40 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• No que no Alphawave |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj como siempre la salida mas facil, proyectar sus propios miedos en mi, pues este tema ya se hablo, incluso con la Señorita Alpha wave, q ademas sabe q mi corazón tiene por dueña a una Ladycon ![]() Por lo demas eso me confirma q si estas poseido por Stneo, ya que la señorita Alpha dijo otra cosa en otro post ![]() ![]() ![]() Y tú sigues erre que erre con lo mismo. Tengo en mi base de datos todos y cada uno de los minutos de aquella noche bien a resguardo y te puedo asegurar que en ningún momento se me apoderó el St Neo ése. De todas formas si eso es lo que quieres pensar, adelante, allá tú si quieres seguir confundido y equivocado... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pues tus bases de datos no son tan buenas cientifico loco, omites detalles Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues tus bases de datos no son tan buenas cientifico loco, omites detalles ![]() jaja, eso es lo que creéis jaja.... seguid en vuestra bendita ignorancia ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por dani_dcc jaja, eso es lo que creéis jaja.... seguid en vuestra bendita ignorancia ![]() Eso mismo te digo yo Frankestein Transformer ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Chismes y más chismes... es cosa de ausentarme un par de días y todo el mundo se vuelve loco... ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• ay pues no se..... yo soy bien esceptica y ademas, solo estaban ustedes dos, nadie mas puede ratificar lo que paso Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Ter_starlight ay pues no se..... yo soy bien esceptica ![]() Lo dicho, es un virus... con razón sentía que algo te fallaba. ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pues que yo sepa mis sistemas estan a full capacidad y estoy operativa 100%..... no, creo que el virus esta en tus sistemas Ladybot Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pues me siento tuanis mae..... tu eres la que me preocupa Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• ¡Válgame! Negación de la realidad... estás peor de lo que creí... ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• Negacion de la realidad?? Nahhhh..... soy miembro de lo mejor de Cybertron, soy muy realista Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Esto ya es en verdad muy grave. ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Ey, me siento super, lo que pasa es que de seguro tienes algo en tus sistemas Autobot.... dile a Ratchet que te de una revisado, o tal vez Hoist Paz a través de la Tiranía
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #36• ay prima otro? si que los hases caer a tus pies ![]() ![]() Si soyy que |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Otro??? o sea que Dececon es una mas en la lista??, vaya esta opinion de muy cerca me sorprende un poco, veo q la señorita Alpha wave es "more than meets the eyes" jajaja |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• AJA!!! Estan saliendo secretos a la luz!!!! Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Starlurd ay prima otro? si que los hases caer a tus pies ![]() ![]() ![]() Hasta donde sé, tú nunca me has visto, no me pueden comprobar nada. No le hagan caso, ¡es una Ladycon, y me odia! ![]() Creo que todos tienen un grave problema con este asunto. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #40• Ah vamos!!!! Yo soy Ladycon tambien y no te odio..... pero es un hecho que los secretos salen a la luz Paz a través de la Tiranía
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |