35 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Ese megatron es oficial? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• me impreciono mucho me encanto |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #24• ¿Que le hicieron a la cabeza de Megatron? Apenas y puedo verla entre esas orugas, se veia mejor con los cachos. Venga y dispare su opinión.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• ¡FUE HORRIBLE!, ¡FUE HORRIBLE!!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• ES impresionante me encanto y quiero soñar con el todo el tiempo.................... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #30• oigan, galvatron porta al mini megatron de armada en la serie o es solo el juguete? Adios -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #32• el mini megatron de armada como parte de su espada fue un detallazo que por lo menos a mi me gusto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Deszaras_X si lo lleva solo que en la serie lo usa como espada no como cañon. Al menos en un episodio le he visto disparar con el cañón también, pero creo que sólo en uno (ahora no recuerdo cuál). |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #34• Me quede un rato viendo y viendo tanto al robot como al tanque, soy fanatico de megatron y creo: IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #35• Si se trata de Megatron...creo que el primero y original es el mejor de todos....no hay ninguno que le supere |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |