31 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21• y porque no se transforman en personas, estilo mistica x-men, molarian un montón, aparte de transformarse cada uno en su respectiva forma podrían optar por tranformarse en mujer o en un hombre, incluso en animales. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• No, no y no, odiaría que se transformasen en personas, ya no me gusta que se transformen en animales como para verlos transformados en personas. Me aterra esa idea |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Megatron como humano.... No, ya eso es caer en la abominación Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Se ha jugado un par de veces con la posibilidad de Transformers convertibles en humanos. Por una parte están los Animorphs que comenta Speedy, que por mucho que a algunos les duela pertenecen a la línea Transformers. En este caso sería adecuado cambiar el "más de lo que tus ojos ven" por "más de lo que tus ojos aguantan". Inenarrables: http://www.tfu.info/series/animorphs.htm |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por _Speedy_ No, no y no, odiaría que se transformasen en personas, ya no me gusta que se transformen en animales como para verlos transformados en personas. Me aterra esa idea ... Sin duda alguna detestarás un Transformer que diseñé más que a ningún otro entonces XDDD Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por aggar si no recuerdo mal, en un capitulo de G1 un autobot (o varios autobots) se convierten en personas. De esa manera, no tendrían problemas con el energon, energia etc... Sip, es "Humans" y realmente el resultado es horrible... Yo lo hice en un fic mío hace muchos años, pero no llegué a plasmarlos en dibujo como ahí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por aggar y porque no se transforman en personas, estilo mistica x-men, molarian un montón, aparte de transformarse cada uno en su respectiva forma podrían optar por tranformarse en mujer o en un hombre, incluso en animales. si no recuerdo mal, en un capitulo de G1 un autobot (o varios autobots) se convierten en personas. De esa manera, no tendrían problemas con el energon, energia etc... Se ve que eres fan de los juguetes de los Animorfs, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por energon_arcee solo le falta q se transformen en cuadernos jajajaja q burrera Lo que si existe y estaba en mi colección de rarezas es uno que se transforma en estuche de puertas magnéticas con sacapunta y todo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30•• A mí me gustaria un TF de Ornitorrinco! Mi Animal Favorito! que sea primero como orgánico y después TransMetal con una transformación de Lancha, Esquí Acuático o algo así y que también pueda cavar a mayor velocidad y hacer trampas! Sería un espía Subterráneo-Acuático de los Maximales y se llamaría TechnoRhynchus! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Que se transformen en bombas atómicas y explosionen, pum!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |