Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Asi es, se confirman los runores y hasbro ya ha confirmado oficialmente a Trfs Cybertron como la siguiente saga/linea de trfrs : |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Primero fueron los Minicons y luego los Powerlinks. Sugerencias para la novedad de la nueva línea? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues esperemos que esta ves cumplan lo que prometen y sea todo lo que dicen, aunque a mi Primus me da lo mismo ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #5• bueno, eso limitara definitivamante energon a una temporada de 52 capitulos como maximo, espero que sea buena, y espero que la linea de transformers del 2006 o sea basada en G1 (por la pelicula que supuestamente sale ese año) o war within |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A ver que tal les queda espero que esta vez si hagan un buen trabajo y no se quede solo como una promesa en el tintero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• asi es opino lo mismo que este bien hecha y que cumpla las espectativas y no nos salgan con algo apocrifo y cutre, pues ojala este basada en G1 o continue G1 me gustaria verlos de nuevo a los originales tf, para que la linea de mercado fuera al estilo master piece eso seria un sueño , pero se vale soñar tara ra ra ya se me olvido la cancion. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno fuera si por lo menos esperemos que si sea lo que dicen, por lo de las figuras lo novedoso seria que sacaran una figura de Primus como la de Unicron, y la sugerencia de la madrina universal no es mala |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno, la premisa es Robots in Disguise, ¿no? Robots disfrazados... ¿Pretenders? ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Se nos olvida a todos que en Energon también están las armas y las estrellas de energon. Así que han sido tres cosas, aunque el hypermode ha sido un poco fraude. Se empezó hablando de que los Deceps serían triple changers, y al final sólo lo son Scorponok y Shockblast. Los demás levantan el arma y se acabó... ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #12• Que los humanos se puedan fusionar con los TF`s....al estilo Digimon jajajajaja ( que diga eso no significa que los vea ¬¬U ) ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Y a mí no me ha recordado el verdadero significado de Robots in Disguise. Un poquiiito al principio pero nada más, al nivel de Armada. Y la historia es tan compleja como una patada en los huevos. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor Y la historia es tan compleja como una patada en los huevos. Eso puede generar grandes complicaciones ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor Y a mí no me ha recordado el verdadero significado de Robots in Disguise. Un poquiiito al principio pero nada más, al nivel de Armada. Y la historia es tan compleja como una patada en los huevos. No puedo dejar de pensar que tus ejemplos son realmente de dejar helada a la gente, pero si no son historia real, mejor... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #18• ![]() Yo lo que espero es una calidad de dibujo igual o mejor que la de TF:Energon...( no he visto nada de la nueva serie ) y una historia que esté a la altura de las situaciones! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Dudo mucho ke TF: Cybertron Iguale a TF : Energon en Calidad de Guion...el hecho ke ya tenga cagones en el Cast lo arruina todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• El dibujo es bastante bueno, salvo en las expresiones faciales, donde el nivel baja mucho. El guión es un tanto triste, y Metroplex acaba de salir como juguete (en Japón, y con el nombre de Megalo Convoy). Una foto: ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |