Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues en Costa Rica "manta" no significa nada, ni siquiera a las cobijas se les llama así En mi pais "manta" tiene significado es un trozo de tela con el cual se mantiene la temperatura de algo por ejemplo "LAS TORTILLAS" cielos ya me dio hambre Y con lo que respecta a los EVA considero que tienen una armadura con mecanismos sofisticados y una unidad de potencia con su cabina individual del piloto sin las cuales el EVA no se podria mover ni siquiera un milimetro ya que ellos no tienen control de su cuerpo ni siquiera son individuos concientes tambien se ha debatido en foros Anime sobre que si los EVAS son Mechas o no es algo confuso tambien yo no he llegado a entender si caen en la clasificasion de "Biodroids" " Orgacybers" "Aberraciones" no talvez allan mas definiciones de los evas pero si debatimos eso creo que ....... este tema lla no se llamara TF Vs RTH La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #62• Yo no veo el punto de discucion con los Evas, simplemente no son robots, es un organismo viviente clonado con armadura de combate que necesita de un piloto para moverse, mientras no se despierte su conciencia, al pasar esto ya el piloto se hace innecesario. Osea no es un robot. pa ser biodroid tendria que ser 100%metalico como los de capitan power y paracer orgaciber tendria q tener mucho mas porcentaje cybernetico, los evan no tiene partes cyberneticas, como digo es solo un ser organico con armadura de combate. |
Pre-Protoforma Transformer | |
megaprime Pre-Protoforma Transformer | #63• enrealidad no se cual salio primero si el diseño de starscream o el del valkirie original.pero para mi gusto starscream,skywarp o thundercraker le patean el culo a cualquier valkirie aun al de max aunque sea el mejor piloto terricola,el diseño de starscream es idolo no tiene rival en su clase de avion de combate. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #64• Bueno, cuando los Transformers nacieron tuvieron figuras de otras líneas de juguetes y una de ellas era la VF-1S que mencionas el cual se llamaba Jetfire. En la serie se rediseñó y cambió su nombre por Skyfire por problemas de derechos y esas cosas. |
Mini-con | |
Megazarak-NT Mini-con | #65•• Concuerdo con ustedes que no existe ningún robot en los animes y comics que supere en combate cuerpo a cuerpo a los transformers, ¿pero en un combate con ejercitos? por ejemplo todos los decepticons contra el ejercito Robotech, o todos los autobots contra un ejercito de Gudams, o todos los transformers contra ellos, me explico si quisieran "invadir el universo de esas series" como cuando hicieron GI Joe Vs Transformers. "Mi poder lo es todo, la Derrota es Absurda"
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #66•• No has visto eso porque se centran solo en los personajes en los que Hasbro hace juguetes porque las series de TF solo existen para dar publicidad a los juguetes. Hacer un argumento que contente a los fans es secundario, lo importante es enganchar a los niños. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #67• Hola gente! Siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por este grandioso foro! Pero he tenido ciertos problemas personales que me han imposibilitado el acceso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• En trasnformers la malloria de las peleas son como tu dices "callejeras" pero muxas otras ha sido a gran escala(como la de unicron en g1). Respondiendo a la pregunta principal del tema yo kreo ke los trans ganarian ya ke en su favor kuentan con guerrerops mui utiles y grandes,entre ellos unicron(es un trasnformer no?). No tomen muxo en kuenta esto ya ke las otras dos series no las e visto. ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #69• Sigo pensando que ganarian los Robotech o los Gundam. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #70• Sigue existiendo el factor humano. Sin humanos el robot no sirve de nada asi que eliminando a los pilotos ya no hay Gundams ni Valkyries. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por _Speedy_ Sigue existiendo el factor humano. Sin humanos el robot no sirve de nada asi que eliminando a los pilotos ya no hay Gundams ni Valkyries. Y respecto a las guerras de guerrillas ya he dicho que la serie al ser meramente comercial, se centra en los personajes que hay en los juguetes olvidandose del resto de Transformers. Creo que es de lógica que Cybertron tiene transformers de sobra para vencer una flota de Gundams y Valkyries. Y aparte esta unicron ke es komo un planeta y les Haria ¡PUM! ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por _Speedy_ Sigue existiendo el factor humano. Sin humanos el robot no sirve de nada asi que eliminando a los pilotos ya no hay Gundams ni Valkyries. ... Bueo, no puedes descartar de esa forma tan tajante a los Gundams y Valkirias sólo por estar tripuladas, los Transformers no tienen armas que maten al piloto de una vez sin importar la protección del robot, así que tendrían que destruir primero la valkiria ó gundam para matar al piloto, si lo pones por ese lado; además, los Transformers también tienen un punto vulnerable desde ese nfoque, y que son sus chispas, si las destruyes, destruyes automáticamente al Tf (Aunque está demostrado científicamente en varias series que se destruye el cuerpo más fácil que la chispa ¬¬ ) Si pones que la mentalidad humana es un pretexto, pues te pelaste ahí también, intelectualmente se puede decir que ambos bandos están parejos, porque los Transformers tienen mentes tan humanas como los mismos humanos, sólo que ellos no se enamoran (porque se supone que son robots asexuados, pero los escritores de fics nos empeñamos en enchastrarles ese sentimiento ). Igual no hace falta decir que hay estrategas igual de brillantes de ambos lados, tanto humanos como Tf. Sobre la resistencia de las armaduras, pues para mí tal vez, tal vez eso sería lo que definiría la batalla en favor de los Transformers, pero no hay que asegurar nada, porque si se fijan bien, la mayoría de los Transformers son del tamaño relativamente parecido a un vehículo como una gandola ó un autobús, entre unos 9 a 14 metros, Megatrón y Optimus de G1 miden 11 metros de altura, Devastator mide 20 metros, igual que los demás gestalts, de los cuales no creo que ninguno pasara de los 25 metros de altura. Las valkirias que son jets tal vez tendrían el mismo tamaño de los gestalts, sólo tomen en cuenta que un jet de esos mide como 30 metros de un lado al otro, pónganle que mide 20 para no ser imprecisos; ahora, cojan un Gundam, el que quieran de digamos, gundam Wing, la serie que yo ví de ellos, y miren cómo se ve de grande junto a un vehículo convencional, uno de los gundams debería medir más de 28 metros de altura aproximadamente. Ahora, hay transformers mucho más grandes que Optimus y Megatrón, claro, están en G1 Fortaleza Máxima, Scorponook, Metroplex, Triptycon, Unicrón y ya, porque no me acuerdo (o no hubieron) más que esos, tal vez incluyan a Omega Supremo ahí, pero él es del mismo tamaño que Devastator, unos 20 metros de altura. Ahora, sacando a los bicharracos más colosales de la partida, pongan a la resistencia de las armaduras de ambos bandos en comparación, y tomen en cuenta la habilidad ofensiva de cada uno de ellos, los gundams de gundam wing tenían armas que penetraban cualquier cosa como si nada, Megatrón y Optimus Prime tienen cañones enormes que podrían hacer explotar casi cualquier cosa, pero no olviden el cañón similar (porque es superior) del wing zero que traspasaba una colonia entera y la destruía de un bombazo. Ahora, como nunca se ha visto que los Transformers se peleen con los Gundams y Valkirias, no es posible asegurar sin lugar a dudas, que un disparo de los segundos no afectaría en lo más mínimo a los primeros, en ese caso, pues recurrirían a la fuerza para simplemente agarrar a sus oponentes y luchar cuerpo a cuerpo (Y no digan que casi doblándoles el tamaño, o tienen ninguna oportunidad en su contra). Llegando a lo de los gigantes, como no me acuerdo realmente de las series de robotech, no creo que hubiera otro bicho más grande que el sdf1, si no mal recuerdo, y ese llegaría a ser fácilmente del mismo tamaño ó más grande que Metroplex ó Triptycon; y a Unicrón si no le gana nadie con la fuerza, ni los mismos Tf, pero al final lo vencieron, ¿Nop? Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Destructor. los Transformers no tienen armas que maten al piloto de una vez sin importar la protección del robot, Si tienen se llamana manos, es tan sencillo como apretar la cabina de una valky y listo, tal como lo hacian los zentraedi, la diferencia seria la velocidad para atrapar una valky pero los seekers se mueven igual de rapido, los alcanzan y le apreta la cabina y listo q pase el siguiente... Las valkirias que son jets tal vez tendrían el mismo tamaño de los gestalts, jajaja por favor.....los VF-1 son aviones pequeños los seekers ya serian del tamaño sino es que algo mas grandes. Ahora, sacando a los bicharracos más colosales de la partida, pongan a la resistencia de las armaduras de ambos bandos en comparación, y tomen en cuenta la habilidad ofensiva de cada uno de ellos, los gundams de gundam wing tenían armas que penetraban cualquier cosa como si nada, Megatrón y Optimus Prime tienen cañones enormes que podrían hacer explotar casi cualquier cosa, pero no olviden el cañón similar (porque es superior) del wing zero que traspasaba una colonia entera y la destruía de un bombazo. pos si, un Gundam es mucho mas artillado que un trfs o una valky, y supuestamente estan ferreamente blindados mas q los contrapartes aqui mencionados. pues recurrirían a la fuerza para simplemente agarrar a sus oponentes y luchar cuerpo a cuerpo (Y no digan que casi doblándoles el tamaño, o tienen ninguna oportunidad en su contra). pos nop, un Gundam estandar es del porte d un gestal, mas o menos, y en varias ocasiones se vio a Optimus solo peleando contra devastator o ruination (RID), ahora claro uno tipo Prowl se la veria bien dura, aki la vetaja es el n°, si bien en cantidad se deduce que podrian ser similares, el Gundam Promedio es mas grande. Llegando a lo de los gigantes, como no me acuerdo realmente de las series de robotech, no creo que hubiera otro bicho más grande que el sdf1, si no mal recuerdo, y ese llegaría a ser fácilmente del mismo tamaño ó más grande que Metroplex ó Triptycon; y a Unicrón si no le gana nadie con la fuerza, ni los mismos Tf, pero al final lo vencieron, ¿Nop? Sip pero ni a los VF-1, ni a los Gundams los va ayudar la matriz o Primus asi q contra Unicron CERO posibilidad. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #74• No solo es apretar la cabina con las manos sino pillar desprevenidos a los pilotos antes de meterse en sus robots y pisarlos. Tan sencillo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #75• pon al lado una valky 1/60 con un gundam 1/60 y veras que casi le saca el doble de tamaño, osea el doble de grande que jetfire uno d los grandes . |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por _Speedy_ No solo es apretar la cabina con las manos sino pillar desprevenidos a los pilotos antes de meterse en sus robots y pisarlos. Tan sencillo.[/quote] Bueno, obvio que por ahí les ganan xD, pero se supone que la batalla de la que yo trataba de visualizar era una donde ambos bandos se encontraban mutuamente en el espacio abierto, ó en una ciudad, etc, no en un ataque sorpresa a uno de los bandos. [cita title=Escrito originalmente por _Speedy_]En lo de los tamaños te has pasado 5 pueblos. Es imposible que una valkiria sea tan grande como un gestalt. Sí es más grande que Optimus por ejemplo ya que si te fijas Jetfire era una valkiria y en la serie se veía grande pero no tanto. Su diseño era diferente a una VF-1 pero su tamaño opino que es el mismo. Hace tiempo un tipo hizo un gráfico comparando tamaños de robots famosos, ahí podía verse que Jetfire era del mismo tamaño que una VF1 y más grande que Optimus pero no que un gestalt. Es una pena que ya no esté la imagen. Gundams igual de grandes que un gestalt...... es discutible. El gráfico lo conseguí en seibertron.com hace un par de meses, no sé si estará ahí, estaba como parte de la explicación de un juego. Lo de que Optimus es del mismo tamaño que Jetfire es por dos razones simples y crueles, una los transformers cambian todos de tamaño al transformarse, eso no me lo podrás negar jamás; y dos, que los dibujantes jamás en sus vidas sabrás respetar las escalas entre los personajes de una forma constante, por esto pasan cosas como que Prime le llegue a la cintura a los gestalts ó que Superión cargue transformers como pulgas en el lomo. Si los transformers no cambiasen de tamaño, Megatrón no sería líder de los decepticons al ser del tamaño de una pistola que cabe en la mano de Starscream, quien al ser un jet, y esto tampoco me lo puedes refutar, un avión mínimo dobla en tamaño a la mayoría de los vehículos terrestres, tal vez sea impreciso, pero un F-15 tal vez mide unos venti tantos metros de longitud, así que imagina la talla de Starscream, que se alarga para transformarse, como 30 metros de altura, y ese es un ejemplo. Devastator tendría una pierna más larga que la otra, ó un brazo más largo que el otro, pero igual estaría todo desproporcionado, porque los vehículos que lo conforman no necesariamente están a esa escala, y pese a esto, lo dibujan parejito de todos lados y como cuatro veces más grande que Grimlock, que como es un Tyrannosaurus Rex, mide más de 15 metros de largo en modo bestia, y unos 12 de altura en modo robot, así que por ahí saca que las dimensiones que dicen en las bios de los personajes son la mentira más grande de este mundo, porque Devastator y la mayoría de los gestalticons medirían más de 50 metros de altura, con un viento fuerte se van al piso por su propio peso xDDDD Deszaras decía que bueno, que le agarran la cabeza a las valkirias y la aplastan y listo, pero sacando en consideración que las valkirias no cambian de tamaño al transformarse y los Tf's sí lo hacen y los vehículos más grandes se encogen ejemplo, Jetfire, de avión a robot más pequeño, entonces se ve que la mayoría de los Tf's le llegarían a la cintura en el mejor de lso casos a las valkirias, así que suerte con el salto, Deszaras, sino la valky te da un plomazo al brincar . Lo de Prime RiD, pues ya en lo que son series de ahí en adelante, se pusieron demasiado disparejas las disposiciones de poder, Ruination era un pendejo que servía más estando separado porque de una patada hasta los hermanos autobot lo separaban en pedacitos, se supone que se comparaba a los Tf de G1 con Robotech y Gundam, pero si metes de todas las series de Tf, bueno, ahí la cosa cambia, todos los Primes le dan la victoria segura a los Tf's Ahora, después de lo que dije, concluyo, que los gestalticons sí meterían en problemas a las Valkirias y Gundams, al ser armatostes que doblarían en tamaño y fuerza a estos últimos, pero si los mismos Tf's simples, que eran de un cuarto de altura que los Gestalticons, podían vencerlos, un grupo de Valkirias y Gundams serían un desafío considerable para ellos, pónganles unos 10 minutos de pelea entes de decidirla en favor de alguno de los bandos. Por último, es verdad, contra Unicrón nadie tiene oportunidad, pero dudo mucho que Unicrón de odas formas quisiera colaborar con los Tf's en una guerra contra los humanos Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #77•• Quién necesita a Unicron si se tiene a Trypticon? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Destructor. Deszaras decía que bueno, que le agarran la cabeza a las valkirias y la aplastan y listo, pero sacando en consideración que las valkirias no cambian de tamaño al transformarse y los Tf's sí lo hacen y los vehículos más grandes se encogen ejemplo, Jetfire, de avión a robot más pequeño, entonces se ve que la mayoría de los Tf's le llegarían a la cintura en el mejor de lso casos a las valkirias, así que suerte con el salto, Deszaras, sino la valky te da un plomazo al brincar . Punto uno: el piloto en la Valkys no va en la cabeza del modo robot XD. Punto dos: No todo los trfs se encojen, Optimus es bastante mas grande como robot q como vehiculo y el mismo jetfire que mencionas no veo que se encoja la nada misma. Punto tres: Veo que sigues pensando que la VF-1 son como un Antonov, es un caza comun y corriente quiza del porte de un fulcrum o un f-14, con lo cual un seeker promedio podria facilmente con ellos, por cierto esto me hace pensar que jetfire estaba agigantado en la g1 pq era mas grande que Starscream cuando no deveria ser tanta la diferencia VF-1 (Valkyrie STD) Length overall: 14.23 m F-14 TOMCAT Length overall: 18.90 m/19.1 m f-15 EAGLE (seeker STD) Length overall: 19.43 meters Tendria q achicarse 5 Mts un seeker para recien quedar del porte de una VF-1 (para la escalas de me remito a la maquetas 1:72 de hasegawa de los migs y f-14 de macross zero comparados con el VF-0 que un palmo mas grande que una vf-1 promedio) Punto Cuatro: y segun tu teoria de cambio de tamaño, pq los trfs deverian achicarse para pelear contra una valky? mejor que se agranden a lo q mas den XD. Por último, es verdad, contra Unicrón nadie tiene oportunidad, pero dudo mucho que Unicrón de tdas formas quisiera colaborar con los Tf's en una guerra contra los humanos Tampoko veo pq los autobots deverian pelear contra los humanos, de hecho no veo pq gundams, trfs y vakys deverian pelear entre si son d universos distintos, todo es hipotetico, asi q unicron se levanto con ganas de cargarse a la tierra y los gundams y las vakys la defienden, listo ahy tienes motivo XDD ( Super robots wars copienme la idea XDD) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |