• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
QUE PASO ENTRE ALEXIS Y STARSCREM?
Responder
261 Mensajes
12345
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#41•15/Ago/2004, 06:18
Escrito originalmente por arcee
ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA se la creyeron quise ver que tan contestones son y se ve que si lo son

De verdad que en ocasiones si son muy conteston@s, no se molesten con ella por solo mostrarnos lo que es evidente.
¿Los post no concisten acaso en contestar?

Y ya que están de tomatasos me apuro para no perderme la acción

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ameban
Micromaster
Ameban
Micromaster
#42•15/Ago/2004, 14:34

Dejando a un lado las bromas subidas de tono y los comentarios hentasiosos, y lo de "Starscream, estoy emabarazada"...daré mi opinión, que es lo que se pedía desde el principio.

Para mi la relación entre esos dos es una de las más interesantes dentro del mundo de TF: nunca se había visto antes ese tipo de relación de amsitad (que no digo amorosa) entre un D-con y una humana, aunque sí habíamos visto unas cuantas semejantes entre una mujer un un A.bot (p.ej: Astoria y el cafre de Powerledgue) ES más, tiene muchas consecuencias de cara al estado emocional que tiene SS en Armada. Si no fuera por ella, SS habría dudado más en su decisión final y en su deseo de unir Abots y Dcons contra Unicron.

Yo lo considero como amistad, no como amor, ni siquiera platónico. Alexis tiene 11 o 12 años, qué se puede esperar? Como ya se ha dicho, otra cosa sería pedofílico. Además, ¿quién ha dicho que hay sexo de por medio? Loquita me quedé cuando una vez oí a un fan decir que iba a dibujar algo sobre esos dos

Por otra parte, está el tema comercial...
Me parece que los guionistas de Armada se estuveron dando una vuelta por el fandom e hicieron del SS de Armada lo que las fans suelen hacer con el de la G-1 en los fanfictions, es decir, convertirlo en alguien noble que se lleva bien (no se sabe cómo) con una chica humana. Es por eso que los dos tienen la relación que tienen.
Los guionistas de cualquier serie saben qué tienen que dar al público para que guste. Y sobre su aspecto, os recuerdo que es una preadolescente que pasa mucho de todo el mundo, no una chica mona... en el cómic es incluso más masculina.

Otra cosa es en "energon", creo que Alexis, ya adulta y con su ejército de fans masculinos, tendrá algo que ver en los próximos capítulos.

*** You're a freak!

Homepage: http://www.ameban.net
Deviant: http://ameban.deviantart.com
DUDESITA
Micromaster
DUDESITA
Micromaster
#43•16/Ago/2004, 23:36

Esperen paren su carro....

yo en ningun momento espere respuestas de ese tipo...

por eso solo pedi chicas por que la gran mayoria de ustedes los HOMBRES....solo pusieron cosas que no venian al caso...he de admitir que algunas son muy buenas...

como la Opinion de StarscreamNeo....
y tu Arcee, habla y escribe todo lo que quieras por eso es un pais libre (mejor dicho un foro)

yo esperaba una respuesta un poco mas con sentido comun como la de ameban...

y si quieren saber mi opinion....

se van aguantar hasta que dejen de pensar cosas sucias

Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo...
Es una promesa

Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza.

SOY SENSACIONAL......
Ter_starlight
Ter_starlight
#44•16/Ago/2004, 23:57

Momento cachorra: aca todos tenemos nuestro derecho de opinion, y ningun tema es exclusivo. Pediste opiniones?? LAs dimos, y eso de excluir a los otros para nada, y ultimadamente yo conteste igual que mis amigos, y soy mujer, y que??

Aqui estamos para divertirnos, y eso hacemos, y todos estamos entretenidos con lo que respondimos, asi de simple. Y tu opinion.... pues reservatela

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#45•17/Ago/2004, 00:07

Solo son bromas que no hacen daño a nadie, no deberias tomarlo tan en serio. Si no te gustan ese tipo de bromas simplemente ignoralas pero mientras no haya insultos ni salvajadas simplemente serán bromas sanas.

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#46•17/Ago/2004, 00:10

Si esperabas un tipo de respuesta asi entoces para que la pregunta, ese derecho solamente lo tienen los moderadores no solo por que seas la autora del tema tienes el derecho hacer un tema exclusivo, son bromas como cualquier otra pues la respuesta es mas que obvia por lo mismo preferimos bromear al respecto.

DUDESITA
Micromaster
DUDESITA
Micromaster
#47•17/Ago/2004, 00:22
OK..NO SE ME ESPONGEN....

SOLO QUERIA SABER QUE TAL..ESTABAN LOS ANIMOS Y VEO QUE ELEVADOS...

MI OPINION SERA SIMILAR A LA DE AMEBAN...

ME QUITO LAS PALABRAS DEL TECLADO...

Y SI DESEAN HAGAN ESE TIPO DE BROMAS

SE ESPONGAN MAS QUE QUE UN ERIZO

TRANQUILOS QUE LA COSA ES CLAMADA

Y LOS MODERADORES QUE PIESAN

Y PERDON SI LLEGE A OFENDER HA ALGUIEN
Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo...
Es una promesa

Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza.

SOY SENSACIONAL......
Deszaras_X
Deszaras_X
#48•17/Ago/2004, 00:43•Editado por Deszaras_X

Pos pienzo q hay gente q se toma con humor los temas (algunos mas subido de tono q otros) y gente q toma con mas "seriedad" los temas y q por lo general no esta de acuerdo con ello y descalifica personalmente a lo q se toman con un sentido de humor distinto las respuestas.

Todos pensamos diferente y esa es una de virtudes de estos espacios, q cada uno aporte su vision distinta del asunto, pero con comentarios q descalifican a otros pq pienzan distinto (en ambos casos) no es particularmente agradable.

Si no estan de acuerdo, pues digan " no estoy de acuerdo por tales motivos" pero empezar con " son degenerados, cochinos de mente" y llenar con caretos de furiosos, pos luego no se esperen una respuesta amable.

Ahora no es menos cierto q aqui tendemos a llevar a la broma los temas, quiza para quien lo quiera indique q se trata de un tema "serio" o joke off, asi nos evitamos malos entendidos a futuro.

Solo hay una cosa q pediria, q si van a llenar sus respuestas con caretos furiosos, despues no digan," no se esponjen q no es para tanto" el texto no es medio en q se puedan distinguir emociones pero con los caretos se ayuda a eso, y una respuesta llena de caretos furiosos, genera una respuesta agresiva por lo general.

<---Renovado!! =)
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#49•17/Ago/2004, 01:46•Editado por ScourgeRID
Escrito originalmente por StarscreamNEO
¡REALMENTE QUE BASURA TIENEN EN LA CABEZA!, una relación que involucra al amor no siempre debe terminar en las sabanas, la relación entre Starscream y la chica tenía un valor que apuntaba a algo muy distante de lo carnal, era algo platónico, bello y puro. ¡¿Como osan destruir algo así con sus comentarios hirientes y sucios?!, se nota que no saben amar y son unos animalitos, no me los quiero ni imaginar tratando a una pareja, de seguro tienen cero delicadeza y actuan por acto reflejo guiados por instinto y nada más.

GGGGGGGGggggrrrrrrrrrrrrr, de verdad me hicieron enojar, y les aseguro que eso no es nada fácil

Quema mucho el sol, dime de que presumes y te diré de que careces, ademas la pregunta es sugestiva que pasó entre Alexis y Starscream que paso de que o con que, y cuanto a que falto ser mas explicita, en la pregunta es la tipica duda que aqueja a la fans de Starscream ojo no a todas, lo dejo en un sentido abierto y insuniate a una relacion amorosa pues el posticono es de corazon y todo.

Es una pregunta de respuesta muy obvia y repetitiva todos caeriamos en lo mismo ,hasta para hacer bromas se requiere de creatividad.
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
#50•17/Ago/2004, 04:41•Editado por jsndnsmbnsa
Escrito originalmente por StarscreamNEO
¡REALMENTE QUE BASURA TIENEN EN LA CABEZA!, una relación que involucra al amor no siempre debe terminar en las sabanas, la relación entre Starscream y la chica tenía un valor que apuntaba a algo muy distante de lo carnal, era algo platónico, bello y puro. ¡¿Como osan destruir algo así con sus comentarios hirientes y sucios?!, se nota que no saben amar y son unos animalitos, no me los quiero ni imaginar tratando a una pareja, de seguro tienen cero delicadeza y actuan por acto reflejo guiados por instinto y nada más.

GGGGGGGGggggrrrrrrrrrrrrr, de verdad me hicieron enojar, y les aseguro que eso no es nada fácil

UY un leon, mi estimado profesor alma blanca y pura el señor de las causas justas o poderoso defensor de los niños bahh¡¡¡¡ que aburrido regresemos al tema

ami se me hace que alexis queria sentir frio metalico para haber si ella lograba destemplarlo por eso tanto interes en starscream
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#51•17/Ago/2004, 05:05

Después de todas las discuciones bizantinas precedentemente expuestas me queda una duda....¿Qué paso realmente entre Starscream y Alexis?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#52•17/Ago/2004, 07:03•Editado por StarscreamNEO

[cita title=Escrito originalmente por Ameban]Dejando a un lado las bromas subidas de tono y los comentarios hentasiosos, y lo de "Starscream, estoy emabarazada"...

No me queda claro el significado de esta expresión

Para mi la relación entre esos dos es una de las más interesantes dentro del mundo de TF

Realmente el mundo Transformers carece un poco de relaciones románticas, Beast Wars puso un poco la diferencia al hacer un poco más "humanos" los sentimientos de sus personajes, pero luego o antes de eso no hay mucho que decir. Por ello es que esta relación tiene un nivel de importancia porque demuetra que los Transformers tienen corazón y no son simples máquinas, muestra que son capaces de sentir algo por alguien que puede leerse entre línea como una relación de un sentimiento profundo que puede traducirse o entenderse como amor.

Por otra parte, está el tema comercial...
Los guionistas de cualquier serie saben qué tienen que dar al público para que guste.

Bueno no siempre, ahí tienes el ejemplo de Beast Machine, en todo caso estamos en una época en que el público busca historias con un poco más de contenido y no pura acción desmedida y sin argumento y Starscream da el toque justo e emotividad

Y sobre su aspecto, os recuerdo que es una preadolescente que pasa mucho de todo el mundo, no una chica mona... en el cómic es incluso más masculina.

Pero en el fondo es linda igual...........sobre todo porque quiere a Starscream, ji, ji, cuando Deszaras me mostró esos capítulos esa chica simplemente me encantó, hasta estoy buscando una figurita parecida para pintarla con el traje de la chica y colocarla junto a su caballero armado y amado StarscreamNEO,... perdón era solo Starscream.

Otra cosa es en "energon", creo que Alexis, ya adulta y con su ejército de fans masculinos, tendrá algo que ver en los próximos capítulos.

Va a aparecer crecidita, en verdad que eso no me lo esperaba, pués si yo era fan suyo así pequeñita como estaba pues verla crecidita
Ahora me explico porque Starcream deja nuevamente de ser un fantasma y vuelve a la vida en Energón, me pregunto que repercuciones tendrá en la relación de amistad con su amiguita que ya crecida se supone que tendrá un sentimiento más maduro...................no puedo ni imaginarme las consecuencias ojalá que los guionistas lo tomen en cuenta, será por decir lo menos,............. interesante..........[/
cita]

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#53•17/Ago/2004, 07:20
Escrito originalmente por DUDESITA

...he de admitir que algunas son muy buenas...
como la Opinion de StarscreamNeo....
y tu Arcee, habla y escribe todo lo que quieras por eso es un pais libre (mejor dicho un foro)
yo esperaba una respuesta un poco mas con sentido comun como la de ameban...
y si quieren saber mi opinion....
se van aguantar hasta que dejen de pensar cosas sucias

Guardad vuestros fuegos para los momentos de amor, que por experiencia he aprendido que no vale la pena ofuscarse con las opiniones que no nos agradan (en el fondo son buena gente y solo buscan divertirse), uno debe defender lo suyo eso sí pero abase de fundamentos con con un simple enojo que solo produce más enojos sin sentido y en lugar de causarnos un momento grato nos entrega todo lo contrario.

Chicos las bromitas están bien, incluso aquellas subidas de ánimos pero luego de tantos post estaría bueno aclarar que no fué con mala intención en lugar de continuar regañando sin dar el brazo a torcer en discuciones que no tienen sentido, bueno que le vamos a hacer errar es de Transformers, je, je

Y bueno las cosas sucias le dan un poco de picardía al asunto pero no hay que abusar de ello ya que se corre el riesgo de ofender o hacer que alguien pase un mal rato y esa no es la idea de compartir aquí. Solo hay que tener un poquito de tino.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#54•17/Ago/2004, 07:40
Escrito originalmente por Braincrusher

UY un leon, mi estimado profesor alma blanca y pura el señor de las causas justas o poderoso defensor de los niños bahh¡¡¡¡ que aburrido regresemos al tema

Espera te faltó Caballero Omnipotente super extra archi ultra mega recontra multi protector y querendón de chicas bots y algunas cons también, je, je

ami se me hace que alexis queria sentir frio metalico para haber si ella lograba destemplarlo por eso tanto interes en starscream

Eso es relativo recuerda que Starscream cuenta con una amplia cabina con asientos mullidos y suaves, aire acondicionado calentito y es solo que haya un poco de turbulencia durante el vuelo para que pasen cosas que ni te imaginas..........¡uf!, ¡jiu! esta si fué en total y absoluto plan de broma no se vayan a pensar mal , ji, ji, ji, lo siento Dudesita me contajié pero nomas tantito, altiro se me pasa.

Ahora sí mente aclarada,... un solo objetivo...defender...

¡SALVE EL IMPERIO DECEPTICON!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#55•17/Ago/2004, 13:51
Escrito originalmente por Sardestron
Después de todas las discuciones bizantinas precedentemente expuestas me queda una duda....¿Qué paso realmente entre Starscream y Alexis?

Se enamorarian, se querrian como 2 grandes amigos..... núnca se sabrá. Como siempre las mujeres esperan que el hombre de el primer paso en esos temas pero a Starscream no le dio tiempo
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#56•17/Ago/2004, 18:46
NO SE ESTEN PELEANDO
la razon por que hubo un romance entre starscream y alexis es que no hay muchas chicas transformers
desde un comienso no hay muchas mujeres transformers....y mas ellos estan en pura guerra no deben tener tiempo para esas cosas del romance .....bueno eso creo yo

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#57•17/Ago/2004, 19:31

no digas mas no me lo quiero imaginar

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
convoy
convoy
#58•17/Ago/2004, 19:55

Ok fantastico si acaba la guerra entre Transformers Starscream se combertira en un PlayBoy solo eso faltaba

Ya sin chistes esta relacion de Starscream y Alexis dicen que es en un sentido platonico eso me recuerda a otra serie

"Sakura Card Captors"

En donde el hermano de Sakura tambien esta enamorado de alguien solo que ese alguien no tiene sexo no es mujer ni hombre pero
-tiene cara de hombre
-cuerpo de hombre
-voz de hombre
y de remate tiene dos personalidades una es el mejor amigo de el y la otra es ese ser indefinido pero su amor es platonico

Pero si vemos la relacion de Alexis y Starscream con un criterio mas profundo sentimental y puro eso se va a poner interezante mas adelante

El pretendiente futuro de Alexis se batira en duelo con Starscream

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#59•17/Ago/2004, 20:19

La alexis era la lanzada pues a duras penas llegara a sentido platonico eso es del tipo fan girl , despues van a salir que tambien Kicker con Arcee, a lo mejor es lo que se traia con Daniel en el G1 ya es mucha coinsidencia son pederastas
ShadowStriker
ShadowStriker
#60•17/Ago/2004, 20:39

Pues para mi el tema de Starscream con Alexis me parece un recurso ridiculo que se utilice en las series, pues es una amistad muy fofa, Arcee y Daniel era compasivo y maternalista, Alexis y Starscream es como su guardaespaldas algo asi como un protector que ni llega a romance platonico por parte de Starscream , por parte de Alexis le gusta de manera platonica, realmente seria super freak que se diera formalmente como un romance como para enviarlos al manicomio a los escritores, pero lo hacen por complacer a las fans Girls y atraer nuevas adeptas lo cual me parece muy cursi .

pues se veria enfermo ademas de todas maneras se veria como un pederasta.
y si todas estas bromas les molestaron ahora imaginense todo esto de verdad en una serie, lo mejor que pueden hacer es cream mas ladycons y ladybots seria mejor recurso.

261 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: