Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por arcee ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA se la creyeron quise ver que tan contestones son y se ve que si lo son ![]() ![]() De verdad que en ocasiones si son muy conteston@s, no se molesten con ella por solo mostrarnos lo que es evidente. ![]() ¿Los post no concisten acaso en contestar? ![]() ![]() ![]() Y ya que están de tomatasos me apuro para no perderme la acción ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #42• Dejando a un lado las bromas subidas de tono y los comentarios hentasiosos, y lo de "Starscream, estoy emabarazada"...daré mi opinión, que es lo que se pedía desde el principio. *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #43• Esperen paren su carro.... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Momento cachorra: aca todos tenemos nuestro derecho de opinion, y ningun tema es exclusivo. Pediste opiniones?? LAs dimos, y eso de excluir a los otros para nada, y ultimadamente yo conteste igual que mis amigos, y soy mujer, y que?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• Solo son bromas que no hacen daño a nadie, no deberias tomarlo tan en serio. Si no te gustan ese tipo de bromas simplemente ignoralas pero mientras no haya insultos ni salvajadas simplemente serán bromas sanas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Si esperabas un tipo de respuesta asi entoces para que la pregunta, ese derecho solamente lo tienen los moderadores no solo por que seas la autora del tema tienes el derecho hacer un tema exclusivo, son bromas como cualquier otra pues la respuesta es mas que obvia por lo mismo preferimos bromear al respecto. |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #47• ![]() ![]() ![]() ![]() SOLO QUERIA SABER QUE TAL..ESTABAN LOS ANIMOS Y VEO QUE ELEVADOS... MI OPINION SERA SIMILAR A LA DE AMEBAN... ME QUITO LAS PALABRAS DEL TECLADO... Y SI DESEAN HAGAN ESE TIPO DE BROMAS ![]() SE ESPONGAN MAS QUE QUE UN ERIZO ![]() TRANQUILOS QUE LA COSA ES CLAMADA ![]() ![]() ![]() Y LOS MODERADORES QUE PIESAN Y PERDON SI LLEGE A OFENDER HA ALGUIEN ![]() ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Pos pienzo q hay gente q se toma con humor los temas (algunos mas subido de tono q otros) y gente q toma con mas "seriedad" los temas y q por lo general no esta de acuerdo con ello y descalifica personalmente a lo q se toman con un sentido de humor distinto las respuestas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡REALMENTE QUE BASURA TIENEN EN LA CABEZA!, una relación que involucra al amor no siempre debe terminar en las sabanas, la relación entre Starscream y la chica tenía un valor que apuntaba a algo muy distante de lo carnal, era algo platónico, bello y puro. ¡¿Como osan destruir algo así con sus comentarios hirientes y sucios?!, se nota que no saben amar y son unos animalitos, no me los quiero ni imaginar tratando a una pareja, de seguro tienen cero delicadeza y actuan por acto reflejo guiados por instinto y nada más. GGGGGGGGggggrrrrrrrrrrrrr, de verdad me hicieron enojar, y les aseguro que eso no es nada fácil ![]() ![]() Quema mucho el sol ![]() Es una pregunta de respuesta muy obvia y repetitiva todos caeriamos en lo mismo ,hasta para hacer bromas se requiere de creatividad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #50•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡REALMENTE QUE BASURA TIENEN EN LA CABEZA!, una relación que involucra al amor no siempre debe terminar en las sabanas, la relación entre Starscream y la chica tenía un valor que apuntaba a algo muy distante de lo carnal, era algo platónico, bello y puro. ¡¿Como osan destruir algo así con sus comentarios hirientes y sucios?!, se nota que no saben amar y son unos animalitos, no me los quiero ni imaginar tratando a una pareja, de seguro tienen cero delicadeza y actuan por acto reflejo guiados por instinto y nada más. GGGGGGGGggggrrrrrrrrrrrrr, de verdad me hicieron enojar, y les aseguro que eso no es nada fácil ![]() ![]() UY un leon, mi estimado profesor alma blanca y pura el señor de las causas justas o poderoso defensor de los niños bahh¡¡¡¡ que aburrido regresemos al tema ami se me hace que alexis queria sentir frio metalico para haber si ella lograba destemplarlo por eso tanto interes en starscream ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Después de todas las discuciones bizantinas precedentemente expuestas me queda una duda....¿Qué paso realmente entre Starscream y Alexis? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52•• [cita title=Escrito originalmente por Ameban]Dejando a un lado las bromas subidas de tono y los comentarios hentasiosos, y lo de "Starscream, estoy emabarazada"... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por DUDESITA ...he de admitir que algunas son muy buenas... como la Opinion de StarscreamNeo.... y tu Arcee, habla y escribe todo lo que quieras por eso es un pais libre (mejor dicho un foro) yo esperaba una respuesta un poco mas con sentido comun como la de ameban... y si quieren saber mi opinion.... ![]() ![]() ![]() ![]() Guardad vuestros fuegos para los momentos de amor ![]() ![]() ![]() Chicos las bromitas están bien, incluso aquellas subidas de ánimos pero luego de tantos post estaría bueno aclarar que no fué con mala intención en lugar de continuar regañando sin dar el brazo a torcer en discuciones que no tienen sentido, bueno que le vamos a hacer errar es de Transformers, je, je ![]() Y bueno las cosas sucias le dan un poco de picardía al asunto ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Braincrusher UY un leon, mi estimado profesor alma blanca y pura el señor de las causas justas o poderoso defensor de los niños bahh¡¡¡¡ que aburrido regresemos al tema Espera te faltó Caballero Omnipotente super extra archi ultra mega recontra multi protector y querendón de chicas bots y algunas cons también, je, je ![]() ami se me hace que alexis queria sentir frio metalico para haber si ella lograba destemplarlo por eso tanto interes en starscream Eso es relativo recuerda que Starscream cuenta con una amplia cabina con asientos mullidos y suaves, aire acondicionado calentito y es solo que haya un poco de turbulencia durante el vuelo para que pasen cosas que ni te imaginas..........¡uf! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora sí mente aclarada,... un solo objetivo...defender... ¡SALVE EL IMPERIO DECEPTICON! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por Sardestron Después de todas las discuciones bizantinas precedentemente expuestas me queda una duda....¿Qué paso realmente entre Starscream y Alexis? Se enamorarian, se querrian como 2 grandes amigos..... núnca se sabrá. Como siempre las mujeres esperan que el hombre de el primer paso en esos temas pero a Starscream no le dio tiempo ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #56• ![]() ![]() la razon por que hubo un romance entre starscream y alexis es que no hay muchas chicas transformers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Braincrusher UY un leon, mi estimado profesor alma blanca y pura el señor de las causas justas o poderoso defensor de los niños bahh¡¡¡¡ que aburrido regresemos al tema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ami se me hace que alexis queria sentir frio metalico para haber si ella lograba destemplarlo por eso tanto interes en starscream ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #58• Ok fantastico si acaba la guerra entre Transformers Starscream se combertira en un PlayBoy solo eso faltaba La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Braincrusher UY un leon, mi estimado profesor alma blanca y pura el señor de las causas justas o poderoso defensor de los niños bahh¡¡¡¡ que aburrido regresemos al tema ![]() ![]() ami se me hace que alexis queria sentir frio metalico para haber si ella lograba destemplarlo por eso tanto interes en starscream ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #60• Pues para mi el tema de Starscream con Alexis me parece un recurso ridiculo que se utilice en las series, pues es una amistad muy fofa, Arcee y Daniel era compasivo y maternalista, Alexis y Starscream es como su guardaespaldas algo asi como un protector que ni llega a romance platonico por parte de Starscream , por parte de Alexis le gusta de manera platonica, realmente seria super freak que se diera formalmente como un romance como para enviarlos al manicomio a los escritores, pero lo hacen por complacer a las fans Girls y atraer nuevas adeptas lo cual me parece muy cursi . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |