30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21•• Escrito originalmente por _Speedy_ Megaprime, se pueden realizar compras internacionales con la tarjeta y el número de expansión que dices tú te lo dicen nada mas hacerte la tarjeta, de hecho te indica que ese número te lo pediran muchas páginas web. ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? no me he enterao de na!! es cierto! es k no se a k te refieres. lo k keria decir en el post es k aunke te dan el numero te lo tienen k poner en un recibo o justificante para k lo puedas ver, pero si la tarjeta es virtual no lo puedes ver por k no te dan justificante ni puedes verlo. A mi me lo han tenido k imprimir desde la propia pagina del banco, para poder verlo. No se si es esto lo k dices. No te dan el numero de expansion en el momento de hacerlo, tienes k ir al banco a verlo, para luego meterlo en paypal. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pues yo si que no te entiendo a tí. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues yo si que no te entiendo a tí. Recapitulemos: "lo k keria decir en el post es k aunke te dan el numero te lo tienen k poner en un recibo o justificante para k lo puedas ver, pero si la tarjeta es virtual no lo puedes ver por k no te dan justificante ni puedes verlo." Según hice la tarjeta me ponía claramente el número ese en una página que te sale justo despues de validar la tarjeta. Te indican el número de la tarjeta, el código de la tarjeta, la fecha de caducidad de la tarjeta y el número de expansión que dices tú. Repito, lo he visto en la web, no estaba ni censurado ni codificado ni nada, eran 3 bonitos números claramente visibles. Al lado del número te sale un vínvulo que dice ¿qué es esto?, clikeas sobre él y te dice que esos 3 números los pediran la mayoría de las páginas web cuando efectues una compra asique recomiendan que lo guardes. Ahora bien, quizá te refieras a otro número pero no sé que otros 3 números son necesarios para vincular la cuenta de paypal a la tarjeta. Ahhhh!!!! ves, estupendo. Esos no son los numeros k yo digo. Yo me refiero a 4 numeros, k son los k tienes k meter despues. Ya no hay problema. Ya me extrañaba a mi k no nos entendieramos. Cada uno nos referiamos a unos numeros. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Y esos 4 números no serán el PIN?? :P |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25•• Escrito originalmente por Hot_Rod Y esos 4 números no serán el PIN?? :P amo a ve!!!! k ya me estoy abrasandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! K no. y yasta. Haceros lo del paypal y lo veis.joeee... |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #26• Pero si no vais a hacer pedidos mayores de 1000 euros (en mi caso lo dudo...) no hacen falta los dichosos 4 digitos (dichosos porque según que banco, es más o menos díficil conseguirlos) del extracto del banco del cobro que te hace Paypal.Se puede comprar sin problemas así.En cuanto a los 3 numeros, como no sean a los 3 de seguridad de detrás de la tarjeta pero si es virtual... jajaja que lio xD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya me he hecho una tarjeta virtual y la he vinculado a paypal sin ningún problema. Acabo de hacer mi primer pago a HLJ y tampoco hubo ningún problema. Aunque ahora tengo la paranoya que he metido mal algún dato |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #28•• a ver.... pregunta: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pues crea otra cuenta en paypal y punto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #30• pfff... me pide todo de nuevo, ahora tengo k ir al banco a hacer de nuevo otra tarjeta. Esto es un rollo. Bueno, a ver si el tio de ebay puede esperar hasta el lunes...problemas,problemas..... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |