34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Por lo tanto en resumen, no puedes utilizar el icono del Stealth team lo lamento mucho pero tendrás que retirarlo de tu firma. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• rayos me latia que lo estava poniendo mal el numero del avion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• asi tambien tendran que retirar tambien el icono del apocalipsers el fundador, Speedy no aprueba su uso por ustedes dos, y el icono del Stealth team por favor Arcee retiralo por octaba vez |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #26• YO POR ESO NO ESTOY EN NINGUN TEAM... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Siempre se puede entrar en el Team Autobot o Decep sin problemas. Para los demás, por cortesía, hay que preguntar. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI YO POR ESO NO ESTOY EN NINGUN TEAM... A DECIR VERDAD NADIE ME A INVITADO A NINGUNO ![]() NI SIQUIERA MI MANTA ME A INVITADO A PERTENECER ALGUNO ![]() ![]() ![]() Tanafor tiene razón, además, para saber de ke va cada team, ya hay un tema con chincheta por arriba ^_^ ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #29• Rayos no se de aviones La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Por cosas así es que los malos siempre se buscan a un puñado de secuaces gafos para que hagan su trabajo y luego se andan quejando por la incompetencia de éstos. A ver ¿Quién no ha escuchado al menos una vez la frase esa famosa que dice "Es tan difícil conseguir buena ayuda en estos días"? Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI Ley de Starscream... La fidelidad de todo villano hacia su líder será inversamente proporcional a su inteligencia. Entre más inteligente sea el villano, más probabilidades habrá de que traicione a su líder. Casos de la vida.... ![]() Que observadora, por fin alguien que puede ver la realidad con objetividad, y sobre algo tan evidente tal como es el mal liderazgo de Megatron, pués era obio que solo los brutitos con ancias de conquista y destrucción lo seguirian ciegamente hasta su destrucción, alguien inteligente en cambio se daría cuenta de eelo y esperaría la oportunidad de actuar para remediarlo, Astrotrain y Rumble pueden confirmar esto o los mismos Combaticons antes de que les hiciesen la lobotomía. Cuando Galvatron G1 asumió el mando su ineptitud se hizo más evidente y esto se destacó en que el intelecto de sus seguidores afloró y poco a poco fueron desertando y abandonandolo. Muchos de ellos siguiendo el ideal Decepticon pero al estar Galvatron de lider actuando casi como agentes libres. Casos y cosas de la vida. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI ASI ES ELLA ES MI MANTA (HERMANA DEL ALMA) , MI AMIGA PUES..AMBAS ESTUDIAMOS LA UNIVERSIDAD,, Y CASI TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS...Y AUNQUE USTEDES NO LO CREAN LA FECHA DE NUESTRO NACIMIENTO DE DIFERENCIA ES DE UN DIA.. Y AL IGUAL QUE OTROS MIEMBROS DE AQUI,, COMPARTIMOS LA MISMA PC... QUIEN SABE QUE OLLA DE MONDONGO HICIMOS... PERO AL FIN Y AL CABO ESTAMOS AQUI... Hummmmm.... como no me dijeron antes, la hermana del alma de mi querida amiga DUDESITA, como dice el dicho la amiga de mi amiga es mi amiga. ![]() ..........................................................ji, ji ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por aggar Con respecto al tema, Starscream, es un personaje inteligente pero su rol le lleva a la traicion, es cuestión del guion, en la serie Soundwave es inteligente y no le traiciona, que digo casi todos los decepticons son inteligenes. Hay cierta diferencia entre inteligencia y sabiduría y Soundwave solo era un almacenador de datos complemento de Megatron en pocas palabras el "Goma". ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI YO POR ESO NO ESTOY EN NINGUN TEAM... A DECIR VERDAD NADIE ME A INVITADO A NINGUNO ![]() NI SIQUIERA MI MANTA ME A INVITADO A PERTENECER ALGUNO ![]() ![]() ![]() POR SUPUESTO QUE YO OS INVITO A FORMAR PARTE DEL NEOTEAM DE STARSCREAM, SERÍA UN HONOR QUE LO INTEGRASES........ ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |