Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• yo opino que este hot-shot esta muy lindo en transfomers armada es mas alegre que los otro no amargados de algunos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Es una porqueria el tipo ese da flojera, ademas de ser bastante isulso y ñoño lo peor es que alguien tan inepto lo nombrasen lider bueno tambien de quienes estamos hablando, pues me cae mal |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Además de ser el único transformer que conozco que se queda sin aliento tras echarse una carrera |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #25• Escrito originalmente por Hot_Rod Además de ser el único transformer que conozco que se queda sin aliento tras echarse una carrera Oye, que el Megatron de Armada también jadea (y tiene dientes) *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #26• pos el cabezon ese me cae regular, mas bien tirando a maaal, porq ademas la serie ni regalaa. -------
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• OOOOOOOOOOOOOO no sea malo con el pobre enano del grupo a mi me cae bien |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #28• La serie es pesima , la calidad muy baja , cae mal el Hot Shot , es un inutil |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• A mi el cabeza de desodorante me cae mal, y la serie ya lo he dicho mucho es un asco , no me gusto nada de nada fue una total decepcion deberian quemarla y desaparecerla de la existencia. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por acree transformres solo durara desde energon a alternators y de ultimo universal hasta y , se termina toda la serie de transformers entiendan aprovechen de ver los ultimos transformers por que despues ya no habra mas transformers nunca mas nunca bueno esa es mi opinon Ein?? De dónde sacas ésto??? Queda transformers para rato, más aún con la peli y futuras series de Cybertron y Alternators Así que se puede quemar Armada sin problemas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• o esta chica tiene contactos muy buenos o esta fumandose del bueno, por si no sabes despues de Energon viene trfs Cybertron y luego la peli y quizas q mas por mucho tiempo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #32• jejeje bueno el Hotshot .... interesante verlo crecer desde que era un tonto autobot, hasta alguien mas maduro en Energon, que dice "que también fue joven una vez". Bueno un personaje nesesario .... |
Mini-con | |
Sideways Mini-con | #33• Menos mal que hay gente positiva como toxman y acree, "acree no tanto ya que parece que quiere exterminar transformers" Jamas desafies a un Decepticon.:9]
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Side-Wice Menos mal que hay gente positiva como toxman y acree, "acree no tanto ya que parece que quiere exterminar transformers" Por qué hay que ser positivo con una serie tan sumamente mala? |
Pre-Protoforma Transformer | |
SpitFireSam Pre-Protoforma Transformer | #35• A mi me gusta mucho SpitFireSam
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• en armada fue el mejor o digamos el mas niño a pesar de su otro disque hermano que lo sigue |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• ahora va y resulta que quien dejo este post lo conozco. Le dije yo que existia la pagina. Ya me imaginaba que en españa no podia haber mas que el para defender a hot shot... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #39• VAMOS NO SEAN TAN MALOS CON EL CHICO... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #40• Caray,esta claro que la serie fue mala,pero bueno ahi la hicieron y tampoco creo yo que se la deba despreciar totalmente,que quede ahi como ejemplo de lo que no hay que hacer y como curiosidad,que por lo menos los diseños en general estaban bien,en fin,fue una etapa mas de los transformers,que le vamos a hacer,ya te digo,yo tengo capitulos grabados de la tele y ahi los dejo. Un Saludeteeeee:] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |