Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Desde pequeños nunca se hicieron esta pregunta? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #2• Pues para mi el enfrentamiento lo ganarian los Transformers, y esta claro ke en lucha aerea como es la especialidad de Robotech, Starscream y los suyos causarian estragos, pero ademas los Transformers tienen a un infiltrado poderosisimo en las filas de Robotech, y ese es Omega Supreme Energon haciendose pasar como el SDF-1...jajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que ganarían los TF pero en enfrentamientos cara a cara la cosa estaría más reñida: Las valkirias ganan en agilidad con mucho a la mayoría de los TF, aunque los TF les superan en fuerza. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• De chico lo pense y siempre ganaban los trfs por el simple hecho de que las Valkys tienen piloto, el factor humano la hacia irremediablemente inferiores, ademas los pilotos destacados eran como 5 los demas eran de mediocre a un asco, con solo 5 pilotos decentes no tenian opcion. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Para mi isempre van a ganar los Tfs, porque ellos son maquinas pensantes y no estan influenciados por las decisiones humanas, ni tampoco por las dudas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• si seria uno contra uno ganaria este robotech ello se mueven mas rapidos que los tranformers (que malo nooooo) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Ganaria TF, no nesesitan tripulantes, son mas fuertes, aunque las Valkirias son mas veloces pero si el tripulante es dañado , quedan fuera de combate, lo mismo contra un Gundam. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• uuuuuuuuuu un gundam eso ya gana por ser mas grande que los tranformers ,,pero hay alguno que son mas grandes en los autobot y decepticon ...me gustaria que ganen los transformers por que digo esto es por que si fuese de la vida real los transformres serian mas lenton ,ante los gundam ,,,no es que no apoye a los transformers ,so lo veo la realidad |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• El icono del Stealth team retiralo de tu firma |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Mira, pues con el tema de los Gundam ya lo llevan más dificil los TF. A pesar de ser más grandes, son más lentos y torpes a no ser que luchen sin gravedad, sin embargo las armaduras son practicamente impenetrables, los TFs necesitarian superarmas. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• El gundamiun es nada comparada al disparo de un arma de Energon. Los gundam tampoco tiene nada que hacer contra los TF. Ni las Valkirias, los Evas, ni todos los Robots Taisen;: Mazinger, Arbegas, Getter Robot etc......(Y eso que también soy fanático de ellos) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ja!, los EVAs tienen el mínimo de posibilidades. Primero porque mientras unos son fuertes y poderosos y otros son rapidos y agiles estos no tienen nada que les caracterice. Y segundo, con semejantes pilotos ya las posibilidades llegan a 0: Shinji verá un TF, le daran miedo y se pondrá a lloriquear no solo por eso sino porque sabe de sobra que ese un niñato patético, Asuka dirá "buf soy la mejor y nadie me gana" y mientras intenta chulearse Megatron ya le metió un cañonazo por el cu**. Rei es la única que tiene posibilidades de aguantar al menos 2 minutos luchando pero su EVA es lamentable. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Me refería a los Evas ante los Gundam.. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• los del evas ellos ganarian como se ve en la tele son agiles en todo ,,,pero tambien tiene su ventaja los Gundam ellos tienen una artillleria fuerte |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Una pelea contra un Gundam seria interesante,tal vez de todas formas gana el transformer auque creo que no va salir entero de la pelea. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• el transformers que vaya a pelear con el gundam no tendria un brazo ,roto todo su pecho ,,santo cielo como lo describi al pobre transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• pues yo creo que robotech ganaria pues comoseveque una pelea entre gundam seria muy interesante |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Pues yo mandaría unicamente al Predaking contra Gundam,Evas, Valkirias y demases.......con eso basta. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Esta màs que claro que los exponentes Transformer màs adecuados para una comparaciòn serian los seekers, Sounwave, Megatron, Optimus, Springer y similares y claramente serian los vencedores. En primer lugar los Varitech son veloces y muy maniobrables pero como toda tecnologìa humana son fragiles y un buen golpe de un Transformer harìa perder el control a su piloto, ademàs hay que tomar en cuenta que si un piloto sobreexige a su màquina inevitablemente la fuerza G lo afectarà y el Transformer tomarìa la ventaja en este aspecto al no estar expuesto fìsicamente a tales inconvenientes, lo mismo con los Gundams y Evas, Transformers lleva clramente la ventaja, aunque los Gundams estàn hechos de Gundamio y cuentan con armas de luz como espadas de gran poder, yo dirìa que inclusive mayor que el de la masa o el hacha de Megatron y Optimus ya que en el combate que estos tubieron se golpearon y no se causaron mayor daño, pero no creo que un Gundam pudiese hacer frente a un rayo Nulificador, ataques sònicos, sìsmicos, invisibilidad, holografias y teleportaciòn que son claras ventajas de los Transformers clàsicos. Tripticon vs. el SDF-1 claramente gana el Decepticon porque el SDF-1 a pesar de contar con innumerables armas son de baja potencia y Tripticon puede atacar a mordidas, zarpazos, pisotones y penetrar facilmente el casco con golpes, las armas principales del SDF-1 son màs potentes pero muy lentas y un Transformer las puede esquibar facilmente. Transformer gana. Me gustarìa ver a Ravege vs. Perro Invid (¿parejos? o el modo furtivo es una ventaja) A Rick Hunter vs. Rumble (mazaso sismico en la cabeza y se acabò Anie vs. Alexis Sparplock vs. Breetai micronisado. Hovertank vs. Blitzwing (la batalla de los triple cambio) Jetfire G1 vs. Valkiria rojo y blanco (si no es por el logo no se sabe quièn es quièn) Alpha y Beta vs. Starscream y BB (de Beast Wars II)(lluvia de misilazos entre ambas parejas) Cyclon vs. Junkions o Sideswipe de Armada Rook y su cyclon vs. Arcee de energòn y quizàs cuantos enfrentamientos màs ¿que dicen quièn gana?, ¡¿se les ocurre algùn otro?! Pacen, pacen ¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!!! Esto serìa algo solo comparable a DC vs. Marvel, je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |