• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Cybertarjeta para compras por internet
Responder
30 Mensajes
12
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#1•01/Ene/2005, 18:27

No quiero hacer propaganda y menos de un banco, pero para aquellos que no tenéis método de pago para compras por internet quizá os interese.

Hablándolo con Peperl (aka Skids-P) y Speedy parece que es interesante:

Es una tarjeta virtual, no se tiene físicamente, sólo tienes el número, la fecha de caducidad y los 3 números de seguridad. Es una tarjeta VISA y es de prepago, como las de los móviles, tienes que recargarla para poder gastar con las ventajas y desventajas que eso conlleva. Lo mejor de todo es que no hace falta ser cliente de la caixa para hacerla y que es gratuita.

Más info en:
http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

Ya me diréis si alguno la solicita qué tal funciona.

ravage2
ravage2
#2•01/Ene/2005, 19:16

Un poco tarde esta tarjeta, yo llevo usando una igual q esta pero del Bbva hace dos años, y lo q si puedo decir es q es estupenda, al menos a mi nunca me paso nada raro y fiable 100x100Giño

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#3•02/Ene/2005, 01:23
Escrito originalmente por Hot_Rod

Ya me diréis si alguno la solicita qué tal funciona.

Yo la solicite, la intente usar y la cancele!!!!!!! Por k me dijeron k unicamente servia para territorio nacional, aunke la k me lo dijo no sabia si donde estaba sentada en un sillon o en un sofá. No me informó nada de bien. Intenté crear un usuario con Paypal para hacer compras, pero no me daba el numero de expansion y asi k tuve k cancelarla. No em daba el numero de expansion, por k tiene k haber un sitio fisico donde paypal pueda escribir en codigo.

y efectivamente, ahora me he dado alta en una BBVA virtual y esta si es international, pero tengo el mismo problema con lo de paypal. Tampoco me enseña el codigo de expansion k me manda paypal para darme de alta completamente. Si alguien sabe como hacer solucion k lo explike..
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•02/Ene/2005, 11:30

Yo me haré la del BBVA y veremos que pasa.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#5•02/Ene/2005, 12:20

entonces parece que el bbva va ganando.... si alguien tiene el enlace a su web, por favor lo pase

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•02/Ene/2005, 14:22
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/prodserv/tarjetas/virtual/tjvirtclic.jsp

Solo habia que buscar un poco por la web del BBVA.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#7•02/Ene/2005, 18:26

Yo pago en HLJ y demas k aceptan tarjeta con BBVA virtual y funciona excelente.

ravage2
ravage2
#8•02/Ene/2005, 18:53
Escrito originalmente por 80sMegaprime
Yo pago en HLJ y demas k aceptan tarjeta con BBVA virtual y funciona excelente.

Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante Jajajajaj, veo q por fin aclarastes tus dudas con la tarjeta. A ver si le echo un vistazo a lo del paypal y te digo, es q desde q yo estoy dada de alta cambiaron varias cosas

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
#9•02/Ene/2005, 21:00

Yo ahora sigo con la fisica en su momento lo intente pero no tenia mucho tiempo y era muy novato en esto.Ahora tras enseñarle a mas de uno del BBVA lo q es pay pal y bid pay y convencerles de q cuando pagas en dolares se te duplican los pagos y te dejan la tarjeta lista papeles me tuve q sacar otra tarjeta nueva y anular mi cliente de pay pal para hacerme otro dado q me puli el limite y aun no se como demonios puedo sacar el extender number ese.

Lo tengo en mente pero por ahora tendre q pulirme el nuevo registro de pay pal para ver q puedo hacer con la tarjeta.

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#10•02/Ene/2005, 21:34

Por Paypal para comprar donde sea (ya sea en España o en Groenlandia xD) no hace falta completar el registro con el numero de expansión (los 4 digitos).Eso sólo es por si no kieres tener un limite de 700 euros por compra... en mi caso, no es necesario (por ahora xD)

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#11•03/Ene/2005, 03:49
Escrito originalmente por s0n1k0b1
Por Paypal para comprar donde sea (ya sea en España o en Groenlandia xD) no hace falta completar el registro con el numero de expansión (los 4 digitos).Eso sólo es por si no kieres tener un limite de 700 euros por compra... en mi caso, no es necesario (por ahora xD)

Pues yo te aseguro k he intentado pagar con paypal sin el numero d expnasion y me ha dicho k nanai de la china. jeje, lo ultimo viene k ni pintado. Estas seguro? es para hacer otra prueba por si acaso.
washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#12•03/Ene/2005, 04:01

Tan seguro como que hoy Lunes a las 8 de la mañana sale el Sol xD Yo mi pedido lo pague por paypal y no necesité hacer la confirmación ya que lo de "Expander number" es para no tener limite de credito en tus compras por Paypal.Debería irte, creeme, pero por ejemplo, algunas tiendas/vendedores USA por ponerte un ejemplo son bastante desconfiados y dicen que no venden a gente que no tengan su cuenta Paypal sin verificar o su dirección postal sin confirmar y es q por ejemplo lo de verificar o confirmar tu cuenta o direccción postal respectivamente en Europa no es necesario ya que algunos bancos no pueden dar ese servicio (con lo de los 4 digitos) o las direcciones postales no se pueden confirmar (eso sólo es en USA y UK sino me ekivoco...).En Asia.. .desconozco el tema (no he pedido nada aún xD).
Espero que todo esto te haya servido de algo Sonrisa

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•03/Ene/2005, 11:51

Pues espero que alguien confirme que se puede pagar a Asia con la cybertarjeta usando paypal porque yo prefiero usar paypal y compro mucho a Asia.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#14•03/Ene/2005, 15:47•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por _Speedy_
Pues espero que alguien confirme que se puede pagar a Asia con la cybertarjeta usando paypal porque yo prefiero usar paypal y compro mucho a Asia.

Al menos con la cybertarjeta pago sin paypal en HLJ y creo k será mas de lo mismo en jessia y alguna mas. A no ser k compres por Ebay.

Sabes kien está mas informada?ravage2!!! ella me ayudó un montonazo con lo de las tarjetas. jejeje... tiene un problema segun me comentó y es k no puede evitar comprar todo lo k salga, o sea k creo k tiene k saber un huevo más k nosotros de este tema. Y creo k esta dad de alta con paypal con la cybertarjeta.
Redinferno77
Redinferno77
#15•03/Ene/2005, 19:27

Lo consegi el extender number del pay pal.jeje
Esta mañana he estado en el banco le he pedido un detallado del movimiento de pay pal.

Y el individuo me ha sacado un detallado del movimiento y el numero en cuestion sale en el nombre del movimiento ( PAYPAL 0000 * EXPUSE)

Ese numero de 4 cifras es el extender number y si es necesario por q cuando llegas al limite tienes q reventar la cuenta y crearte otra nueva para poder pagar con lo q eso conlleva.

teneis q pedir en el banco el "detalle de operacion (movimientos de debito)" en mi caso es bbva el banco.

Ya me direis si os furula ami me ha valido.

Redinferno77
Redinferno77
#16•03/Ene/2005, 19:32

Posdata si el number extender puedes pagar pero hasta un limite de 1000 euros al menos en mi caso si lo revientas o te lo pules al año o al mes si eres de los q tienes pasta a cancelar la cuenta y hacerte otra cuenta y no se si otra tarjeta en mi caso si.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•03/Ene/2005, 20:50

Límite de 1000 euros?, y cómo es que en la web dice que el límite es de 600?.

Y el número ese vale para todas las cybertarjetas del BBVA o hay que preguntar obligatoriamente.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#18•04/Ene/2005, 20:30
COMPROBADO, EL 50 % DE LOS USUARIOS DEL FORO, SON LA MITAD.loco
JEJEJE... NO, LO K ESTA COMPROBADO ES K HE CONSEGUIDO K EN LA CUENTA VIRTUAL DEL BBVA ME HAYAN INCLUIDO LOS 4 DIGITOS DE PAYPAL

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!

YA SABEIS...BBVA VIRTUAL PARA PAGOS Y PARA PAYAPAL
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•05/Ene/2005, 23:23

Ya me hice la tarjeta de la caixa y la probaré en breve poeque el rey mago HLJ me ha enviado un mail, asique ya os contaré.

Megaprime, se pueden realizar compras internacionales con la tarjeta y el número de expansión que dices tú te lo dicen nada mas hacerte la tarjeta, de hecho te indica que ese número te lo pediran muchas páginas web.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#20•06/Ene/2005, 00:25

Pues como que no me animo a pesar de las ventajas que ponderan, porque acá pasó algo muy desagradable en el 95 con respecto a las tarjetas de crédito que ¡tremedo!... Aunque he de decir que realmente es más fácil para las compras en línea y sin tanto roolo.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir