Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #22• Escrito originalmente por Tanafor El dibujo es bastante bueno, salvo en las expresiones faciales, donde el nivel baja mucho. El guión es un tanto triste, y Metroplex acaba de salir como juguete (en Japón, y con el nombre de Megalo Convoy). Una foto: ![]() SI quieres ver más sobre él busca Megalo Convoy tanto en este foro como en Google. Muchas gracias Tanafor! te anotaste un punto bien grande!!! Metroplex es inmenso!!! ya me quiero comprar uno ^¬^ ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #25• pues para mi lo mejor ke ha traido Cybertron es Megatron (con su transformacion een batimovil), Scourge (I love Dragons), Vector Prime (no se por ke me gusto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #27• sorry me falto espeecifikar jajajaja, es ke hasta ahora Galaxy Convoy no ha tenido mas combinaciones mas ke con Liger, en cambio Panzimus solito si se ve muy kajeta, mas cuando corre xD, pero kuando se combina con sus vehikulos, Wing Dagger (asi se escribe?), y Omega Supreme se ve chidisimo, me gusta mas la combinacion con Wing. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• No se les olvida alguien importantísimo en esta serie........................ ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• ![]() El resto, todo bien ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• La verdad me gusto Mucho HotShot...Un Buen Lamborghini Murcielago ke deja de lado los Speedsters Ingleses (Lotus Elise en Armada y Aston Martin Vanquish en Energon)...Tambien Thundercracker...Mi avion favorito...el SU-37 SuperFlanker....lastima ke sea del lado contrario... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Aquí en el circulo donde dice: Starscream Demo aparece un video bastante bueno de Optimus en imagen real. http://www.hasbro.com/transformers/default.cfm?page=browse ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 La verdad me gusto Mucho HotShot...Un Buen Lamborghini Murcielago Pos la verdad no le encuentro mucho parecido a Hot Shot con un lambor murciegalo, ambos tienen la misma forma deportiva pero mas aya de eso no le veo mucho parecido. ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Yo me quedo con Guardshell. Me gusto su aparición dandole duro a Starscreman desde el primer capitulo de GF. (Y vuelvo a perderme en la dimensión desconocida, por el momento, jajajajaja ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Joer, qué susto.. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Mucho tiempo me he perdido, pero espero volver a integrarme de la misma manera como lo hacía hace ¿5 meses? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Bien no, desde luego. A las alturas en que está la serie debieran haber salido los juguetes de Primus, Armbullet, Blender y Moledive, y han sido pospuestos por bajas ventas. La serie va bastante mal. A ver qué tal va en USA, pero el futuro está totalmente orientado hacia la película. Es posible que en un año veamos muy poquitas cosas, y ninguna serie regular tras GF. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos la verdad no le encuentro mucho parecido a Hot Shot con un lambor murciegalo, ambos tienen la misma forma deportiva pero mas aya de eso no le veo mucho parecido. Pos la verdad tienen parecido en las lineas...ademas ke otro auto se le parece ???.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• No hay que buscarle ningún parentesco a Hot SHot, simplemente es un diseño inventado, no está basado en ningún vehículo real. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |