30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Creo k ha sido una de las ideas mas inteligentes de la humanidad. Igual que Julio Verne dío la idea para viajar a la luna y muchos soñadores dieron ideas k luego se han llevado a cabo y se han hecho realidad, el japones k primero promovió este modo alterno de un robot ha aportado una gran idea para la existencia de robots/vehiculos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• El caso es que ya existen robots transformables, solo que no son funcionales. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que la aparición de robots transformables completamente funcionales no lo veremos en esta generación. En primer lugar está aún un tanto lejos la creación de un robot humanoide, lo que llamaríamos un cyborg que de verdad funcione y sea útil, tanto en la capacidad móvil como en la pensante, y me refiero a algo más que sólo los perritos obedientes o los robotos bailarines. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No creo que nunca veamos robots convertibles en autos, por la sencilla razón de que no es útil. Se hará algún prototipo simplemente por la publicidad, pero donde le puedo ver utilidad es en cohces convertibles en submarinos o en aviones. Cosas así, útiles. De momento no se me ocurren muchas, aunque la primera existe desde hace muuuchos años: la navaja suiza. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo sí creo que en un futuro lejano veremos robots transformables combatientes tipo valkiria o gundam......La conclusión es facíl, despúes de todo, quién es el único animal que conoce la guerra...... si, el mismo, nostros.....Los artefactos y vehiculos militares son extensiones de nuestra fisonomia a puntos que no alcanza, así usamos pistolas;Duplicamos animales como las tortugas y armadillos por su blindaje y aves como trasporte. Pero la culminación de la construcción militar será cuando se desarrolle un artilugio que imite a un humano, que como les digo, es el ser que se vale de la guerra para cumplir sus objetivos. Así podra golpear y patear sin necesitar arma aunque también podra cargar otras para las mismas prestaciones que nosotros las empleamos y girar 180º sin hacer el rodeo de los aviones. Además, lo del poco blanco se puede sopesar con la efectividad del armamento y si son manejados por humanos, el blindaje es para proteger más integramente al ser que lo conduce. La armas que no manejen humanos si pueden darse el lujo de reducir el area de daño que reciba en combate. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Pre-Protoforma Transformer | |
DecepticonStarcream Pre-Protoforma Transformer |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #7• ah yo creo que ese tipo de concepto de vehículos y máquinas transformables Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Solo voy a decir una frase que lei muchas veces en los posts, "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Mini-con | |
Deathmetalized Mini-con | #9• Solo te puedo decir q ya tines lo principal, y es la FE |
Pre-Protoforma Transformer | |
Grimlock-zero Pre-Protoforma Transformer | #10• Yo creo que si apareceran, ya hay carros que se vuelven lanchas y aviones que cambian de forma, y creo que seran utilies para los viajes no tripulados, no se si como humaoides,pero de que cambiaran de modo transporte a mado operacional,estoy plenamente seguro que si habra y muchos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• No veo lógico fabricar uno de esos "terminators" que dices. Un robot con ruedas y orugas puede llegar a sitios donde un bípedo no puede. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Robots con cuatro patas o más, vale, pero con dos es un atraso. Simplemente vale para imitar a los humanos y su precario equilibrio, somos de lo más torpe que existe. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Acojona más un droide Pocholo o Carmen de Mairena xDD O me vais a decir que alguno se jiñó con la rubica del termineitor 3??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #16• aaaahhh yo siempre he considerado a los TFs obras de arte |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #17• un transformer real seria un gran reto para el que deseara construirlo ademas se veria materializado el deseo de todos los transfans. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Knockout En callejones estrechos mejor unas patas que ruedas o orugas. Además está el factor psicológico, acojona más una máquina tipo humanoide . Quizá haya visto mucha ciencia-ficción, pero primero son las pelis y luego llega a la realidad. De todas formas, personas como Julio Verne (un caso muy típico) han sido muy visionarias, todas sus novelas se han hecho realidad. Pues siento decir que pequeños robots con ruedas pueden entrar por callejones estrechos tambien. Sobre el factor psicológico acojona aún más un robot con muchas patas que con 2. De todas formas ese impacto de miedo solo duraría unas semanas. Y claro que de la ciencia ficción se pasa a la realidad pero núnca ha llegado tal como lo hemos visto o leido sino de la forma más eficiente. Así no se dispararon proyectiles con gente dentro para llegar a la Luna sino que utilizaron la tecnología cohete. Por eso sigo pensando que el futuro robot de combate tendrá ruedas o muchas patas como dijo Tanafor. De hecho, es lo que han desarrollado hasta ahora. Hace tiempo vi un vehículo con 6 patas que tenía diferentes utilidades como excavadora, grúa, etc... y sería utilizado para zonas escarpadas e irregulares. Lo que no sé es si llegó a fabricarse en serie. En cuanto a usos civiles ahí sí estariamos hablando de robots bipedos por el hecho de que los humanos nos encontraríamos más cómodos con ellos. En este punto el robot de Sony será el punto de referencia. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Para jugar con las fobias de la gente es mucho mejor utilizar robots que recuerden a bichos asquerosos, como serpientes, arañas o cucarachas. Como espías serían muy buenos, la gente ni se les acerca. Y si los haces gigantes ni te cuento: saca una araña gigante, peluda, babeante y con sus ocho ojillos, y la gente se te va por la pata abajo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Achis achis los mariachis, este tema esta interesante. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |