Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pos sí, esa es la pregunta, resulta que un amigo me preguntó ayer de qué estaban hechos los Transformers y yo por salir del paso le dije que estaban hechos de energón, y que comían energón (¿¿Cómo harán Optimus Prime y todos los Tf sin cara para comer entonces?? ) y que por eso buscaban energón por los diferentes planetas (¿Qué loco, no?) Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Yo lo que se es que se un elemento muy importante en el energon son las lentejas con chorizo, muy ricas en hierro, y de lo que se come se cria... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno despues de las maravillosas respuestas de mis compañeros en mi opinión los TF están hechos de un material exclusivo de cybertron parecido al metal pero muy maleable sin perder su dureza, comportandose igual que la piel humana. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Nada, nada. No te creas nada. Los transformers son de plastico aqui, en cybertron y en todos laos. Excepto en un planeta llamado Japon, en el que parece que el die cast no esta muerto del todo... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Muchachos, con ustedes ninguna pregunta queda sin respuesta, son un éxito Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #7• Muy buenas y entretenidas respuestas las anteriores. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• los transformers estan hecho de pintura y lineas jejejjejeje no creo q nadie sepa eso ,,,bueno alguien deve saberlo hableeeeeennn quien lo sepa ,,una idea |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ThunderOptimus Nada, nada. No te creas nada. Los transformers son de plastico aqui, en cybertron y en todos laos. Excepto en un planeta llamado Japon, en el que parece que el die cast no esta muerto del todo... Y lo que se comen los malditos son mis ahorros XDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Tanafor Yo no tengo ninguna duda: los Transformers están hecho de amooooorr Mas dejao de piedra. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Están hechos de Transformiun. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #15• de metal cybertroniano, ahora qu elos juguetes los g1 de metal y plastico, G2 de lo mismo pero con colores feos, Bw de plastico etc etc |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• buenas respuestas, pues de algun metal cybertoniano, es evidente que mas fuerte que cualquier metal terrestre, por que a como aguantan http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por AlphaPhoenix buenas respuestas, pues de algun metal cybertoniano, es evidente que mas fuerte que cualquier metal terrestre, por que a como aguantan Es verdad, después de todo, los Transformers aguantan más palos que una gata ladrona PD: Aguantar más palos que una gata ladrona: Se dice de alguien con una resistencia increíblemente alta. Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Skids-P Yo lo que se es que se un elemento muy importante en el energon son las lentejas con chorizo, muy ricas en hierro, y de lo que se come se cria... JA, JA, JA, como diría Lucas Tañeda "Bendito" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo creo que sin tener muy claro de que tipo de metal se trata es sin duda uno al que no se le sale la pintura con las repetidas transformaciones, es muy maleable resiste glpes y abolladuras y puede ser devuelto a su forma normal sin dificultal, eso si está claro que se corta con facilidad con armas filosas o cortopunsantes, este material además permite el perfecto ajuste, acoplamiento y deslizamiento de todos los componentes que se hagan con el, por lo que se puede deducir que tienen una adherencia de superficie o algo así. En el caso de Beast Wars la cosa es muy variable por decir lo menos ya que primero vimos robots puros, luego robots semi-orgánicos capaces de asimilar comestibles y procesarlos en forma de energón, sus cuerpos tenían sin duda, piel, escamas, cuero, plumas y pelos e incluso me atrevería a decir que las cubiertas de los insectos eran del mismo que la de los insectos de verdad, bueno en el caso de las arañas se puede ver claramente que eran criaturas blandas y no metálicas. Al se Transmetals la cosa volvió un poco a los origenes, sus modos eran una mezcla clara de metal y organismos, de hecho se puede notar que los modos alternativos eran más metálicos en esta face y en modo robot pasaron a ser más orgánicos, con Transmetal2 la cosa se agudisa y los modos alternos son totalmente metálicos y los robot continuan manteniendo partes muy orgánicas. En Beast Machine al menos en el caso de los Maximales no está clara su estructura ya que poseen la facultad de transmutarse en una forma alterna, aunque ello puede ser producto de una programación previa y asimilación de esta en su procesador neural que les permitía cambiar al emitir energón desde su chispa o algo así. Bueno al menos eso creo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #20• Si los transformers estuviesen hechos de un metal autoctono y exclusivamente proveniente de cibertron, entonces como habrían sido construidos los dinobots? y como habrian sido reconstruidos los transformers que eran destruidos y perdian extremidades en batalla??? Yo creo que lo que hacian era tomar diversos metales y fuentes energéticas, procesandolas y dandoles como resultado un nuevo metal,el cual servia para crear transformers.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |