Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #1• No se como sean ustedes o mejor que gusto en cuanto a bandos les atrae más, en lo personal siempre me han gustado mucho los decepticons, debido a su forma, como lo dibujaban y cuando tenía 6 años me llamaba mucho la atebción el armamento y esos tonos grises y violetas que usaban en los juguetes. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #2• Por supuesto los Decepticons con mis firmas al final de los mensajes es evidente, siempre fueron y serán mis preferidos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #4• Los decepticons me gustan mas sus modos alternos, el simbolo tambien y los personajes y sus personalidades son geniales |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #5• Siempre me han gustado los Autobots, su sentido de la justicia y el de imponerse a los peores enemigos Curar sin distincion de bandos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Ni lo uno ni lo otro. Soy del bando Maximal, es decir, de los sucesores de los Autobots. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• yo estaria en el bando de los decepticons a mi tambien me inpreconan |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Siempre me ha gustado mas el lado autobot, aunque las maquinaciones del lado decepticons son tipo teleserie. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Autobot claro esta su ideoligia la comparto y su sacrificio por instaurar la paz en un planeta ajeno son de admirar jeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ninguno...... prefiero ser Mercenario |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Decepticon http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Decepticons Ra! Ra! Ra! siempre los mejores |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Me quedo con los Maximals, tienen unas personalidades mejor definidas y me caen muy bien todos sus integrantes. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Yo soy autobot, aunque en varias ocasiones me cambio de bando para dialogar con "amiguitos" decepticones... jejeje ellos ya saben quienes son En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por ThunderOptimus Me quedo con los Maximals, tienen unas personalidades mejor definidas y me caen muy bien todos sus integrantes. jeje, gracias amigo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• yo no hago distinciones odiosas, ambos tienen virtudes y defectos, pero si s por abanderarme, me quedo con...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #18• Dificil pregunta, me uno a la alianza que se enfrenta a Unicron Dios también está con los Autobots. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo soy leal a los decepticons, toda mi vida ha sido asi "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Mini-con | |
Sideways Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |