34 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• E leido de otro foro de que energon es violento y no se podra mostrar en ciertos canales |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #2• La verdad es que no me ha llegado ninguna noticia al respecto. |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos no se cuanto abran censurado en Energon pero Super link si es violento, pero mas que violento, es crudo y realista, cuando se golpea un robot de verdad queda dañado (exepto potimus) no como en armada q por mas disparos q alguien recibiera no le pasaba nada( exepciones cuando morian por un rayo fulminante "prime/stars" y la pelea final). |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #5• Joer,no sabia nada de eso ,pero estoy de acuerdo en que añadan algo de realismo al fin,a fin de cuentas la violencia es algo inherente en todas las series y peliculas de accion,lo unico que van a conseguir endulzandola es que los niños se crean que no pasa nada y vivan engañados.No digo para nada que todo tenga que ser viloencia,pero crimenes y asesinatos han habido desde que el hombre es hombre y cuando no habian series de television ¿a que le echaban la culpa? a las brujas ¿no?,por ejemplo.La gente siempre buscando excusas para justificar lo que hacen mal y no sentirse culpables,las series de television,el rol.........,claro claro,que eduque la gente a sus hijos y que no le echen la culpa a series que lo unico que hacen es realzar el espiritu de lucha y sacrificio en pro de la justicia y el amor como era el caso de los caballeros del zodiaco,ale,he dicho Un Saludeteeeee:] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Ya estamos con lo mismo... una y otra vez... realmente beast wars fue violenta.. especialmente en la agenda part III, el principio es violentisimo, aun asi genial. En fin, a ver que pasa... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues a mi si me gusta beast wars es porque cuando disparaban a alguien se le abria un agujero o si pegaban un espadazo se le caia el brazo. Al menos era realista, no como en las otras que los laseresmlo unico que parece que hacen es levantar humo del suelo y poco mas. Y no creo que un niño coja un trauma por ver un robot manco, pues no es mas que metal. O acaso a alguien le parece violento ver un televisor por dentro? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por arcee GRACIAS POR DESPEJAR MIS DUDAS De nada chiquilla para eso estamos. Por cierto, ¿Usted y Black Arachnia son hermanas? Estoy tb con thunderoptimus, en bw no sale sangre ni visceras ni expresiones como "vuelale la cabeza" etc etc. Y si nos ponemos a decir que es violento y que no, que empiecen por los putos videojuegos de guerra y de matar, que en esos la diversión consta en matar y matar. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• jejeje energon tiene que ser violento eso si es dibujo de verdad |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por CheetusTM y que no, que empiecen por los putos videojuegos de guerra y de matar, que en esos la diversión consta en matar y matar. Pues a mi esos putos videojuegos me divierte un chingo, pero bueno es cuestion de gustos hasta para eso se tiene que tener desteza no nomas es matar por matar , para lograr vencer al enemigo se requiera de estrategia |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por ScourgeRID Escrito originalmente por CheetusTM y que no, que empiecen por los putos videojuegos de guerra y de matar, que en esos la diversión consta en matar y matar. Pues a mi esos putos videojuegos me divierte un chingo, pero bueno es cuestion de gustos hasta para eso se tiene que tener desteza no nomas es matar por matar , para lograr vencer al enemigo se requiera de estrategia Ya me dirás que es más violento.... robots luchando que como mucho se hacen "bollos" en los capós y en los bajos que videojuegos en el que es la persona la que mata y no la persona que ve cómo matan... (se entiende verdad?) sino me posteais y me explico FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #13• Tanto los videojuegos como estos dibujos no creo que hagan mal a nadie. |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo he jugado a juegos violentos desde mi infancia y lo que conseguian era que me desahogara cuando estaba enfadado y me animaran cuando estaba depre. La violencia infantil reside en su entorno, su retrasadez mental y/o su mala educación. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Es mas facil buscar chivos expiatorios, hecaharle la culpa tanto a las caricaturas como a los videojuegos del comportamiento que un infante(niño,niña), que pueda tener cuando depende mucho de la educación, el hijo de Erick Clapton se arrojo de una ventana por sentirse superman, y no significa que por eso los comics sean malos, su padre nunca tenia tiempo para hablar con el y explicarle que en realidad no podria volar es mas facil hecharle la culpa a las cosas que asumir la responsabilidad, al igual que Sppedy yo tambien los he usado los videojuegos para desahogarme. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Si una persona esta cuerda, por mucha violencia que vea en series o videojuegos no se va a dedicar a hacer barbaridades a la gente. Muchas veces se ven imágenes mucho más violentas en los telediarios y encima ahi sabes que son verdad, y te las ponen delante de las narices sin avisar siquiera. A quien le entran ganas de matar a alguien por verlo en la tele es porque desde un principio esta loco y debería estar en el psiquiátrico. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #18• Cierto se debe tener la conciencia y la orientacion adecuada si un chaval hace eso es para enviarlo a un Psiquiatra pues no sabe distinguir la fantasia de la realidad. |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo he jugado a juegos violentos desde mi infancia y lo que conseguian era que me desahogara cuando estaba enfadado y me animaran cuando estaba depre. Pos concuerdo con ello sirven para desahogarse y botar tensiones, ahora me voy a tener una charla civilizada con Speedy... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |