Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #1• ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y poe qué solo las chicas deben contestar?. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #3• Ademas de que le gustan que parescan batos y regordetas, pues si que es un depravado , ademas la veia como un animalito, aparte de pederasta zoofilico no olviden que la humanidad pertenece al reino animal |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Como le hizo que no la embarro |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Cierto es excesivo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• Lo hicieron presisamente para eso, saben que Starscream es muy popular y el tipico fan girl , para que las chicas que les guste tengan la idea y piensen en la posibilidad de ser Alexis y no fallo alli esta la prueba caen, sin pensar en los detalles que es mejor no entrar en ellos |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Cierto dejaron ese tema asi aproposito poniendo un personaje no muy atractivo, es decir una chica fea esta gordita , mal vestida, con cara de muchachito pelo corto , presisamente para eso para que a las fans les de ciertos celos y digan yo estoy mejor que esa y les venga la idea si yo estuviera alli o yo fuera el personaje me hace caso a mi por que la otra esta fea, y alli van las mensas , hay por favor es hasta mercadotecnia caer en esas cosas este tema es realmente absurdo y siendo chica lo contesto pero es hasta bizarro es |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #13• No tengo la culpa que sea dicipulo del Jackson alli esta la prueba por eso le gustaba estar cercas de los niños |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Nada que free Michael auuuu! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por _Speedy_ Y poe qué solo las chicas deben contestar?. Yo opino que Starscream no solo es pederasta sino humanofilico ![]() jajaja estoy de acuerdo.... ya hablando en serio, je solo una amistad alli para quizás agregar un dramatismo que no lecvanto ni el polvo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #16• Pues como que no es un tema exclusivo para chicas, pues bien tal vez si sea un poquito de verdad en el asunto fan girl, pues como que pasó fue que la niña se ilusiono un poco como calquier niña que se emociona con un actor, y pues el otro pues a lo mejor con cierta amistad pero bueno es sospechoso |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¡REALMENTE QUE BASURA TIENEN EN LA CABEZA!, una relación que involucra al amor no siempre debe terminar en las sabanas, la relación entre Starscream y la chica tenía un valor que apuntaba a algo muy distante de lo carnal, era algo platónico, bello y puro. ¡¿Como osan destruir algo así con sus comentarios hirientes y sucios?!, se nota que no saben amar y son unos animalitos, no me los quiero ni imaginar tratando a una pareja, de seguro tienen cero delicadeza y actuan por acto reflejo guiados por instinto y nada más. GGGGGGGGggggrrrrrrrrrrrrr, de verdad me hicieron enojar, y les aseguro que eso no es nada fácil ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• No tenemos nada en la cabeza..... simplemente comentamos algo, ademas, nunca nos han dado mayor informacion, eso queda a la interpretacion abierta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #19• emmmm.......... especifiquen porfa a cual Starscream se refieren al Armada o al Energon ........... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() contesten los que han escrito esa barbaridad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |