30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21•• En religión tienes toda la razón pero estamos hablando de maquinas que van a venderse y que su desarrollo cuesta millones. Lo que manda es el dinero y si una empresa quiere salir adelante venderá un producto funcional, no egocentrista. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por DEYJAHK Ya lo dijo un profesor de la prepa, si las vacas fueran la especie dominante y supuestamente racional del planeta. Dios tendria cuernos, cuatro patas, mamas protuberantes y ubres. ¿Acaso alguien imagina un dios de otra manera? Así me lo he imaginado yo siempre |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por l_Speedy_l En religión tienes toda la razón pero estamos hablando de maquinas que van a venderse y que su desarrollo cuesta millones. Lo que manda es el dinero y si una empresa quiere salir adelante venderá un producto funcional, no egocentrista. Ciertamente tienes razón en el peso del dinero, y más en la industria armamentista, que es donde la mayoría de los adelantos cientificos ven su primera luz. Prodria salirme por la tangente y decir que un escenario tipico, ciudad, colinas, callejones, estaria obsoleto si adaptaramos al robot para volar. O nos metieramos a la nanotecnología. (lo que me parece la evolución futura del armamento de cualquier tipo). Estoy de acuerdo, en que el dinero mueve al mundo y sobre todo la funcionalidad manda. Pero debemos tener muy en cuenta 3 maximas del "diseño" al respecto de la funcionalidad. Al menos son máximas en las Universidades de Aqui. 1.- Ningun objeto tiene calidad intrinsecamente, eso es otorgado por el usuario, comprador, etc. (si me sirve a mi es de calidad, si no, no. 2.- Un objeto es funcional para determinadas funciones y bajo ciertas circunstancias, cambiando minimamente las variables y circuntancias pierde parte de su funcionalidad. 3.- Entre más especializado un objeto, menor es su capacidad de adaptación. Y teniendo eso en mente, pues las posibilidades de Robots son enormes, y sobretodo contando que unos tendrán mayor efectividad que otros para ciertos ambitos. Todo depende de para que circunstancia lo quiero. Y hombre Tanafor, acaso te apellidas Dacal, o son parientes. Que de él y sus tratados de estética provienen ejemplos aún más surrealistas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por DEYJAHK Y hombre Tanafor, acaso te apellidas Dacal, o son parientes. Que de él y sus tratados de estética provienen ejemplos aún más surrealistas. Jajaja, todo pudiera ser. La verdad es que dentro de mi ateísmo todo me suena igual, y un dios-vaca me suena mucho más plausible. Tiene la parte maternal (esas alimenticias ubres), la parte metafísica (¿viene antes la leche o el ternero?), la parte adorable-humana (¡qué simpáticas las vaquitas!) y lo que las eches. Me encantan las vaquitaaaasss Con respecto al binomio utilidad-funcionalidad de las máquinas, creo que como dice Speedy todo es intrínseco a la auténtica utilidad que se las saque. Si estamos hablando de robots militares, la adecuación al entorno humano no solamente es prescindible, sino errónea. Un robot militar debe ser inhumano, debe crear terror en el adversario. Si una cultura odia los cerdos, como la musulmana, deben hacerse robots-cerdo, pues decrementarían la efectividad del adversario. Si luchamos contra estadounidenses, tal vez una serpiente, una araña, una rata o una cucaracha fueran mucho más efectivas. Si hablamos de robots útiles y no destructivos, qué duda cabe que el modelo humano es lo más efectivo. Miento: los humanos confiamos más en los perros y los gatos, de ahí el triunfo del Aibo de Sony. Y es normal, un perro nunca abandona al dueño, es completamente fiel. ¿Alguien se fiaría totalmente de un robot con forma humana? ¿Pero de un robot con forma de perro sí, verdad? Siempre seremos humanos, imperfectos, desconfiados, pero nunca dejaremos de confiar en la auténtica mirada sincera y llena de pena de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Que vivan los guau-guaus! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Sigo discrepando en el aspecto militar de un robot. Una cosa que tiene que quedar clara es que al ejercito "se la suda" el diseño. Ellos lo único que piden es un diseño funcional, les importa 3 pitos que sea aerodinámico o que tenga un diseño que infunda miedo. De qué sirve tener un robot gigante que parezca una cucaracha si el enemigo tiene un arma que de un solo disparo la mande al carajo?. Dará miedo los primeros días pero luego... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• La guerra psicológica es muy importante, y hundir la moral del enemigo vital. Y en ese apartado el miedo juega un papel muy importante. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Tanafor La guerra psicológica es muy importante, y hundir la moral del enemigo vital. Y en ese apartado el miedo juega un papel muy importante. Sí, pero no se usa en el diseño de armas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Anda pachuco, como diria mi novia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #29•• Bueno e interesante el tema, que raro que no se siguio discutiendo "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por l_Speedy_l En religión tienes toda la razón pero estamos hablando de maquinas que van a venderse y que su desarrollo cuesta millones. Lo que manda es el dinero y si una empresa quiere salir adelante venderá un producto funcional, no egocentrista. POr favor, el de forma humaniode vuela y no se habían dado cuenta... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |