30 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Es que el Galvatron de Super link no esta desquiciado como el G1, y si bien es cierto el cañonazo del Galvatron G1 es muy poderoso, no sirve de nada si el objeto no esta paralizado de miedo como Starscream, y dudo mucho que el Super link haga eso de seguro lo patea hasta el cansancio |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • el de g1, es y será elmejor lider de los decepticons, pese a quien le pese, el resto bueno, bw se puede salvar algo, pero el el resto como decimos en españa, son unos tomates Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Tanto Optimus como Megatron g1 pasaron a la historia por ser los primeros, pero ambos no dejan de ser una copia de otras series, a los cuales se dio personalidad, en cuanto al diseño es un dibujo q se transforma por arte de magia como todos los g1, y me afirmo un poko en q todos los que hemos tenido la suerte ver a todos los Megatrones en accion, ninguno hemos votado por el g1 como el mejor lider, como dije antes ser un clasico no significa ser el mejor. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • bueno, pa mi el mejor es el de bm/bw, aunq cuando se fue pa cybertron no me parece a mi q era la gran cosa como guerrero aunq logro el sueño de todo megatron, aunq a medias. El de superlink no lo he visto, pero como dicen q es todo un lider decep habra q verlo. -------
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • el megatron de G1 es el mejor de todo eso es verdad lo que dices y en los otras series que salieron era espantoso no hacia nada no peleaba ni un poquito
![]()
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • El g1 y el de Beast Wars son los mas latosos el de energon aun no he visto el de energon por lo que dices Dezaras es de ese gremio |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Esmerald El g1 y el de Beast Wars son los mas latosos el de energon aun no he visto el de energon por lo que dices Dezaras es de ese gremio jamas pense verte decir eso
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Bueno, a diferencia de lo que dice la abrumadora mayoría aquí, yo no tengo preferencia por el Megatrón / Galvatrón de G1 por el sencillo hecho de que no ví la serie; pero de los Megatrón / Galvatrón que he visto (BW, BM, RiD y Armada, de Energón sólo he leído lo que puso Toxman en su página) el que me cayó mejor fué el de Tf Armada, tal vez ustedes dicen que no le llega a los talones al de G1, pero a mí me pareció mejor porque más que el loco megalómano que quería dominar el mundo a cualquier costo (aunque eso implicase destruirlo, Megatrón de BM) era más el líder de la otra facción, en un capítulo le da un par de golpes a Starscream para que se deje de pendejadas, pero aún así, Starscream es Starscream. Venga y dispare su opinión.
![]() |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |