30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• No se pierdan la oportunidad de conseguir el CD de música navideña que próximamente saldrá a la venta (yo dirá que ya está en las mejores tiendas). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo quiero!!!! Yo quiero!!!!1 Pero uqiero la versión firmada y con dedicatoria de Megatron, y una foto de él, obviamente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Me gusto esa de " mira como mueren los autobots en el rio, pero mira como mueren al ver el Imperio nacido" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #4• muy lindo, aunque me gusta mas la version mercenaria "la bala sobre la bala , y sobre bala una, asomate a la ventana y veras al muerto en la cuna" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Quiero ese CD!!! Escuchar como canta Soundwave no tiene precio, y mas si de acompañamiento Rumble y Frenzy hacen de zambomba!Y ademas esta Ravage bailando como Snoopy (como parece en la portada) |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• JAJAJA UN DIBUJO EXCELENTE!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ivy_VectorBuster muy lindo, aunque me gusta mas la version mercenaria "la bala sobre la bala , y sobre bala una, asomate a la ventana y veras al muerto en la cuna" Excelente cancion prima Ta weno el cd a de ser excelente para taladrar los monitores auditivos. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• graba tambien tu disco Ivy, de casualidad no hay algo adicional si llamo en la proxima media hora, no me regalaran el dueto de juan gabriel y Bumblebee cantando blanca navidad? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #9• No, ese lo grabo con Soundwave, que sin duda tiene una magnifica voz jajajajajjajajaja |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Se supone que este CD ya está con tu pirta favorito, así que no hay problema en conseguirlo. Les recomiendo que no se pierdan los solos de Megatron y Shockwave... Están para morirse. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por ThunderOptimus :Y ademas esta Ravage bailando como Snoopy (como parece en la portada) Es cierto, pero no lo divulgues más porque no queremos pagar derechos de autor HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Warwick_Corvette No, ese lo grabo con Soundwave, que sin duda tiene una magnifica voz jajajajajjajajaja que no esa version era para el 10 de mayo cantando amor eterno. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Warwick_Corvette No, ese lo grabo con Soundwave, que sin duda tiene una magnifica voz jajajajajjajajaja que no esa version era para el 10 de mayo cantando amor eterno. Por supuesto que no!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #15• Pro no fue Soundwave y Jaungabriel , primo, fue Megatron y Y Juan Gabriel |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Ivy_VectorBuster Pro no fue Soundwave y Jaungabriel , primo, fue Megatron y Y Juan Gabriel Juangabriel es su version aborigen Jaungabriel, cierto la version original era Bumblebee y alvin y las ardillas, espero que todos esos grandes exitos vengan incluidos ya que llamare en la proxima media hora. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Juangabriel es su version aborigen Jaungabriel, cierto la version original era Bumblebee y alvin y las ardillas, espero que todos esos grandes exitos vengan incluidos ya que llamare en la proxima media hora. bueno, el CD de Megatron y las ardillitas sale en Enero... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• a que bien estare al pendiente no me puedo perder semejantes interpretes sin mencionar a Soundwave y los pitufos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo quiero el de Megatron y las ardillitas, pero ¿no hay un solo de él? Pago lo que sea Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• No lo hay solo hay duetos , hay uno con Ricky Martin cantando la vida loca , otro mas baila la macarena Con Soundwave, Megatron y Starscream. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |