en tu próxima tumba, primita ¿eh?... Hasta donde sé, tú nunca me has visto, no me pueden comprobar nada. No le hagan caso, ¡es una Ladycon, y me odia! Creo que todos tienen un grave problema con este asunto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Ah vamos!!!! Yo soy Ladycon tambien y no te odio..... pero es un hecho que los secretos salen a la luz Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |