Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Alphawave_Alternator También llega Galvatrón a quien, por cierto, le da energón una chica idéntica a Arcee. Y por eso Hot Rod no me cae, acá también tiene que ver con destrucción igual que en Head masters... ![]() Esa chica es el muñeco que salió en Heroes de Cybertron como "Paradron Medic" (Médico del planeta Paradron)... y ¿¿a que los Decepticons no consiguieron apoderarse del energon del planeta?? Pos eso... si tiene quejas Sandstorm, que le den, que pa eso es un desertor ![]() Dios mío, me acabo de dar cuenta que hemos hecho un bucle. El post inicial de Road Racer preguntaba sobre quién era esa chica y he vuelto a contestar lo mismo... ack!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• No te preocupes Hot Rod, le ha pasado al poderoso Megatron, no te pasará a ti?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• AY, Hot Rod, no me cabe duda que esta llegando la hora cero para ti y Prime... ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Mmmh ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• No, no y no. Hot Rod es Decepticon honorario, además, se le pagó muy caro su servicio profesional, tenemos que cuidarlo muy bien, este año debe repetir la hazaña en vivo Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• bueno, creo que lo escrito y filmado, escrito y filmadom está ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Así hasta yo, que me eliminen, total, siempre volvería Paz a través de la Tiranía
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30•• Escrito originalmente por Ter_starlight No, no y no. Hot Rod es Decepticon honorario, además, se le pagó muy caro su servicio profesional, tenemos que cuidarlo muy bien, este año debe repetir la hazaña en vivo ![]() ![]() Joer, seguro que eres Decepticon, Ter...? que un Decepticon me trate mejor que algunos Autobots.. tomad nota, tomad nota ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Que conste que lo hice porque tu jefe me acosaba y así me dejaba en paz. Pero bueno, tendré que invitarte a unos cubitos de energon, jeje ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Eso es, Hot Rod. Sigue ponièndole màs leña al fuego... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Ter_starlight Así hasta yo, que me eliminen, total, siempre volvería ![]() ![]() Claro, sigue soñando. ![]() ![]() Sòlo los Autobots tenemos esa capacidad, y si no me crees, pregùntale a Hot Rod. ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Eso es, Hot Rod. Sigue ponièndole màs leña al fuego... ![]() Y luego preguntas por què te tratamos como te tratamos, ¿eh? ¿eh? ¿eh? ![]() ![]() ![]() No estarás celosa, no?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Hot_Rod No estarás celosa, no?? ![]() Ay, ¡por Primus!...¿Celosa de qué? Ya sabes que me refiero a tu... "interacción" con otros tipo de formas de vida inferiores que te han cohechado para realizar un "trabajito". Si se lo contara a Prime ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• Y qué?? Díselo a tu jefecillo, total, Hot Rod se lo carga de lo lindo Paz a través de la Tiranía
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Ay, ¡por Primus!...¿Celosa de qué? Ya sabes que me refiero a tu... "interacción" con otros tipo de formas de vida inferiores que te han cohechado para realizar un "trabajito". El conejo diciéndole orejón al burro ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• ¡Un momento! ¿Acaso es una acusación? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |