Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• En general no me gustan mucho. Tengo alguno como muestra y realmente hay conceptos interesantes, pero prefiero el Metal. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Robots orgánicos no, gracias. De hecho no me gusta ni que se transformen en seres basados en entes orgánicas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #5• A pesar que prefiero TFs vehiculos realistas, creo que BW y BM son dos de las mejores series de TFs que se han hecho, no hablo tanto de los juguetes si no más bien de las series animadas. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Beast wars me gustó les quedo decente Beast Machines ya no , pero en si me gustan mas los robots mecanicos ,que los tienen mezcla organica. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #7• a mi me gusto beast wars pero beast machines no Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Beast Wars si me gusto en si si me gustan los robots technorganicos pero no demaciado organicos como los de Bm me parecieron de mal gusto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi no me gusta ni los juguetes de una ni de otra, g1 forever, eso si la serie animada de Bw me gusto bastnte aunque no la seguí mucho. Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, a mí me gustan más los Tf de la Guerra de Bestias porque tenían las mejores transformaciones que había visto; los diseños de Beast Machines no me gustaron tanto porque los Maximales no se transformaban como lo hacían el resto de los Tf, parece que los diseñadores no tuvieron la suficiente paciencia para eso. Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• HEAVY METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #12• Los transmetales por sobre todo, y algunos BM como Tamkor Blackarania y Optimus Air Attack. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• soy un conservador que le encanta Beast Wars y sus personajes, pero el concepto de Transformers orgánicos nunca me convencion mucho ..... y bueno hablando de ironias considero que el juguete de Savage/Noble es muy bueno jeje |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #14• A mi me encantó BW pero Bm dejo mucho que desear esperaba que fuera mejor, hablando de juguetes mendigos de HASBRO !!! QUE HACERLE ESO A RAMULUS esos colores de Universe son un isulto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Los Transmetalicos, esas mezclas de organico y metal nunca me ha gustado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• A mi no me gustan los trans orgánicos x_x casi ninguna figura de BW y BM me gusta...anda q transformar a Optimus en un mono! x_x |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• a mi me gustan los modos bestia, tal como dices tu Galvatron, roboticos o a lo sumo Transmetals "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• No lo pude poner antes pq se cayo el foro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo soy anti-BW y anti-BM, para mi y respetando a los demas en su gusto son una p---a mierda, no son Trans, son robots disfrazaos con una coraza de animal, no son animales que se transforman ni robots que se transforman, son robot camuflados, les ponen cuatro trozos de plastico y fuera, como si fuera un huevo y le quitas el caparazon, pues igual. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #20• ¿y que opinan de la series de animación de BW y BM? no se por qué todos han hablado sólo de los juguetes, por algo esto está en el foro general. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |