Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #82• Que si lo es!!!! si lo es!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #83• Mae, yo JAMAS cuidaría a semejante adefecio..... es mejor deshacerme de la cosa esa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #84• Por eso mismo , esa es la actitud |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #85• Reitero lo de: "Menuda madrastra..." XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• ya mejor admitelo es evidente que eres la tipica madrastra del cuento http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #88• Como que acá les cuesta la tabla del cero..... QUE NO ES MI HIJASTRO!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• jamas vi tal caso de negacion ni siquiera de hijastro porbrecito ahora se entiende del por que de su complejo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #90• Escrito originamente por Hot Rod Qué cabrón, jejeje... acabo de entrar en el tema ¬_¬U Aquí el que no cae, resbala HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por AlphaPhoenix jamas vi tal caso de negacion ni siquiera de hijastro porbrecito ahora se entiende del por que de su complejo Cuál complejo???!!! Ese pajarraco es un estúpido por naturaleza!!!!!!!!!! Y no es mi hijastro!!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #92•• Con una madrasta o madre así no me extraña que la caída a la lava de Terrorsaurio sea un suicidio. Terrorsaurio se convirtió en una especie de "Ceniciento", hecho cenizas en la lava XDD. Y los colores de los padres no tienen nada que ver con los de los hijos. El rojo de Terrorsaurio era por su modo bestia, el modo robot era blanco o plateado. Y NO ERA NINGUNA DEFORMIDAD!! NO ERA NINGÚN BUITRE PREHISTÓRICO!! NI TAMPOCO UN DINOSAURIO!!(Para los que crean que la especie de Terrorsaurio era un Dinosaurio) Era un Pterosaurio de la especie Pteranodon (NO PTERODÁCTILO), porque al caer la nave predacona escaneó al Tyrannosaurus rex y al Pteranodon y ambos eran de Norteamérica, mientra que el Pterodáctilo era de Europa y de 40 MDA antes. Respecto a Dinobot (Porque el Velociraptor es de Mongolia, y es en serio!), pienso que era un Deinonychus, un pariente mayor del Velociraptor, que vivió en Norteamérica pero antes que el T-Rex y el Pteranodon. Así que los fósiles de distinta época debieron estar a la vista causa de la erosión. Y las aves no descienden de los Pterosaurios, descienden de los mismos antepasaos de los Raptors, o sea que Dinobot es más cercano a las aves. Y por Ratatrampa, sus antepasados no tienen nada que ver con el modo bestia, porque Él lo eligió después de estrellarse el Axalon. PD: era mi Predacon favorito y un amigo ya me comparó con Él diciendo que ambos éramos Terroristas xDD. PD1: MDA: Millones De Años PD2: Sin ofender a Ter_starlight PD3: ¿Cuál era el complejo de Terrorsaurio? PD4: Me hubiera gustado conocer a Terrorsaurio para que Él supiera que tenía un admirador por lo menos. PD5 (Abúrrete!):El Pteranodon es mi Pterosaurio favorito y el Rojo mi color favorito. Los gustos influyen en la elección de favoritos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #93•• Jeje, a mi tambien me gustan los dinosaurios, y en parte tienes razon, el velociraptor, el pterodactilo y el tiranosaurio son de lugares distintos. Pero no busques similitudes con otras espedies porque Megatron ES un tiranosaurio, Dinobot ES un velociraptor, y Terrorsaur ES un pterodactilo. Que es cierto que no tendrian que estar juntos en un crater? pues tienes razon, pero a los autores de la serie no les preocupa tanto esos detallismos. El caso es que estaban juntos y ya esta, no busques explicacion porque no la hay. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #94• Okey Thunder, pero el Pterodactilo no tenía esa larga cresta en la cabeza, ni la cola corta, Terrorsaurio era casi idéntico al Pteranodon, digo casi porque el modo bestia tenía dientes en el pico, como el Pterodactilo. Mientras que el Pteranodon no, es más Pteranodon significa "Alado ySin Dientes" Eso haría de Terrorsaurio el Primer Fuzor de la serie xD, aunque el juguete TM de Terrorsaurio tampoco tenía dientes. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #95• Escrito originalmente por Ter_starlight Mucho menos es mi hijo!!!!!! Miren genios, empezando porque soy dorada, y Megatron es plateado, DE DONDE DIABLOS SALIO EL ROJO!!!!!! EL ROJO LO SACÓ DEL MODO BESTIA!! y la mayor parte del cuerpo robot de Terrorsaurio es Plateada, genia. Y además el juguete TM de Terrorsaurio tenía algunas partes DO-RA-DAS, así que de haber sobrevivido Terrorsaurio, sería casi idéntico al juguete. ¿Esta Claro? PD:No quiero molestar con lo de la Madrasta o la Madre, pero como que se están atando los cabos Tutorial para subir fotos
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #96• Atar cabos??!! Qué cabos???!!! No hay nada que atar, excepto quizás al pajarraco ese y lanzarlo al volcán Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Que mala madrastras |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Okey Thunder, pero el Pterodactilo no tenía esa larga cresta en la cabeza, ni la cola corta, Terrorsaurio era casi idéntico al Pteranodon, digo casi porque el modo bestia tenía dientes en el pico, como el Pterodactilo. Mientras que el Pteranodon no, es más Pteranodon significa "Alado ySin Dientes" Eso haría de Terrorsaurio el Primer Fuzor de la serie xD, aunque el juguete TM de Terrorsaurio tampoco tenía dientes. Y los Pterosaurios NO SON una rama de los Dinosaurios tuvieron un antepasado común hace como 250MDA pero se dividieron enPterosaurios y Tecodontios y éstos en Dinosaurios y Cocodrilos. Pterosaurios, Tecodontios, Dinosaurios y Cocodrilos se conocen como Arcosaurios. Y sucede que el Axalon se estrelló en alguna parte del África y esa zona no se debió afectar con la era glacial, así que los animales no necesitaron evolucionar mucho. Aunque en un capítulo sale un Dientes de Sable (no digo Tigre, porque sólo se conocen sus huesos y no hay pruebas de que tenga rayas.) el cual ahora está extinto El humano evolucionó porque así debía ser. Eso que dices es cierto, pero el Axalon se estrelló en América, porque el Arca estaba muy cerca del lugar de la caida, como se puede ver en la temporada 3, que van de un sitio a otro en muy poco tiempo. Simplemente los directivos de la serie no se preocuparon en las especies que habia en aquella epoca. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Ter_starlight Atar cabos??!! Qué cabos???!!! No hay nada que atar, excepto quizás al pajarraco ese y lanzarlo al volcán El color rojo aunque es del modo bestia lo saco de Starscream, asi haz pensado deshacerte de tu hijastro, que crueldad pobre Terrosaurio http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |