34 Mensajes |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #1• Ley de Starscream... SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #2•• De casualidad no eres DUDESITA tambien eres chica, mismo dia o casi el mismo dia de nacimiento , mismo año de nacimiento, misma edad, mismo mes, los mismos gustos...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Segun al IP, si son la misma persona, aunke.....podrian ser hermanas usando el mismo PC como Arcee y Blackarachnia |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Pues si son Hermanas la diferencia es por un dia, de la fecha de nacimiento |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #5• ASI ES ELLA ES MI MANTA (HERMANA DEL ALMA) , MI AMIGA PUES..AMBAS ESTUDIAMOS LA UNIVERSIDAD,, Y CASI TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS...Y AUNQUE USTEDES NO LO CREAN LA FECHA DE NUESTRO NACIMIENTO DE DIFERENCIA ES DE UN DIA.. SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• heyyyyyy y que tiene que seamos hermanas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Arcee y Blackarachnia no recuerdo que les hayamos autorizado el icono del Stealth Team http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Sip tuviereon bastante tiempo para preguntar por que hasta ahora utilizan el icono del Stealth Team ? ademas no han pasado la prueba, que tanto saben del f-117 a y la tecnologia Stealth por que es solo para fans |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #10• OIGAN¡¡¡¡¡ Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Con respecto al tema, Starscream, es un personaje inteligente pero su rol le lleva a la traicion, es cuestión del guion, en la serie Soundwave es inteligente y no le traiciona, que digo casi todos los decepticons son inteligenes. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• oye como que no se cual es el avion casas f-117 ese avion yo lo admiro como salio en combate en el año 1990 cuando salio creian que no iva a servir en campo de batalla el hombre que lo creo es un señor de 45 año de edad es un jefe de la fuerzas aerea de los EEUU el se retiro de ese rango para crear el mejor avion que sea indectectable a los radares de los eneemigos (no me acuerdo en que guerra, lo probaro para que vean que era el mejor avion que hallan creado ) las persona que trabajaban en el lugar creian que el avion no servia y le tenian miedo de que funcionase en la guerra bueno y haora que |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Scourge solo estaba preguntando hay que estar seguros, ok aprovadas solo por que se ve que les gusta el avion |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Pues nada que tienen que ver con los mercenarios, nada,no tiene el caracter ni la mentalidad de un mercenario sin afan de ofender, me refiero a muchas cuestiones que conforman a un mercenario, ha este paso coleccionaran todos los teams en sus firmas. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Bueno falta aun la aprovacion de Phoenix aunque su historia no demuestra que sepan mucho sobre el stealth la imagen , por lo menos demuestra que les agrada |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• otra ves oye yo soy afanade de los aviones no me acuerdo desde que año pero me gusta |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por energon_arcee otra ves oye yo soy afanade de los aviones no me acuerdo desde que año pero me gusta los que mas me gusta es casas f-14 y el moderno que saldra en el 2005 que es el f-35 raptor es uno nuevo mas moderno pero mas gordo que el f-14 , el f-14 es mas delgado .. f-117 me encanta por su tecnologia de morderna que tiene ese metal que lo cubre que inposible detectarse con radares hay otro que es mas moderno que el f-117 que tiene como forma de un bumeran no me acuerdo que numero tiene pero es mejorado del f-117 a mi me encanta lo moreno ejemplo este asimo es un robot de de la compañia honda que esta en japon de asimo se su historia se lo diria pero me tardadria mucho para escribirlo aora que quieren que le describa su vida del avion Lo lamento pero no sabes de aviones, el Raptor es F-22 Raptor, F-35 Joint Strike Fighter, nada tiene que ver si es mas gordo o falco o solo por que es negro,y el F-117A no es del todo imposible detectarse a los radares me temo que seras rechazada no es suficiente que lo consideres moderno ademas el F-117 A no ha tenido mejoras actualmente, y no hay presupuesto por parte de EU para el desarrollo no se ha contemplado sustituir al F-117A. Lo que significa que estas rechazada no pordrás usar el icono de Stealth team pues implica saber sobre aeronautica, no es mala fé es falta de conocimiento. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por energon_arcee otra ves oye yo soy afanade de los aviones no me acuerdo desde que año pero me gusta los que mas me gusta es casas f-14 y el moderno que saldra en el 2005 que es el f-35 raptor es uno nuevo mas moderno pero mas gordo que el f-14 , el f-14 es mas delgado .. f-117 me encanta por su tecnologia de morderna que tiene ese metal que lo cubre que inposible detectarse con radares hay otro que es mas moderno que el f-117 que tiene como forma de un bumeran no me acuerdo que numero tiene pero es mejorado del f-117 a mi me encanta lo moreno ejemplo este asimo es un robot de de la compañia honda que esta en japon de asimo se su historia se lo diria pero me tardadria mucho para escribirlo aora que quieren que le describa su vida del avion No se puede decir que la chica no sepa de aviación aunque aún es una pequeña aprendiz. El F-35 no se llama Raptor, de hecho no tiene ni nombre y el ganador del programa JSF fue el modelo de Lockheed y ella está hablando del modelo de la Boeing que es gordo tal como lo describe. El avión "boomerang" sin duda se refiere al B-2 pero no es ninguna mejora del F-117, simplemente es un bombardero invisible. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Si es una aprendiz y el team es para quienes ya saben sobre aeronautica, y sobre todo del Stealth Figther, y el año en que se utilizo en una guerra es 1991 con la llamada tormenta del desierto, no es del todo indetectable pues al abrir las compuestas de las bombas lo hace detectable por unos segundos , aparte del eco, el caso mas famoso del Something Wicked derribado en Kosovo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |