34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues sí, Energon es violenta a ratos. Hay muchos tiros y pocos blancos, cosa que a mí me aburre (parecen monos con pistolas, no dan ni una), pero cuando aciertan, aciertan. Los ejemplos de Desz son bastante claros, pero hay varios más (Shockblast atravesando tanto Autobots como Deceps, Hot Shot sin un brazo, el segundo combate entre Meg y Scorpy, en el que el último acaba mutilado y atravesado ,etc, etc). |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #22• Una buena dosis de violencia en la ficcion es muy sana, ayuda a descargar tensiones, si kreen ke no es apta para niños ke tomen medidas para ke ellos no la vean pero que no joroben al resto del publico. Sinceramente prefiero ke sean un poco mas crudos, a veces la ñoñeria aburre y que nunca keden malheridos ninguno o siempre resuciten no es creible (dentro de lo creible ke es un serie asi me entiendan todos) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Acá nos encontramos con una barrrera generacional insalvable para los productores de TF.........como congeniar la incorporación de nuevos seguidores con la afición más adulta, aquella que sige a TF a partir de G1 y que exige tramas más acordes a su edad, que implica a veces más violelencia... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• ¡APOYO A LA VIOLENCIA! |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #25• Contestando a Sardestron yo creo que la película se enfocará a los niños de ahora (intentarán quedar bien con los fans), ya que es un mercado potencial mucho más grande, y en esta película como casi en todo lo que se busca es el dinero. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• No tiene por que ser ajuro asi, la primera pelicula del Hombre araña es bastante violenta en un par de escenas, aun no veo la segunda; asi que yo creo que la pelicula de los Tf no sera algo con 0 % de violencia. Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Contestando a Zorromir: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #28• Creo que intentarán agradar a un público principalmente joven y a la vez querrán quedar bien con los fans, pero tendrá prioridad lo primero sobre lo segundo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• La película será al estilo de todas las pelis de superheroes que han hecho ultimamente. No hay muchas violencia pero las escenas de accion no defraudan a los fans. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Algo sí puedo asegurar que pasará en ésa película, y es que Megatrón y/o Optimus Prime se van a morir hacia el final de la misma. Venga y dispare su opinión.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Por que deberian de morir? Un poco pronto para la primera peli, no? En todo caso creo que podria quedar megatron gravemente dañado para en la siguiente peli salir como galvatron... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Para nada, estoy seguro de que será final abierto. Los Autobots vencen y Megatron desaparecerá en combate..... por ejemplo cayendo desde un precipicio, el caso es que no se verá su muerte. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #33• O solo escaparan , y los daran por muertos dejando abierta la duda si continuan con vida para despues hacer la siguiente parte, y terminar con una trilogia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• violencia la palabra que significa terror todo lo malo salto con alegria con solo decir esa palabra jeje me encanta la violencia |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |