30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• ¿Megatron solista? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #22• k wapoooo!!! a soundwave mas bien lo veo de DJ haciendo una version break beat de los villancicos con ravage y sus robotines... solo q seria el primer DJ q en vez de usar discos de vinilo usa cintas FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #23• Yo creo que Megatron es el mas indicado para hacer los remixes de Mayo, ya que su nombre ya lo indica, Dj´Megatron. Ademas, no te habian dicho que es un maquina con las cintas?? El Soundwave se transforma en "Walkman" XD y entonces Dj´Megatron lo usa para las remezclas y las sesiones en las catedrales del techno y en Radical y Scorpia... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿Megatron solista? Habría qué ofrecerle un contrato muy jugoso, no sé... Creo que ese Cd lo compraría sólo su madre, claro, en caso que la tuviera Y por supuesto que yo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• En vista de las altas ventas previstas habrá que ponerse a trabajar... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Y para cuándo estarán? Y cómo se hará con los envíos?? Y cuánto será el precio por los pedidos especiales?? Y saldrá a más tardar mañana?? Aún me hacen falta algunos regalos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ah, eso no sé. Yo trabajo en el departamento de diseño y me ocupo de las portadas. Todo lo que puedo dar son rumores. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #28• Que desconsiderados... Esque no le hacen caso ni a los fans. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator En vista de las altas ventas previstas habrá que ponerse a trabajar... Por lo menos puede servir como vomitivo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Por cierto que Megatron es un pesado al igual que Rumble, no dan autógrafos ni saludan a nadie. Con ustedes los mortales corrientes es así, conmigo es otra cosa, sólo atenciones Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |