Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #1•• No se si alguien ya haya hecho esta pregunta Ahora que tengo este avatar recorde que ha habido repintados oficiales ,pero quien es Paradron medic he visto que es un repintado de Arcee al parecer medico, autobot pero en que parte de la serie salio pues tengo hasta la tercera temporada parte 1 y no aparece, por favor si alguien es tan amable en informarme en que parte sale y si tambien es ñoña? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Hola, en realidad no se llama Paradron Medic, sino que es un nombre genérico (el equivalente a "Médico de la Tierra" |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #3• Los Decepticons que llegan primero a Paradron son Cyclonus y Scourge. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• el planeta no lo destruyen con la matrix, ultra magnus y sandstorm le pone una bomba en el nucleo para destruirlo, para que los decepticons no aprovechen la energia del lugar "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias a todos por aclarar mi duda, solo una duda mas como se llama ese capitulo para ver si lo bajo de alguna web, Gracias de nuevo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por RoadRacer Muchas gracias a todos por aclarar mi duda, solo una duda mas como se llama ese capitulo para ver si lo bajo de alguna web, Gracias de nuevo Pues sepa la bola |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike el planeta no lo destruyen con la matrix, ultra magnus y sandstorm le pone una bomba en el nucleo para destruirlo, para que los decepticons no aprovechen la energia del lugar JAJAJA esos son los "heroes" del universo, ya que no pudieron defender el planeta, haganlo estallar para que los malos no lo usen , ya saben terricolas no confien en los Autobots, que en el momento q sientan q perdieron el control de la Tierra de un solo bombazo la haran estallar para q nadie mas use los recursos energeticos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #9• MMMMMM...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• El capitulo se llama "Fight or Flea", o como se tradujo acá, "Lucha o Muere".......No esta mal para un novato, eh? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• También llega Galvatrón a quien, por cierto, le da energón una chica idéntica a Arcee. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Ter_starlight Por eso, nada como los Destron Cierto, es difícil igualar tanta bruta brutalidad HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator También llega Galvatrón a quien, por cierto, le da energón una chica idéntica a Arcee. Y por eso Hot Rod no me cae, acá también tiene que ver con destrucción igual que en Head masters... Esa chica es el muñeco que salió en Heroes de Cybertron como "Paradron Medic" (Médico del planeta Paradron)... y ¿¿a que los Decepticons no consiguieron apoderarse del energon del planeta?? Pos eso... si tiene quejas Sandstorm, que le den, que pa eso es un desertor |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #15• Y al final,llegan todos los decepticons a Paradron??? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sí llegan, y es cuando el listo de hot Rod destruye el planeta, bueno, rodimus, pero para el caso es el mismo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Hot_Rod Esa chica es el muñeco que salió en Heroes de Cybertron como "Paradron Medic" (Médico del planeta Paradron)... y ¿¿a que los Decepticons no consiguieron apoderarse del energon del planeta?? Pos eso... si tiene quejas Sandstorm, que le den, que pa eso es un desertor Jamas de los jamases te llamare para proteger nada de nada, ni siquiera una goma de mascar energogenica. Serias capaz de estallarme HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Serias capaz de estallarme No sé, no sé... ponme a prueba, que soy del Tana Team |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Habrá que ver si puede hacer estallar a la autobot, pero mejor no digo más, los miembros del Tana Team tienen una reputación que cuidar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Hot_Rod No sé, no sé... ponme a prueba, que soy del Tana Team Grand Magnus!!! Eso si que me hace pensar en la clase prueba que requieres siendo del Tanateam... no creo que Hound lo permita HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |