• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿Falta algo en que se transformen?
Responder
31 Mensajes
12
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#21•07/Ene/2005, 14:59

y porque no se transforman en personas, estilo mistica x-men, molarian un montón, aparte de transformarse cada uno en su respectiva forma podrían optar por tranformarse en mujer o en un hombre, incluso en animales.
si no recuerdo mal, en un capitulo de G1 un autobot (o varios autobots) se convierten en personas.
De esa manera, no tendrían problemas con el energon, energia etc...

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#22•07/Ene/2005, 17:19

No, no y no, odiaría que se transformasen en personas, ya no me gusta que se transformen en animales como para verlos transformados en personas. Me aterra esa idea Helado

Además ya hubo figuras de los animorphs que en los blisters ponía "Transformers" no entiendo por qué. Eran personas transformables en animales y eran sencillamente penosos.

Ter_starlight
Ter_starlight
#23•07/Ene/2005, 17:30

Megatron como humano.... LloricaLloricaLlorica No, ya eso es caer en la abominación

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#24•07/Ene/2005, 17:53

Se ha jugado un par de veces con la posibilidad de Transformers convertibles en humanos. Por una parte están los Animorphs que comenta Speedy, que por mucho que a algunos les duela pertenecen a la línea Transformers. En este caso sería adecuado cambiar el "más de lo que tus ojos ven" por "más de lo que tus ojos aguantan". Inenarrables: http://www.tfu.info/series/animorphs.htm

La otra vez fue con los Pretenders Autobots. En los juguetes teníamos a los robots dentro de carcasas humanas, y en la serie Masterforce (sí, esa tan horrible por la que preguntaste cuando entraste en el foro, Aggar) hay Transformers completamente camuflados como humanos de tamaño normal. Luego hacen blup-blup a lo Power Ranger y les sale la armadura, y luego hacen kiiinnnn y se transforman en los robots de dentro.

Particularmente prefiero un buen robot metálico convertible en vehículo. Nunca me llamaron los juguetes de Beast Wars, y Human Wars tampoco me daría buen rollo.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#25•07/Ene/2005, 19:54

solo le falta q se transformen en cuadernos jajajaja q burreraSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#26•09/Ene/2005, 01:01
Escrito originalmente por _Speedy_
No, no y no, odiaría que se transformasen en personas, ya no me gusta que se transformen en animales como para verlos transformados en personas. Me aterra esa idea Helado
...

Sin duda alguna detestarás un Transformer que diseñé más que a ningún otro entonces XDDD
Venga y dispare su opinión.
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#27•10/Ene/2005, 19:45
Escrito originalmente por aggar

si no recuerdo mal, en un capitulo de G1 un autobot (o varios autobots) se convierten en personas.

Sip, es "Humans" y realmente el resultado es horrible... Yo lo hice en un fic mío hace muchos años, pero no llegué a plasmarlos en dibujo como ahí.HeladoHelado
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•12/Ene/2005, 01:11
Escrito originalmente por aggar
y porque no se transforman en personas, estilo mistica x-men, molarian un montón, aparte de transformarse cada uno en su respectiva forma podrían optar por tranformarse en mujer o en un hombre, incluso en animales.

Se ve que eres fan de los juguetes de los Animorfs, je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#29•12/Ene/2005, 01:13•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por energon_arcee
solo le falta q se transformen en cuadernos jajajaja q burreraSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Lo que si existe y estaba en mi colección de rarezas es uno que se transforma en estuche de puertas magnéticas con sacapunta y todo.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#30•28/Ene/2005, 02:10•Editado por COMEQUESO_TM
RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteFlashFlashFlashFlash A mí me gustaria un TF de Ornitorrinco! Mi Animal Favorito! que sea primero como orgánico y después TransMetal con una transformación de Lancha, Esquí Acuático o algo así y que también pueda cavar a mayor velocidad y hacer trampas!Muchas risas Sería un espía Subterráneo-Acuático de los Maximales y se llamaría TechnoRhynchus!
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Sardestron
Sardestron
#31•29/Ene/2005, 01:43

Que se transformen en bombas atómicas y explosionen, pum!!!Muchas risas
O en microbios y pelen en el interior de seres humanos, jajajjajajja....Ya me imagino, los Decepticon tratando de robarse la energia bio-quimica de las células humanas y esclavizando a las Mitocondrias.........Vacilando

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
31 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: