• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
ENERGON VIOLENTO
Responder
34 Mensajes
12
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#1•15/Ago/2004, 21:50

E leido de otro foro de que energon es violento y no se podra mostrar en ciertos canales
me pueden decir si es cierto eso de lo que estan diciendo los otros

Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
#2•15/Ago/2004, 22:33

La verdad es que no me ha llegado ninguna noticia al respecto.

Que no sean pesados con eso de la violencia que ahora los niños se tienen que tragar series bastante genosas como Shin Chan ,Pokemon o Digimon. En nuestra época tuvimos muchas series de acción y no por eso te tienes que volver un maníaco.
No logro entender que se pongan pesados ahora con Energon después de haber emitido durante tanto tiempo series más agresivas como Dragon Ball o Caballeros del Zodíaco (la serie de dibujos más sangrienta que ha habido) y que tampoco han hecho ningún mal a nadie.

Zorromir
Zorromir
#3•15/Ago/2004, 22:34

Por cierto Arcee, ¿en que foro viste esa noticia?

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#4•16/Ago/2004, 01:51

Pos no se cuanto abran censurado en Energon pero Super link si es violento, pero mas que violento, es crudo y realista, cuando se golpea un robot de verdad queda dañado (exepto potimus) no como en armada q por mas disparos q alguien recibiera no le pasaba nada( exepciones cuando morian por un rayo fulminante "prime/stars" y la pelea final).

Recordando Beast wars habian peleas tanto o mas violentas q en Super link, pero a veces eran disimuladas con algo comico o le bajaban el perfil, pero en Super Link no, de hecho por algo esta la q creo es una d las pateaduras mas grandes en la historia d los trfs, Galvatron sobre Skorponok, y el "callejon oscuro" q le hizo Galvatron a inferno tb es una escena muy cruda de violencia mas q fisica diria yo.

En resumen si es una serie con violencia, pero no mas q cualkiera otra q se esten dando hoy por hoy, saint seiya es mucho mas violenta y el elemento sangre esta a montones, y q decir de Yu YU Hakusho, Super Link es retrogada comparadas con ellas.

<---Renovado!! =)
jordilupo
Mini-con
jordilupo
Mini-con
#5•16/Ago/2004, 03:47

Joer,no sabia nada de eso ,pero estoy de acuerdo en que añadan algo de realismo al fin,a fin de cuentas la violencia es algo inherente en todas las series y peliculas de accion,lo unico que van a conseguir endulzandola es que los niños se crean que no pasa nada y vivan engañados.No digo para nada que todo tenga que ser viloencia,pero crimenes y asesinatos han habido desde que el hombre es hombre y cuando no habian series de television ¿a que le echaban la culpa? a las brujas ¿no?,por ejemplo.La gente siempre buscando excusas para justificar lo que hacen mal y no sentirse culpables,las series de television,el rol.........,claro claro,que eduque la gente a sus hijos y que no le echen la culpa a series que lo unico que hacen es realzar el espiritu de lucha y sacrificio en pro de la justicia y el amor como era el caso de los caballeros del zodiaco,ale,he dicho

Un Saludeteeeee:]
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
#6•16/Ago/2004, 18:16

Ya estamos con lo mismo... una y otra vez... realmente beast wars fue violenta.. especialmente en la agenda part III, el principio es violentisimo, aun asi genial. En fin, a ver que pasa...

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#7•16/Ago/2004, 19:39

Pues a mi si me gusta beast wars es porque cuando disparaban a alguien se le abria un agujero o si pegaban un espadazo se le caia el brazo. Al menos era realista, no como en las otras que los laseresmlo unico que parece que hacen es levantar humo del suelo y poco mas. Y no creo que un niño coja un trauma por ver un robot manco, pues no es mas que metal. O acaso a alguien le parece violento ver un televisor por dentro?

arcee_energon
arcee_energon
#8•16/Ago/2004, 20:02

GRACIAS POR DESPEJAR MIS DUDAS

CheetusTM
CheetusTM
#9•16/Ago/2004, 20:08
Escrito originalmente por arcee
GRACIAS POR DESPEJAR MIS DUDAS

De nada chiquilla para eso estamos. Por cierto, ¿Usted y Black Arachnia son hermanas?

Estoy tb con thunderoptimus, en bw no sale sangre ni visceras ni expresiones como "vuelale la cabeza" etc etc. Y si nos ponemos a decir que es violento y que no, que empiecen por los putos videojuegos de guerra y de matar, que en esos la diversión consta en matar y matar.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•16/Ago/2004, 20:49

jejeje energon tiene que ser violento eso si es dibujo de verdad

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#11•17/Ago/2004, 02:03
Escrito originalmente por CheetusTM
y que no, que empiecen por los putos videojuegos de guerra y de matar, que en esos la diversión consta en matar y matar.

Pues a mi esos putos videojuegos me divierte un chingo, pero bueno es cuestion de gustos hasta para eso se tiene que tener desteza no nomas es matar por matar , para lograr vencer al enemigo se requiera de estrategia
CheetusTM
CheetusTM
#12•17/Ago/2004, 03:41
Escrito originalmente por ScourgeRID
Escrito originalmente por CheetusTM
y que no, que empiecen por los putos videojuegos de guerra y de matar, que en esos la diversión consta en matar y matar.

Pues a mi esos putos videojuegos me divierte un chingo, pero bueno es cuestion de gustos hasta para eso se tiene que tener desteza no nomas es matar por matar , para lograr vencer al enemigo se requiera de estrategia

Ya me dirás que es más violento.... robots luchando que como mucho se hacen "bollos" en los capós y en los bajos que videojuegos en el que es la persona la que mata y no la persona que ve cómo matan... (se entiende verdad?) sino me posteais y me explico

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Zorromir
Zorromir
#13•17/Ago/2004, 03:53

Tanto los videojuegos como estos dibujos no creo que hagan mal a nadie.
Si un niño hace una animalada, y el motivo es que un juego o una serie les dio pie a hacer la supuesta animalada, es que ese niño necesita un psiquiatra porque no está cuerdo.

jordilupo
Mini-con
jordilupo
Mini-con
#14•17/Ago/2004, 04:34

Toy de acuerdo

Un Saludeteeeee:]
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•17/Ago/2004, 13:57

Yo he jugado a juegos violentos desde mi infancia y lo que conseguian era que me desahogara cuando estaba enfadado y me animaran cuando estaba depre. La violencia infantil reside en su entorno, su retrasadez mental y/o su mala educación.

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#16•17/Ago/2004, 20:27

Es mas facil buscar chivos expiatorios, hecaharle la culpa tanto a las caricaturas como a los videojuegos del comportamiento que un infante(niño,niña), que pueda tener cuando depende mucho de la educación, el hijo de Erick Clapton se arrojo de una ventana por sentirse superman, y no significa que por eso los comics sean malos, su padre nunca tenia tiempo para hablar con el y explicarle que en realidad no podria volar es mas facil hecharle la culpa a las cosas que asumir la responsabilidad, al igual que Sppedy yo tambien los he usado los videojuegos para desahogarme.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#17•17/Ago/2004, 21:12

Si una persona esta cuerda, por mucha violencia que vea en series o videojuegos no se va a dedicar a hacer barbaridades a la gente. Muchas veces se ven imágenes mucho más violentas en los telediarios y encima ahi sabes que son verdad, y te las ponen delante de las narices sin avisar siquiera. A quien le entran ganas de matar a alguien por verlo en la tele es porque desde un principio esta loco y debería estar en el psiquiátrico.

ShadowStriker
ShadowStriker
#18•17/Ago/2004, 21:17

Cierto se debe tener la conciencia y la orientacion adecuada si un chaval hace eso es para enviarlo a un Psiquiatra pues no sabe distinguir la fantasia de la realidad.

Zorromir
Zorromir
#19•17/Ago/2004, 21:47

Creo que este debe ser de los pocos temas en los que estamos todos de acuerdo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#20•17/Ago/2004, 22:23
Escrito originalmente por _Speedy_
Yo he jugado a juegos violentos desde mi infancia y lo que conseguian era que me desahogara cuando estaba enfadado y me animaran cuando estaba depre.

Pos concuerdo con ello sirven para desahogarse y botar tensiones, ahora me voy a tener una charla civilizada con Speedy...

<---Renovado!! =)
34 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir