31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno en general los Tf's estan diseñados en base a transportes, tales como Autos, aviones, tanques, lanchas...... incluso tambien hay algunos que se transforman en aparatos de uso casero, tales como Grabadora, Walkman, Cámara fotográfica.... etc. ¿En que más se les ocurre que se puedan transformar? Ví este tema por allí y se me ocurrió pegarlo. Si fueramos diseñadores de juguetes ¿tendríamos la suficiente imaginación para modelar robot de artículos de uso diario? Mi siniestra mente está planeando cosas muy . Entre tanto me imagino que podríamos empezar con esto: Para los Decepticons: Una olla frijolera una lavadora con rodillos (Creo que ésta ya la hicieron y se llama Galvatron de Armada, ¿no?) unas pinzas de depilar un abrelatas unos patines de línea para bebés una bomba para baño Ahora, los Autobots: Patines en línea metálicos de lujo Un ultrateléfono celular una PC una impresora un scanner un mouse Quizás ya haya algo de eso, pero mientras no lo vea, no lo sabré... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• La olla Fijolera se llama Grand Convoy, aka potimus y la fotocopiadora Decepticon la vimos hace un tiempo en la seccion otros temas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues ya seria cosas bastante fumadas, como el inodoro, un bote de tamales, televisores, licuadoras, extintores que por alli se rumora que existe y se hace llamar spark extintor. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• El bote de tamales seria autobot muy parecido a potimus, el extintor es decepticon, |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• Un decepticon que fuera un Dildo XD, y se llamase Dildonator. XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• faltan articulos de banidad femenina, como las polveras, sombras, lapices labiales, yo le llamaria polvatron a la polvera, shadowbot, lipstrike para el lapiz labial. , highheels para las zapatillas transformables. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Dejando de lado las transformaciones absurdas un día un amigo me preguntó si existía algún transformer camión de basura y la verdad me extrañó que no exista ninguno, no me parece una transformación tan tan absurda para la linea G1 que tenía muchísima variedad. Sin embargo los Gobots tienen uno |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tampoco había relojes, ¿o sí? Por lo menos de G1, aunuqe sí los ví en otras líneas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• No exactamente. Existen los Kronoform de Takara, que salieron en la línea Microman, creo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ahora que pienso, no hay ningun transformer que se hiciese un submarino? (Por favor, no me nombreis a uno de los trastos de potimus) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ajá. esos son los que había visto, sólo que nunca les ví la marca y lo que menos me imaginaba es que fueran de origen Takara HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #15• ahora que mencionan sobre camiones d ebasura hace tiempo vi que un fan brazileño diseño un prime basurero como que no hay mucha diferencia, pues de los inverosimiles pues cajetillas de cigarros , latas de cerveza transformadores d eluz podrian ser espias. |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #16• Eh, yo tenia un Kronoform de esos, rojo XD, la verdad es que me lo pasaba de puta madre jugando con el en clase... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Pos me gustaria un camion anti motines (aka guanaco) simple, muy blindado y con personalidad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Un camion de los de los SWAT.O un furgon blindado, en color rojo sería perfecto para Ironhide. http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pues ya seria cosas bastante fumadas, como el inodoro, un bote de tamales, televisores, licuadoras, extintores que por alli se rumora que existe y se hace llamar spark extintor. ................................... me haz hecho reir mucho con esto, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Speedy_ No hay ningún TF submarino pero sí hay un Gobot, esos lo acapararon todo Yo tengo ese, es de color negro y esta muy bien hecho, muchos de los Transformers G1 envidiarian los diseños de los Gobots que eran geniales y al menos todos parecian robots con sus brazos y piernas. Y por suerte aùn conservo un par de relojitos de esos, uno azul y uno gris y ambos tienen los botones diferentes, no son originales pero son rèplicas exactas del original, me tocò ver uno de esos y la ùnica diferencia es que el Takara es metàlico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |