Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Cita: Si los transformers estuviesen hechos de un metal autoctono y exclusivamente proveniente de cibertron, entonces como habrían sido construidos los dinobots? y como habrian sido reconstruidos los transformers que eran destruidos y perdian extremidades en batalla??? Yo creo que lo que hacian era tomar diversos metales y fuentes energéticas, procesandolas y dandoles como resultado un nuevo metal,el cual servia para crear transformers.... Yo diría que llevaban bastante material de desecho en la nave, o incluso hicieron lo que los pioneros del viejo oeste cuando el tren se quedaba sin combustible, usaron pedazos del Arca para producir sus pequeñuelos... Y si eso no bastase, supongo que si el amor era más que suficiente, para eso estaba el súperlink, ¿ño? ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #22• XDDDDDDDDDD ... No habia pensado eso de sacar material de la misma Arca, pero recuerda que despues la transformaron en su base, por ende, no podian disponer de todas las partes de la misma, ni tampoco podian andar desmantelandola a cada momento...por ello,creo que para obtener el material para reparar y construir transformers, hacian lo mismo que con el energón: reunian diversas fuentes de energia y distintos tipos de materiales,procesandolos y formando el producto en cuestion... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno, eso también es posible. Imagino que podrían haber hecho muchos tipos de aleaciones con materiales terrestres combinados con cybertronianos hasta lograr encontrar un material que se pareciera a lo que utilizaban en su planeta natal. ![]() |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #24• XDDDDDDD bueno y hablando de superlinks..... que superlinks de G1 les gustaria ver??? XDDDDDDD |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #25• PD= creo que a mi ninguno... no quiero imaginar tal cosa XDDDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Pues no, la verdad que ninguno vale para hacer SL con otro. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por optimus10 XDDDDDDD bueno y hablando de superlinks..... que superlinks de G1 les gustaria ver??? XDDDDDDD ![]() ¡¡¡¡¡qué tal el de Hound y Alphawave!!!!! ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Yo quiero, quiero, quiero...!!!! ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues no, la verdad que ninguno vale para hacer SL con otro. Ay, Speedy... ¿Tú que sabes? Vete consiguiendo a alguien, no seas tan aburrido ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _Speedy_ tanateam mode on: Aunque a Prime le encataría hacerlo con Bumblebee y a Soundwave con Megatron. Aclaremos..... Megatron no quiere hacer nada con soundwave, y si hace algo, sería conmigo, no más ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #30• Y ya que estamos haciendo aclaraciones.... aprovecho para dejar en claro que optimus prime solo haria superlink con elita-1 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pues no sé, por ahí anda el rumor que tiene algo con el amarillo de Bumblebee Paz a través de la Tiranía
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Pos en la fotos q puso Speedy salia que tenia como 10 "parejas" hasta rumble estaba metido por ahy, ademas si hay un trfs q es loco por la "fusion", ese es optimus. Dicen q ahora en Galaxy force se consiguio un leoncito....zoofilico. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• En Galaxy Force Megatron también se combina con lo mismo que Prime. Si es que en el fondo a los dos les va la misma marcha. Primero el leoncito (Simba para los amigos), ¿qué será lo siguiente? ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• algo un poco más grande?? no sé, un caballo o un burro Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Ejem... Tengo la obligaciónde mencionar que mi líder, mi queridísimo Optimus Prime sólo hace súperlink con mi comadre Elita One y que todo lo demás es sólo patrañas propagandísticas decepticonas nunca probadas y fácilmente refutables. ![]() |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #37• Lo has dicho a la perfección, mi queridísima Alphawave, tienes bien merecidas tu energón y tu chevecha!!! XDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Tan igual q Michael Jackson....."no si todos son inventos y rumores" cuando la verdad se cae por si sola, pa muesta una foto del Optimus haciendo el Fist fu...digo superlink a su leoncito Simba. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• ¡¡Bah!! ¿y para qué quiere uno las orejas habiendo cosas más interesantes? Claro que con gatos no, pero si eso les gusta yo no me meto. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |