Mini-con | |
Sideways Mini-con | #1• En mi opinion fue el transformer con más protagonismo de la serie.Pero me cae bien Jamas desafies a un Decepticon.:9]
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Psé... quizá si la serie no hubiese sido una basura y no hubiese tenido la voz de Pepe Soplillo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno.... lo veia demasiado llamativo y que le gusta llamar la atencion Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Es que a mi me caen mal todos los personajes de Armada, es una serie muy malaaaa En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Estoy con hot rod. Hot shot de energon me gusta mucho, de hecho lo compré el otro dia y sta mu bien, el modo robot me gusta y el vehicle mode tb, y las fusiones con inferno estan gniales. El de armada... lo veia un poco.. no se, un poco "personajillo", la verdad. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí me encantan todos los personajes de Armada. Los imagino desmembrados, atravesados por un cañonazo o retorciendose de dolor entre sus restos y me gustan más y más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• el hot shot powerlink como figura me gusto, no pa flipar péro esta decente, como personaje nunca llego a cuajar incluso teniendo la starsaber, y en super link cuando salio con un brazo menos me puse de pie a aplaudirlo, sin duda su mejor momento. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• aun no lo he visto en Energon, peor en Armada, como que trataron de convertirlo en una imitacion barata del ya barato Hot Rod, por poco y le dicen Shotimus Prime cuando le dan la matrix "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo mejor fue su iniciacion como lider recordais?. Todos le pegan una paliza y le dicen "es para que decidas a ser nuestro lider". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jeje, ese capítulo fue el mejor. Vaya forma más sutil de ascenderle en el mando. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues a mi mal como todos los personajes de esa repugnante serie que sin duda estarían ensartados en lanzas rusientes de energón o de acero, con que pinchen da lo mismo. Fundador
Screams are music to my ears |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #12• Para mi la serie entera es mala, Hot Shot no me agrada me cae mal |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #13• Mi opinión oscila entre "merece la muerte" y "¿Por qué no le dispara nadie?" "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #15• Para mi todos me caen mal, fui fui Jayna |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Mal. El que peor me cae de toda Armada (descontando a los insufribles niños, claro). Prácticamente todo le pasaba a este personaje y le daban demasiado protagonismo. Además, con la esa voz que tiene en España cada vez que hablaba me imaginaba a Benji, que se había hartado de parar balones y se habia metido a Autobot con un resultado bastante penoso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por ThunderOptimus Mal. El que peor me cae de toda Armada (descontando a los insufribles niños, claro). Prácticamente todo le pasaba a este personaje y le daban demasiado protagonismo. Además, con la esa voz que tiene en España cada vez que hablaba me imaginaba a Benji, que se había hartado de parar balones y se habia metido a Autobot con un resultado bastante penoso. El que me caia mejor de Armada era Sideways. Me gustaba su color (morado, mi preferido), su modo alternativo y sus caras y sobretodo que fastidiaba a ambos bandos. ¡Quiero el juguete de Sideways pero no hay por ningún lado... buuuuaaaa...! Es verdaaa, tiene la misma voz que benji!!!! jejeje. Yo creo que a Sideways lo vi en alguna tienda, y si el color no te importa pos tienes un repaint en energon FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #19• Pues buena pregunta... *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Es un buen personaje en Armada, partio como un adolescente pero al final se vio que maduro un poco el personaje. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |