• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Megatron G1 o nada
Responder
30 Mensajes
12
dario2679
Mini-con
dario2679
Mini-con
#1•29/Ago/2004, 00:30

Cuantos de ustedes que han seguido la serie, no creen que despues de megatron G1 ha sido el mejor lider, ya que los predecesesores solo se han limitado a quedarse quietos y dar ordenes y no participar nada en la acción.
Hago una exepción con el mega de beast wars, pero el resto como el de robots in disguise (que para mi ha sido el más patetico) e incluso un poco el de armada no hacen casi nada y solo se la pasan sentados eso es muy aburridor.
De esta manero los invito a que piensen y opinen para ustedes cual ha sido el mejor y el peor de los megatrones que le siguieron al de G1 incluso a aquellos que se convirtieron en galvatron, y expliquen por que les gusta o disgusta.

IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#2•29/Ago/2004, 00:43

Bueno, todos aca saben que para mi solo Megatron G1, el es el unico y original, los otros son solo imitaciones baratas. Bueno, digamos que Megatron de BW la salva algo, pero Meggy G1 es el papa de los tomates!!!

INTERCAMBIO CULTURAL

En costa Rica, cuando alguien es importante u ostenta algun cargo de importancia, se le dice "el papa de los tomates"

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
#3•29/Ago/2004, 00:49•Editado por CheetusTM

Pues yo votaría por Megatron de Beast Wars.

Fue un líder increíble:
- siempre tenía ases en la manga
- sabía que tenía que hacer
- sabía los movimientos de los Maximals, los de los Predacons que le traicionaban...

En la primera temporada tenía a muchos robots leales (Scorponok, Inferno, Waspinator, Terrorsaur) pero con la ola Quantum se queda practicamente solo y se lo tiene que currar todo él y mangoneaba a los demás Predacons. En la primera temporada participaba muchísimo en la acción, pero a medida que la serie avanza se "aburguesa" y prefiere su sillita y su bañito con el pato de plástico a salir de caza.

También señalo las grandes victorias que tuvo:
- evitó que los Maximals contactaran con Cybertron,
- consiguió matar a Optimus Primal (aunque al que iba a matar en realidad era a Tarantulas),
- engañó a Dinobot para que le devolviera el disco,
- consiguió el poder a la base alienígena (robando el conductor TM2),
- y casi consigue completar la misión encomendada por Megatron G1 matando a Optimus Prime en la Agenda (suerte de Black Arachnia, que si no no lo cuento!
- y casi consigue destruir el Arka usando la nave Nemesis.

En Beast Machines consigue dominar un planeta entero... yo realmente a esto no le veo ni pies ni cabeza... viene un robot y consigue robar las chispas de millones de robots... Que planeta más tonto, en serio...

También consiguió descubrir los planes de Tankorr/Rhinox
Engañó a Optimus Primal para conseguir el acceso al oráculo
LLegó a tener en su poder a tooooda Cybertron excepto a Optimus Primal!!

Yo creo que después de MEgatron G1, este Megatron es el mejor lider.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Deszaras_X
Deszaras_X
#4•29/Ago/2004, 01:05

Pos para mi en cuanto a las series Galvatron de Super Link es el mejor lider Decepticon q he visto, y en cuanto al universo general estaria entre este y Shockwave de los comics.

Megatron sin duda es un gran lider militar q por lo demas es lo q se necesita para los Decepticons y es emblematico, pero nunca llego a los niveles de furia y superioridad moral q le he visto al Galvatron de super link. pero eso hablando de series.

Ahora igual es poko dificl comparar sin clarificar de que linea argumental hablamos, pq el Megatron del comic es distinto al de la serie, y dentro de los comics tiene distintas caracteristicas dependiendo d q guionista lo tome. Por ello baso mi opinion solo en las series y mas por una cosa de piel, q nada.

Y el peor quiza sea el Gigatron de Car robots,

<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#5•29/Ago/2004, 01:25

En mi opinión el G1 uno de los Megatrones mas siniestros, seguido por el de Beast Wars que despues de todo en la parte final de la serie admitió que su homonimo fue su inspiración tal que de alli tomó su nombre.
Todos los demas no tiene caso mensionarlos.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#6•29/Ago/2004, 01:27
Escrito originalmente por Ter_starlight

INTERCAMBIO CULTURAL

En costa Rica, cuando alguien es importante u ostenta algun cargo de importancia, se le dice "el papa de los tomates"

Fijate que coincidencia mae en el norte de mi pais dicen " es el rey de los tomates"

Ter_starlight
Ter_starlight
#7•29/Ago/2004, 01:31

Tuanis!!! Una coincidencia!!!!

Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#8•29/Ago/2004, 01:34
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
En mi opinión el G1 uno de los Megatrones mas siniestros, seguido por el de Beast Wars que despues de todo en la parte final de la serie admitió que su homonimo fue su inspiración tal que de alli tomó su nombre.
Todos los demas no tiene caso mensionarlos.

Pos en siniestro a mi el de Super link supera por mucho al G1 sino preguntenle a Inferno cuando tuvo mas miedo en su vida, o Skorponock quien los despedazo mas veces, o A hot Shot donde esta su brazo
<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#9•29/Ago/2004, 01:38

En pocas palabras.... el de Sper Link es verdaderamente macabro

Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#10•29/Ago/2004, 01:41

Pos es como el Megatron g1 de los primeros minutos de la peli, cuando mato autobots a destajo, pero siempre, si tiene q destrozar a alguien lo hace sin problemas, y a inferno mas q fisicamente lo destrozo mentalmente, fue casi una violacion.

<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#11•29/Ago/2004, 01:50

a pos a ese todavia no lo he visto

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#12•29/Ago/2004, 02:16

Tampoco he visto superlink pero si es asi de sadico empieza a caerme bien

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#13•29/Ago/2004, 02:17

Yo estoy con Cheetus. Mi preferido es el de Beast Wars, no solo por lo que ha dicho, sino porque el caracter de ese Mega me encanta. Pero a lo de que Terrorsaur le era fiel...

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#14•29/Ago/2004, 04:01

Quizas Megatron G1 fue un buen lider e hizo lo que queria, pero siempre los autobots se los evitaban.

En cuanto a Megatron BW/BM, si este como lider al tener pocos aliados evito a toda costa que los Maximales lo detuvieran y cumplir su mision, los planes nuevos despues de la ola quantum tuvo sus estrategias y siempre pudo contar con alguien a su lado, aunque no quisiera, en la TM2 ya era lo ultimo ademas de tratar de cambiar la linea de tiempo, se fusiono con el Megatron G1, en Cybertron lo tomo en su poder antes de que llegaran los Maximales (no se como), pero se apodero de todas las chispas, solo la interrupcion de los Maximales fue lo que lo molesto.

En cuanto a SL Galvatron no tengo mucho q opinar pq no he visto la serie y x los comentarios es uno de los mas "malos".

Esperare a verla.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Tanafor
Tanafor
#15•29/Ago/2004, 07:00

Me quedo con Galvatron de Superlink. Además de ser un líder solvente (hay que tener en cuenta que en las series japonesas se lleva mucho más los papeles individuales del protagonista de turno que el trabajo en equipo) es increíblemente poderoso y maquinal en su forma de actuar.

Ya vereis que en los combates no es muy apasionado: pierde varias veces contra Optimus, pero porque esos combates no le dicen nada, son una máscara para ocultar sus planes. A plena potencia es capaz de controlar a Unicron, combatir en el plano mental e incluso manipular mentes (Starscream, Scorponok, Inferno).

Es inteligente como el de Beast Wars pero tan buen guerrero como el G1 en la peli. Os vais a enamorais de él, un auténtico héroe Decepticon

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#16•29/Ago/2004, 12:12

Yo me quedo con megatron g1. pero por ser el primer gran villano de la saga, pero reconozco que galvatron SL es mas espectacular y cabroncete..... jeje

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

CheetusTM
CheetusTM
#17•29/Ago/2004, 12:22
Escrito originalmente por ThunderOptimus
Yo estoy con Cheetus. Mi preferido es el de Beast Wars, no solo por lo que ha dicho, sino porque el caracter de ese Mega me encanta. Pero a lo de que Terrorsaur le era fiel...

Terrorsaur al principio si le traicionó y le quitó el mando, y siempre estuvo atento a cualquier ocasión para aprovechar (Cap 13: "Dark Designs&quot, sin embargo acabó obedeciendo las órdenes de Megatron y haciendo lo que él quería.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•29/Ago/2004, 14:16

El de BW era genial pero el Galvy/Meggy SL es muy bestia. Es el típico "a mi no me vacila ni dios" y en verdad este sí tiene razones para decirlo. La mayoría de Meggys decian eso solo para asustar pero luego se veía que eran unos cagados.

Vale que Starscream siempre tubiera narices para meterse con todos los Meggys aunque siempre acabara mal parado pero, si fuera él, con el de SL ni me atrevería a mirarle a la cara.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#19•29/Ago/2004, 17:33

"Terrorsaur al principio si le traicionó y le quitó el mando, y siempre estuvo atento a cualquier ocasión para aprovechar (Cap 13: "Dark Designs", sin embargo acabó obedeciendo las órdenes de Megatron y haciendo lo que él quería."

Si que es verdad, pero nunca estuvo tan a su favor como scorponok, por ejemplo. Igualmente no salio ganando ni la manera de actuar de uno ni la del otro, pues acabaron compartiendo un baño de lava...

Sardestron
Sardestron
#20•29/Ago/2004, 18:39

Megatron G1, es el mejor, solo eclipsado por el de BW-BM; El de Armada no esta tan mal...........Gigatron es una vergüenza, con personajes así nos quedamos sin TF para siempre.
En cuanto a Galvatron me parece que el de SL no alcanza los niveles de desquiziamiento del Galvatron de G1......en una confrontaciòn, hipoteticamente hablando, este sale victorioso.....sino me creen, recuerden lo que le hizo al bufonesco Starscream en la pelicula.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: