34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Por lo tanto en resumen, no puedes utilizar el icono del Stealth team lo lamento mucho pero tendrás que retirarlo de tu firma. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• rayos me latia que lo estava poniendo mal el numero del avion |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• esta bien yo tambien lo sacare pero no se enojen no saben que me parten el corazon .................. no tienen que gritar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• asi tambien tendran que retirar tambien el icono del apocalipsers el fundador, Speedy no aprueba su uso por ustedes dos, y el icono del Stealth team por favor Arcee retiralo por octaba vez o decima |
Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #26• YO POR ESO NO ESTOY EN NINGUN TEAM... SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Siempre se puede entrar en el Team Autobot o Decep sin problemas. Para los demás, por cortesía, hay que preguntar. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI YO POR ESO NO ESTOY EN NINGUN TEAM... A DECIR VERDAD NADIE ME A INVITADO A NINGUNO NI SIQUIERA MI MANTA ME A INVITADO A PERTENECER ALGUNO Tanafor tiene razón, además, para saber de ke va cada team, ya hay un tema con chincheta por arriba ^_^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #29• Rayos no se de aviones bueno no mucho apenas y se como se maneja un fusil aka-47 y tuve que aprender de la forma mas horrible que ustedes no se imaginan ....... ñaaaaa La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Por cosas así es que los malos siempre se buscan a un puñado de secuaces gafos para que hagan su trabajo y luego se andan quejando por la incompetencia de éstos. A ver ¿Quién no ha escuchado al menos una vez la frase esa famosa que dice "Es tan difícil conseguir buena ayuda en estos días"? Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI Ley de Starscream... La fidelidad de todo villano hacia su líder será inversamente proporcional a su inteligencia. Entre más inteligente sea el villano, más probabilidades habrá de que traicione a su líder. Casos de la vida.... Que observadora, por fin alguien que puede ver la realidad con objetividad, y sobre algo tan evidente tal como es el mal liderazgo de Megatron, pués era obio que solo los brutitos con ancias de conquista y destrucción lo seguirian ciegamente hasta su destrucción, alguien inteligente en cambio se daría cuenta de eelo y esperaría la oportunidad de actuar para remediarlo, Astrotrain y Rumble pueden confirmar esto o los mismos Combaticons antes de que les hiciesen la lobotomía. Cuando Galvatron G1 asumió el mando su ineptitud se hizo más evidente y esto se destacó en que el intelecto de sus seguidores afloró y poco a poco fueron desertando y abandonandolo. Muchos de ellos siguiendo el ideal Decepticon pero al estar Galvatron de lider actuando casi como agentes libres. Casos y cosas de la vida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI ASI ES ELLA ES MI MANTA (HERMANA DEL ALMA) , MI AMIGA PUES..AMBAS ESTUDIAMOS LA UNIVERSIDAD,, Y CASI TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS...Y AUNQUE USTEDES NO LO CREAN LA FECHA DE NUESTRO NACIMIENTO DE DIFERENCIA ES DE UN DIA.. Y AL IGUAL QUE OTROS MIEMBROS DE AQUI,, COMPARTIMOS LA MISMA PC... QUIEN SABE QUE OLLA DE MONDONGO HICIMOS... PERO AL FIN Y AL CABO ESTAMOS AQUI... Hummmmm.... como no me dijeron antes, la hermana del alma de mi querida amiga DUDESITA, como dice el dicho la amiga de mi amiga es mi amiga. ..........................................................ji, ji ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por aggar Con respecto al tema, Starscream, es un personaje inteligente pero su rol le lleva a la traicion, es cuestión del guion, en la serie Soundwave es inteligente y no le traiciona, que digo casi todos los decepticons son inteligenes. Hay cierta diferencia entre inteligencia y sabiduría y Soundwave solo era un almacenador de datos complemento de Megatron en pocas palabras el "Goma". "Er Mundo al Instante"Intercambio cultural CHILE: Goma=el que hace los quehaceres a otro, el servil, el junior. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por MAI_SIRANUI YO POR ESO NO ESTOY EN NINGUN TEAM... A DECIR VERDAD NADIE ME A INVITADO A NINGUNO NI SIQUIERA MI MANTA ME A INVITADO A PERTENECER ALGUNO POR SUPUESTO QUE YO OS INVITO A FORMAR PARTE DEL NEOTEAM DE STARSCREAM, SERÍA UN HONOR QUE LO INTEGRASES........ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |