• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
TRANSFORMERS ¿niños o mayores?¿realidad o ficción? ¿CREES?
Responder
30 Mensajes
12
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•09/Feb/2005, 02:59•Editado por Flucklipero

Creo k ha sido una de las ideas mas inteligentes de la humanidad. Igual que Julio Verne dío la idea para viajar a la luna y muchos soñadores dieron ideas k luego se han llevado a cabo y se han hecho realidad, el japones k primero promovió este modo alterno de un robot ha aportado una gran idea para la existencia de robots/vehiculos.

Kien sabe si no es un Speedy, un Tanafor, un Deszaras o una Ter, o cualquier otro/a kien hace realidad este sueño.

Para mi, el k yo siga ahora coleccionando estos muñecos, es por k no veo nada de niño en esto. Para mi es algo serio y k no tardará en convertirse en una realidad. Me gustaría poder ser el inventor del primer vehiculo k se transformara en un robot. Sería la adiracion del conjunto cientifico. Pero claro, como a todos, me gusta soñar despierto.

Tengo fe en k un día, y no muy lejano a partir de k las empresas manejen robots con facilidad y tenga capacidades propias de decision..., podremos hacer k se transformen en diferentes tipos de vehiculo y k se muevan por terrenos determinados.

Creo k esto es lo k más me gsuta de la serie.... SOÑAR....con un futuro k será real... no se cuanto tiempo vista, pero lo será. Yo lo kiero ahora, por eso me gustan los TRANSFORMERS.

Las demas series no lo son menos: robotech, macross,etc... Todo lo k un dia se transforme, podremos decir k formamos parte de ello. TENGO FE EN K OCURRIRA Y CREO K VOSOTROS TAMBIEN.

Felicitemosnos, por k todos formamos parte del mismo ekipo, somos los k lo mantenemos vivo y no ha kedado olvidado. Cuando se da una idea fuerte en sus cimientos, no se para hasta llevarse a cabo. Mañana será la pelicula, pero al otro será una verdad como yo estoy akí.

SI, TENGO UNA FE TREMENDA EN ESTO COMO OS PODEIS DAR CUENTA. Y SABEIS LO K HACE LA FE,NO??

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•09/Feb/2005, 11:14

El caso es que ya existen robots transformables, solo que no son funcionales.

La idea de máquinas andantes lleva siendo desarrollada por los yankis desde la guerra de Corea donde vieron que una máquina con piernas tiene mayor facilidad de movimiento en entornos tan dificiles como una jungla. El problema que tienen es que la sincronización entre las piernas es muy dificil y no es que hablemos de robots de 2 piernas sino de 4 o más piernas (lo que les hace más dificil volcar).

No hace mucho apareción una máquina de construcción con 4 o 6 piernas. El brazo podía ser una pala excavadora o una pinza.

Ya es un primer paso, pero de aquí a que veamos robots de 2 piernas funcionando plenamente pasará mucho tiempo y para verlos transformarse mucho más todavia. Pero para eso ya tenemos a los fans con sus extrañas invenciones.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#3•09/Feb/2005, 19:51

Creo que la aparición de robots transformables completamente funcionales no lo veremos en esta generación. En primer lugar está aún un tanto lejos la creación de un robot humanoide, lo que llamaríamos un cyborg que de verdad funcione y sea útil, tanto en la capacidad móvil como en la pensante, y me refiero a algo más que sólo los perritos obedientes o los robotos bailarines.

De creer que habrá, vaya que sí lo quiero creer, sin embargo no le veo una funcionalidad determinante, hasta me parecería que serían un tanto incómodos, inútiles y peligrosos. Ahora que, si se llegan a manejar como completos autómatas, bueno, entonces es posible que, tomando en cuenta la fobia asimoviana, nos lleguen a conquistar a nosotros, porque no somos tan útiles como ellos.AvergonzadoHelado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#4•09/Feb/2005, 20:08

No creo que nunca veamos robots convertibles en autos, por la sencilla razón de que no es útil. Se hará algún prototipo simplemente por la publicidad, pero donde le puedo ver utilidad es en cohces convertibles en submarinos o en aviones. Cosas así, útiles. De momento no se me ocurren muchas, aunque la primera existe desde hace muuuchos años: la navaja suiza.

Por desgracia seguro que lo primero que veamos serán robots guerreros por parte de los yanquis. Y tal vez adapten su capacidad motriz al entorno, por lo que tendrán patas, ruedas y tal vez hélices. Pero adoptar una forma antropomórfica no es útil, es mejor una forma baja y plana que ofrezca un blanco más reducido.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#5•09/Feb/2005, 22:56

Yo sí creo que en un futuro lejano veremos robots transformables combatientes tipo valkiria o gundam......La conclusión es facíl, despúes de todo, quién es el único animal que conoce la guerra...... si, el mismo, nostros.....Los artefactos y vehiculos militares son extensiones de nuestra fisonomia a puntos que no alcanza, así usamos pistolas;Duplicamos animales como las tortugas y armadillos por su blindaje y aves como trasporte. Pero la culminación de la construcción militar será cuando se desarrolle un artilugio que imite a un humano, que como les digo, es el ser que se vale de la guerra para cumplir sus objetivos. Así podra golpear y patear sin necesitar arma aunque también podra cargar otras para las mismas prestaciones que nosotros las empleamos y girar 180º sin hacer el rodeo de los aviones. Además, lo del poco blanco se puede sopesar con la efectividad del armamento y si son manejados por humanos, el blindaje es para proteger más integramente al ser que lo conduce. La armas que no manejen humanos si pueden darse el lujo de reducir el area de daño que reciba en combate.
Cuando será eso? No lo sé, pero si se que a eso nos dirigimos, es la evolución del arte de la guerra.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
DecepticonStarcream
Pre-Protoforma Transformer
DecepticonStarcream
#6•24/Feb/2005, 00:27

Un hermoso sueño.

Por el control total del poder Decepticon.
ravage_panther
Micromaster
ravage_panther
Micromaster
#7•24/Feb/2005, 01:57

ah yo creo que ese tipo de concepto de vehículos y máquinas transformables

se quedan en la fantasía, bueno, ya dijeron que realmente no sería algo

muy útil que digamos... así que solo se compara por ejemplo con si es verdad

que existen las hadas, sables de luz o cosas así :p de todos modos el único uso que tienen

los autos transformables es divertir a los niños (de todas las edades) por eso

será que en las series nunca faltan los escuincles impertinentesloco?

pero que pssss hay que estar abiertos a todas las posibilidadesRollEyes

eso si yo me divierto como escuincla cada vez que veo tfs y mi corazón

late como loco cada vez que veo a Starrrrrrrrscream Ojos locos

Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free

Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#8•24/Feb/2005, 02:35

Solo voy a decir una frase que lei muchas veces en los posts,

"HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO CREE " =D

Saludos =D

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Deathmetalized
Mini-con
Deathmetalized
Mini-con
#9•24/Feb/2005, 04:24

Solo te puedo decir q ya tines lo principal, y es la FE

ahora solo tienes q trabajar duro y con esperanzas para lograr tus sueños....

RebotadoRebotadoRebotado

Grimlock-zero
Grimlock-zero
#10•13/Jun/2006, 19:57

Yo creo que si apareceran, ya hay carros que se vuelven lanchas y aviones que cambian de forma, y creo que seran utilies para los viajes no tripulados, no se si como humaoides,pero de que cambiaran de modo transporte a mado operacional,estoy plenamente seguro que si habra y muchos
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#11•15/Jun/2006, 12:10
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•15/Jun/2006, 15:11

No veo lógico fabricar uno de esos "terminators" que dices. Un robot con ruedas y orugas puede llegar a sitios donde un bípedo no puede.

Tanafor
Tanafor
#13•15/Jun/2006, 16:50

Robots con cuatro patas o más, vale, pero con dos es un atraso. Simplemente vale para imitar a los humanos y su precario equilibrio, somos de lo más torpe que existe.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#14•15/Jun/2006, 23:22•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Byjana
Byjana
#15•16/Jun/2006, 00:55

Acojona más un droide Pocholo o Carmen de Mairena xDD O me vais a decir que alguno se jiñó con la rubica del termineitor 3???

YazzaR
YazzaR
#16•16/Jun/2006, 02:08

aaaahhh yo siempre he considerado a los TFs obras de arte

la utilidad de robots que se tranformen en vehiculos podria ser asi:

piensen como en la pelicula "Yo Robot", las personas tenian robots
para su servicio, imaginense si aparte de ser tu robot de compañia
tambien fuera tu auto, o enn vez de servirte te protegiera? es algo muy
loko, pero puede pasar.

Un caso mas util serian los robots militares. ya que imaginense tener
la capacidad de un soldado combinada con la de un vehiculo de combate
seria casi el arma perfecta

FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
#17•16/Jun/2006, 04:13

un transformer real seria un gran reto para el que deseara construirlo ademas se veria materializado el deseo de todos los transfans.

en cuanto los usos que a un transformer se le pudieran asignar serian variadas y muy utiles como remover escombors que tardarian tiempo en ser recojidos , tambien para la guerra ya que estas serian armas perfectas . precision , un buen ataque y una buena defensa . todas las armas en una con potencial destructivo limitado

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•16/Jun/2006, 11:44
Escrito originalmente por Knockout
En callejones estrechos mejor unas patas que ruedas o orugas. Además está el factor psicológico, acojona más una máquina tipo humanoide RollEyes. Quizá haya visto mucha ciencia-ficción, pero primero son las pelis y luego llega a la realidad. De todas formas, personas como Julio Verne (un caso muy típico) han sido muy visionarias, todas sus novelas se han hecho realidad.

Pues siento decir que pequeños robots con ruedas pueden entrar por callejones estrechos tambien.

Sobre el factor psicológico acojona aún más un robot con muchas patas que con 2. De todas formas ese impacto de miedo solo duraría unas semanas.

Y claro que de la ciencia ficción se pasa a la realidad pero núnca ha llegado tal como lo hemos visto o leido sino de la forma más eficiente. Así no se dispararon proyectiles con gente dentro para llegar a la Luna sino que utilizaron la tecnología cohete. Por eso sigo pensando que el futuro robot de combate tendrá ruedas o muchas patas como dijo Tanafor. De hecho, es lo que han desarrollado hasta ahora.
Hace tiempo vi un vehículo con 6 patas que tenía diferentes utilidades como excavadora, grúa, etc... y sería utilizado para zonas escarpadas e irregulares. Lo que no sé es si llegó a fabricarse en serie.

En cuanto a usos civiles ahí sí estariamos hablando de robots bipedos por el hecho de que los humanos nos encontraríamos más cómodos con ellos. En este punto el robot de Sony será el punto de referencia.
Tanafor
Tanafor
#19•16/Jun/2006, 12:00

Para jugar con las fobias de la gente es mucho mejor utilizar robots que recuerden a bichos asquerosos, como serpientes, arañas o cucarachas. Como espías serían muy buenos, la gente ni se les acerca. Y si los haces gigantes ni te cuento: saca una araña gigante, peluda, babeante y con sus ocho ojillos, y la gente se te va por la pata abajo.
¿Qué daba miedo en la nueva de King Kong? ¿El mono? ¿Los dinosuarios? ¿Los bichos asquerosos? Efectivamente, la especie de carcoma gigante esa.

DEYJAHK
DEYJAHK
#20•16/Jun/2006, 16:59

Achis achis los mariachis, este tema esta interesante.

Sobre el punto de vista de robots militares con forma humanoide u otra infinitamente más funcional, solo comentaria que el enorme egoncentrismo del ser humano, facilmente le llevaria a replicarse a si mismo en una maquina de destrucción masiva.

Bueno si hasta los dioses son como nosotros, o nosotros estamos hechos a su imagen y semajeanza. Creo que el hombre se encumbraria y mitificaría a si mismo en su epitome guerrero.

Ya lo dijo un profesor de la prepa, si las vacas fueran la especie dominante y supuestamente racional del planeta. Dios tendria cuernos, cuatro patas, mamas protuberantes y ubres.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones: