Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #61• sip ya lo sabia, mi duda es pq diantres hay un fosil de murcielago en Cybertron??? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #62• Y como es que hay fosiles animales en Cybertron?? No se supone que era solo un planetoide?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Deszaras_X sip ya lo sabia, mi duda es pq diantres hay un fosil de murcielago en Cybertron??? Hay que aceptarlo con un poco de suspensión de la incredulidad; si nos tuvieramos que preguntar eso, tambien tendríamos que preguntarnos por qué en todas las series de TFs los modos robot de los TFs tienen forma humanoide o de animales. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #64• Poruq ele Cybertron de BM es un "elseworld" o lo que es lo mismo, el Cybertron de un universo alterno, en el cual hubo vida orgánica antes que la vida robotica "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Iskander77 Escrito originalmente por Deszaras_X sip ya lo sabia, mi duda es pq diantres hay un fosil de murcielago en Cybertron??? Hay que aceptarlo con un poco de suspensión de la incredulidad; si nos tuvieramos que preguntar eso, tambien tendríamos que preguntarnos por qué en todas las series de TFs los modos robot de los TFs tienen forma humanoide o de animales. La forma humanoide de los modos robots se debe a que los Quintessons crearon a los autobots y a los decepticons para ser comercializados, y sus clientes eran razas humanoides. en cuanto a los modos alternos de animales, eso se debe a la "contaminacion biologica" de los Transformers, los Insecticons, por ejemplo, fueron un accidente, como sus escaners no encontraron vehiculos, tuvieron que escanear ADN, mientras que los Dinobots fueron un experimento loco de Wheeljack "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #66•• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike La forma humanoide de los modos robots se debe a que los Quintessons crearon a los autobots y a los decepticons para ser comercializados, y sus clientes eran razas humanoides. Es que eso tampoco tendría sentido, ¿Por qué iban a haber razas humanoides fuera de La Tierra?, además eso sólo sería para la continuidad de la serie de TV de G1, noserviría para la de los comics de Marvel. Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike en cuanto a los modos alternos de animales, eso se debe a la "contaminacion biologica" de los Transformers, los Insecticons, por ejemplo, fueron un accidente, como sus escaners no encontraron vehiculos, tuvieron que escanear ADN, mientras que los Dinobots fueron un experimento loco de Wheeljack No, no, yo me refiero a los modos robot animales, Ravage, Lazerbeak, etc. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #67• la forma humanoide es catalogada asi pq nosotros somos humanos, nosotros le dimos ese apelativo pero puede q otro lado nosotros tengamos forma "saturnaniana" por decirlo, eso es aceptable, y las formas animales de los trfs siempre fueron resultado de su contacto con estas entediades, en g1 no habia animales hasta llegar a la tierra (lazerbeak era una plancha voladora, no da pa animal) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #68• Pues esa teoria me suena bastante, y me parece creible Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Deszaras_X la forma humanoide es catalogada asi pq nosotros somos humanos, nosotros le dimos ese apelativo pero puede q otro lado nosotros tengamos forma "saturnaniana" por decirlo, eso es aceptable, y las formas animales de los trfs siempre fueron resultado de su contacto con estas entediades, en g1 no habia animales hasta llegar a la tierra (lazerbeak era una plancha voladora, no da pa animal) En la serie de TV si, pero en los primeros comics de G1, Ravage (no estoy seguro de Lazerbeak) tenía ya su forma animal en Cybertron, antes de llegar a la Tierra, a mi siempre me parecio ridiculo, por eso agradezco que en War Within se le haya dado una forma diferente. Escrito originalmente por Deszaras_X Conversando con Eternal me dice q recuerda un episodio donde los quintesson señalan q sus primeros experimentos fueron con criaturas transorganicas y q los tenian encerrados en cavernas en cybertron, entre los cuales habia un gorila y otros animales q podriamos considerar "espaciales" como un gusano q absorvia energia. Deduccion rapida : los Quintesson capturaron criaturas terricolas y las usaron para experimentos en Cybertron de los cuales algunos murireron y quedaron como fosiles en tierra q llego de alguna forma a Cybertron. Es una explicación posible, incluso los Quintessons pudieron haber construido Cybertron sobre alguna version de La Tierra o de material terricola. Sería buen material para un fanfic, yo incluso vería una serie oficial sobre esto, aunque creo que sería super impopular Escrito originalmente por Deszaras_X aceptando q BM es de la cotinuadad g1 donde Primus no existe. Aunque en todo caso BW/BM es una secuela de algo así como una combinación de todas las versiones de la G1, incluso creo que tiene algo del comic de G2 (el cual aún no he leido) por eso de los Vok. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #70• Spoiler comics. Escrito originalmente por Iskander77 En la serie de TV si, pero en los primeros comics de G1, Ravage (no estoy seguro de Lazerbeak) tenía ya su forma animal en Cybertron, antes de llegar a la Tierra, a mi siempre me parecio ridiculo, por eso agradezco que en War Within se le haya dado una forma diferente. Pero eso me enfoco en las serie y en q BW/BM "sería" de la misma continuidad q g1, en los comics los dinobots venian en el arca, la serie y los comics son historias distintas y es dificil llegar a un concenso cuando las historias difieren mucho, saliendome un poko del tema en el comic de Armada conocen a los g1 y Megtron derrota a Galvatron cuando en la serie ni por asomo. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por Deszaras_X Spoiler comics. Pero eso me enfoco en las serie y en q BW/BM "sería" de la misma continuidad q g1, en los comics los dinobots venian en el arca, la serie y los comics son historias distintas y es dificil llegar a un concenso cuando las historias difieren mucho, saliendome un poko del tema en el comic de Armada conocen a los g1 y Megtron derrota a Galvatron cuando en la serie ni por asomo. De acuerdo, lo que digo solamente es que BW/BM serían de la continuidad G1, pero no sabemos exactamente a cual de las continuidades G1 estaría conectada (serie de TV, serie de TV japonesa, comics US, comics UK y no se si se me olvida alguna ) Una vez lei una teoría que me dejó bastante conforme respecto a esto, dice que desde el punto de vista de los personajes de BW y BM, las historias que vimos en las viejas series de TV y comics son algo así como las leyendas del pasado de los TFs, y no la historia como habría pasado exactamante, por eso habrían pequeñas (y en algunos casos enormes) diferencias respecto a los eventos y personajes. En mi propio y retorcido mundo de fantasía yo considero que los verdaderos eventos son los que está mostrando ahora Dreamwave, porque están tomando ideas y conceptos de todas las versiones anteriores. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #72• Me parece que hay una gran diferencia entre las dos series de organicos, yo me quedo con Beast Wars Dios también está con los Autobots. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #73•• las continuaciones siempre son un desastre señores ... yo lo veo de esta forma y estoy seguro que coincido con el Eternal y Deszaras X |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #74• dreamwave tiene es atarea ahora pero se basa de ideas anteriores o de sus propias, la teoria de Eternal y Dezaras me parece adecuada. |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #75• FUE ORIGINAL EL CONSEPTO DE TRANSFORMERS ORGANICOS, AUN QUE A MUCHOS NO LES GUSTO LO DE QUE EL ENERGON LES AFECTABA Y QUE TENIAN QUE TIEMPO LIMITADO PARA ESTAR EN MODO ROBOT.... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Aeeer http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823 Como norma general procura no contestar a temas cuyo último mensaje tenga más de dos meses. Es molesto para el resto de usuarios que un tema ya pasado vuelva otra vez a la primera página, es mejor crear uno nuevo. No preguntes por qué no ves las imágenes, al ser un tema viejo es posible que los servidores de fotos ya las hayan borrado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |