Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• eso es algo que me he preguntado desde que vi BW y Bm, especificamente en las partes donde primal se refiere a Prime como "su antepasado" y he pensado en tres posibilidades, basadas en la hipotetica descendencia de Optimus prime y al vinculo que le pusieron con ultra magnus en RID: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Realmente al referirse como antepasado, no quiere decir exactamente que sean familia. Cuando llegan al arca se refieren a los autobots como sus ancestros, pero no quiere decir nada. Además, tampoco se nos ha dejado muy claro como funcionan las relaciones familiares entre los transformers... Quizá Primal es descendiente de Prime, quizá no. Lo único que se sabe con seguridad es que Arcee es la tia de Ratrapp (lo dice en el episodio Transmutante, y a Transmutante como dato curioso le ponia la voz la misma que se la puso a Arcee) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• En G1 no, pero con el paso del tiempo se ha ido forjando el lazo familiar entre Magnus y Prime. Sino me equivoco en RiD son hermanos pero es en los cómics de DW donde consideran a los clásicos Magnus y Prime como hermanos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #4• A mi eso me lia un poco, porque cuando salen los transformers, esta ambientado mas o menos por el 2005 o asi no, pero luego en BW es como si el ser humano aun no hubiera evolucionado a Homo sapiens, quiero decir que en el capitulo en el que Dinobot muere, al final de este sale una especie de Australopitecus o hombre mono que parece dar a entender que el humano aun no existe. Como no soy un tio que sepa mucho sobre transformers, alguien haria el favor de explicarme?? Ya que yo hacia mucho que no me acordaba de mi baul lleno de figuras de transformers, y al ver este foro en el top 100 me hace recordar viejos tiempos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo que pasa es que en Beast Wars viajan al pasado de la tierra, por eso se topan con primitivos, y tb con el arca que esta enterrada en el volcan. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Creo que gracias a Nuclear he aprendido que debo dormir más, aunque sea con pastillas. No quiero caer en la fogata de la cocina No lo aprendí hoy, pero lo digo hoy porque no ha pasado un día sin dejar de maravillarme los regalos que puede dar la vida, así que digo que no existe nada más maravilloso en el mundo que recuperar una amistad que se creía perdida... cherto...es cierto.....desde el martes que regrese me dormí en cualquier parte.... hoy aprendi.....AHHHH!!!! mi hermasna me debe un favor me trato como experimento...asi que aprendi que debo cobrar los favores... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo opino que es su bisnieto, aunque en realidad Rattrap menciono por mi bisabuela Arcee o sea que es su bisnieto quien lo dijera un gorila es bisnieto d eun trailer, y una rata resulto de Arcee |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• mmm pos si es cosa de "cybergenes" ratatrampa tenia en sus sistema el modo vehiculo a lo Arcee, pero me pregunto el modo rata de quien lo heredo??? del abuelo, del padre, del lechero, etc. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X mmm pos si es cosa de "cybergenes" ratatrampa tenia en sus sistema el modo vehiculo a lo Arcee, pero me pregunto el modo rata de quien lo heredo??? del abuelo, del padre, del lechero, etc. Probablemente Springer tiene injerto de rata, o HodRod, pero hay posibilidades que hayan sido causas de un deslis por alli que Springer ni por enterado, aunque primal resulto un Gorila creo que no es tan sospechoso para Elita-1 como el caso de Arcee ,Primal es toda la cara de Prime. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Claro, eso de los parentescos es tan enrerdado. Con eso de que al fina Prime es tío del abuelo del nieto segundo de la hermana de su sobrina, pues resulta que Elita es mamá y abuela de Prime y cuñada de Alfa Trion a la vez, así que, mejor que nos lo aclaren porque esto está del cocol. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Cheetor es un huerfano, pero le encuentro parentesco con Bluestreak en los cuernos, y Terrosaur a lo mejor es hijo de Megatron y Starscream el avance de la tecnologia cybertroniana lo hizo posible, de por si Ratrap no tiene parecido ni con Arcee ni con springer pudo haber sido que se paresca mas al abuelo o al padre, de lo contrario todo se reduce al lechero |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Y yo que creía que el árbol genealógico de mi familia era un COAS Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #14• Esto empieza a desvariar un poco eh! XD |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Cheetor es un huerfano, pero le encuentro parentesco con Bluestreak en los cuernos, y Terrosaur a lo mejor es hijo de Megatron y Starscream el avance de la tecnologia cybertroniana lo hizo posible, pues no me parece tan descabellado, hay un parecido Hay un parecido, ademas de su caracter es parecido al de starscream |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Esto empieza a desvariar un poco eh! XD Ah tío, no te preocupes, esto es la norma acá: empiezas a hablar de una cosa, y terminas con algo completamente diferente, y a veces hasta hay 3 o 4 temas diferentes Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #17• No se yo que parecido le ves con Starscream XD, lo que si es que recuerdo que en un capitulo de BW Starscream posee a Waspinator, asique si conseguis ver ese capitulo a lo mejor sacais alguna conclusion. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Bueno segun las posibilades mencionadas aki se ha hecho un cuadro comparativo para ver la acendencia de Ratatrampa, saquen sus propias conclusiones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Ivy_VectorBuster pues no me parece tan descabellado, hay un parecido Hay un parecido, ademas de su caracter es parecido al de starscream Pos no te digo alli hubo algo |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Warwick_Corvette No se yo que parecido le ves con Starscream XD, lo que si es que recuerdo que en un capitulo de BW Starscream posee a Waspinator, asique si conseguis ver ese capitulo a lo mejor sacais alguna conclusion. Pero el caracter de Terrorsaur en si, se parece al de Starscream, quiere ser el lider al igual que el, la voz es parecida, y comete las mismas torpesas. Si vi ese capitulo quizas queria ser tan acinturado como una avispa Y biendolo bien Springer tiene injerto de rata. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |