Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21• LO CIERTO ES QUE YO ME AFINO MUCHO A LOS DECEPTICONS, PERO A LAS IDEAS SOY MAS AUTOBOTS, DE ELEGIR SERÍA DECEPTICON PORQUE CREO QUE TIENEN MEJORES DIBUJOS EL EMBLEMA ES FUERTE, ATRAE MUCHO MAS. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• ¡DECEPTICONS POR SIEMPRE Y DESDE SIEMPRE! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Maximal . pero me agradan los Decepticons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• ¡DECEPTICON!, pero me agradan los MAXIMALES ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por ToXmAn Que bien !, Los Maximales somos agradables ! jajajajaja :pues sí jajaja k weno FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Definitivamente los Decepticons, xq prácticamente sin ellos no habría serie (y si la hubiera, sería aburridísima) y s q los malos son los q ponen la nota faltante en cada anime. Así q digamos TODOS JUNTOS ... DECEPTICONS FOREVER!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Alma de Predacon, mi cariño esta con esos bichos que vuelan en pedazos todo el tiempo pero que nunca mueren, bizarros dañinos y malditos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #31• pues no se yo naci decepticon, es un grupo con un buen lider (al igual que prime) solo que estan mal organizados, el caso es que soy decepticon y seguire siendolo. ¡DECEPTICONS FOREVER! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #32• NInguno, prefiero estar más allá de eso, ser un espectador. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #33• Decepticon, ya que ellos son mas agresivos ademas de tener mejores diseños a mi gusto, la verdad me parecen los mas misteriosos por que ellos a diferencia de los Autobots, no tienen otra fuerza mas ke ellos mismos |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Ambos son geniales, pero si he de escoger... Autobots. Los deceps son atractivos, pero son tan malos todos ellos que resultan poco creíbles. En cambio los Autobots sí tienen personalidades con las que es más fácil identificarse. "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #35•• Me gustan más los Autobots, y mi justificación es muy sencilla: porque son los buenos jajaja (aunque me salga lo ñoño). Bueno, sería por su orientación hacia la justicia y la libertad. Pero si se vale elegir también entre los demás bandos, me quedo con los MAXIMALES!!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #37• tengo la sensacion que en el foro apoyamos mas a los decepticons. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por aggar tengo la sensacion que en el foro apoyamos mas a los decepticons. No cantes victoria tan pronto. Según la encuesta del otro post hay 40 y 40. La cosa está muy igualada. "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Scrounge No cantes victoria tan pronto. Según la encuesta del otro post hay 40 y 40. La cosa está muy igualada. eso dicen ahora... esperen a q aumenten los integrantes n l fro y nos lo llevemos para nuestro bando... , por algo existen las "MALAS INFLUENCIAS"!!! MUAJAJAJAJAJA!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Fire_greek276 eso dicen ahora... esperen a q aumenten los integrantes n l fro y nos lo llevemos para nuestro bando... , por algo existen las "MALAS INFLUENCIAS"!!! MUAJAJAJAJAJA!!!! Es muy fácil caer en el lado del mal, pero a la larga todos se acabarán dando cuenta de lo vacía que es una vida dedicada a lo maligno y volverán al lado de la luz. Spoiler Si hasta tu querido Starscream lo hizo en Armada... "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |