30 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• No quiero hacer propaganda y menos de un banco, pero para aquellos que no tenéis método de pago para compras por internet quizá os interese. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Un poco tarde esta tarjeta, yo llevo usando una igual q esta pero del Bbva hace dos años, y lo q si puedo decir es q es estupenda, al menos a mi nunca me paso nada raro y fiable 100x100 :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Hot_Rod Ya me diréis si alguno la solicita qué tal funciona. Yo la solicite, la intente usar y la cancele!!!!!!! Por k me dijeron k unicamente servia para territorio nacional, aunke la k me lo dijo no sabia si donde estaba sentada en un sillon o en un sofá. No me informó nada de bien. Intenté crear un usuario con Paypal para hacer compras, pero no me daba el numero de expansion y asi k tuve k cancelarla. No em daba el numero de expansion, por k tiene k haber un sitio fisico donde paypal pueda escribir en codigo. y efectivamente, ahora me he dado alta en una BBVA virtual y esta si es international, pero tengo el mismo problema con lo de paypal. Tampoco me enseña el codigo de expansion k me manda paypal para darme de alta completamente. Si alguien sabe como hacer solucion k lo explike.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• entonces parece que el bbva va ganando.... si alguien tiene el enlace a su web, por favor lo pase En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/prodserv/tarjetas/virtual/tjvirtclic.jsp Solo habia que buscar un poco por la web del BBVA. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Yo pago en HLJ y demas k aceptan tarjeta con BBVA virtual y funciona excelente. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime Yo pago en HLJ y demas k aceptan tarjeta con BBVA virtual y funciona excelente. Jajajajaj, veo q por fin aclarastes tus dudas con la tarjeta. A ver si le echo un vistazo a lo del paypal y te digo, es q desde q yo estoy dada de alta cambiaron varias cosas :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo ahora sigo con la fisica en su momento lo intente pero no tenia mucho tiempo y era muy novato en esto.Ahora tras enseñarle a mas de uno del BBVA lo q es pay pal y bid pay y convencerles de q cuando pagas en dolares se te duplican los pagos y te dejan la tarjeta lista papeles me tuve q sacar otra tarjeta nueva y anular mi cliente de pay pal para hacerme otro dado q me puli el limite y aun no se como demonios puedo sacar el extender number ese. |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #10• Por Paypal para comprar donde sea (ya sea en España o en Groenlandia xD) no hace falta completar el registro con el numero de expansión (los 4 digitos).Eso sólo es por si no kieres tener un limite de 700 euros por compra... en mi caso, no es necesario (por ahora xD) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por s0n1k0b1 Por Paypal para comprar donde sea (ya sea en España o en Groenlandia xD) no hace falta completar el registro con el numero de expansión (los 4 digitos).Eso sólo es por si no kieres tener un limite de 700 euros por compra... en mi caso, no es necesario (por ahora xD) Pues yo te aseguro k he intentado pagar con paypal sin el numero d expnasion y me ha dicho k nanai de la china. jeje, lo ultimo viene k ni pintado. Estas seguro? es para hacer otra prueba por si acaso. |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #12• Tan seguro como que hoy Lunes a las 8 de la mañana sale el Sol xD Yo mi pedido lo pague por paypal y no necesité hacer la confirmación ya que lo de "Expander number" es para no tener limite de credito en tus compras por Paypal.Debería irte, creeme, pero por ejemplo, algunas tiendas/vendedores USA por ponerte un ejemplo son bastante desconfiados y dicen que no venden a gente que no tengan su cuenta Paypal sin verificar o su dirección postal sin confirmar y es q por ejemplo lo de verificar o confirmar tu cuenta o direccción postal respectivamente en Europa no es necesario ya que algunos bancos no pueden dar ese servicio (con lo de los 4 digitos) o las direcciones postales no se pueden confirmar (eso sólo es en USA y UK sino me ekivoco...).En Asia.. .desconozco el tema (no he pedido nada aún xD). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues espero que alguien confirme que se puede pagar a Asia con la cybertarjeta usando paypal porque yo prefiero usar paypal y compro mucho a Asia. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues espero que alguien confirme que se puede pagar a Asia con la cybertarjeta usando paypal porque yo prefiero usar paypal y compro mucho a Asia. Al menos con la cybertarjeta pago sin paypal en HLJ y creo k será mas de lo mismo en jessia y alguna mas. A no ser k compres por Ebay. Sabes kien está mas informada?ravage2!!! ella me ayudó un montonazo con lo de las tarjetas. jejeje... tiene un problema segun me comentó y es k no puede evitar comprar todo lo k salga, o sea k creo k tiene k saber un huevo más k nosotros de este tema. Y creo k esta dad de alta con paypal con la cybertarjeta. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Lo consegi el extender number del pay pal.jeje |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Posdata si el number extender puedes pagar pero hasta un limite de 1000 euros al menos en mi caso si lo revientas o te lo pules al año o al mes si eres de los q tienes pasta a cancelar la cuenta y hacerte otra cuenta y no se si otra tarjeta en mi caso si. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Límite de 1000 euros?, y cómo es que en la web dice que el límite es de 600?. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• COMPROBADO, EL 50 % DE LOS USUARIOS DEL FORO, SON LA MITAD. JEJEJE... NO, LO K ESTA COMPROBADO ES K HE CONSEGUIDO K EN LA CUENTA VIRTUAL DEL BBVA ME HAYAN INCLUIDO LOS 4 DIGITOS DE PAYPAL FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!! YA SABEIS...BBVA VIRTUAL PARA PAGOS Y PARA PAYAPAL |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ya me hice la tarjeta de la caixa y la probaré en breve poeque el rey mago HLJ me ha enviado un mail, asique ya os contaré. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues como que no me animo a pesar de las ventajas que ponderan, porque acá pasó algo muy desagradable en el 95 con respecto a las tarjetas de crédito que ¡tremedo!... Aunque he de decir que realmente es más fácil para las compras en línea y sin tanto roolo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |