30 Mensajes |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #1• Primero no sabía donde situar esta pregunta asi que cayo aqui. Me imagino que muchos por aqui en especial nosotros los de G1 tenemos una edad promedio de 25 años y como en su gran mayoría a lo sumo tienen novia o novio por las mujeres. En si creo que ninguno tiene esposa; ahora bien imaginense con alguien viviendo juntos y si las cosas van muy bien con hijos y respondanse ustedes y de paso al foro. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• 1- Seguirán comprando trans (en vez del mercado o la leche del nené y visitando el foro?. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #3•• bueno pues dice mi psicólogo que si algo te gusta hasta los 15 años Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• 1- Seguirán comprando trans (en vez del mercado o la leche del nené y visitando el foro?. Tanto es asi q yo opte por no tener hijos en lo posible ( no solo por el fanatismo sino por cosas personales de mas peso), y en cuanto al foro, todas las veces q pueda hasta q el cable del plasma se me enrede con el mouse 2- Seguirán fieles a la serie asi su conyugue, arrumaco o parva les diga que ya son muy adultos para seguir con eso. Si mi pareja no me entiende no se merece ser mi pareja 3- Le permitiran a su hijo jugar con sus trans? a mis sobrinos los dejo bajo mucho cuidado, pero si se ponen ladrillos les compro uno propio y ya. 4- Si su conyugue se emputa o molesta por que no dejas jugar al nené con tu colección que le diras: c) le amputas. las manos a tus sobrinos. 5- Como harás con tus hijos cuando ellos quieran un trans y tu otro y el dinero no alcanze. q aprenda a que uno no puede tener todo en la vida 6- Situación difícil: Un televisor para toda la familia, la novela favorita de tu mujer encaja en la misma hora de la serie que haces? imposible viejo desde q me acuerdo hay habido muchos tv aca de hecho creo q solo en el baño no hay, pero si lo planteamos asi, no soy intransigente solo cuando las series van en un punto algido ahy si se van todos al carete. Fan hasta la muerte y decepticon forever Gundam no Destron !!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• No he llegado a esa situacion, pero contestare lo que creo yo que hare: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Yo tengo 27 si tengo novia aun no estoy casado pero si comprometido, tecnicamente soy casado y respecto a entrar al for pues depende que tal andemos de tiempo quizas ambos ya no podamos estar mas en el foro. 1- Seguirán comprando trans (en vez del mercado o la leche del nené y visitando el foro?. Depende de como esten los gastos, si alcanza para seguir con el vicio no hay bronca, si no ya habrá oportunidad 2- Seguirán fieles a la serie asi su conyugue, arrumaco o parva les diga que ya son muy adultos para seguir con eso. No tengo ese problema mi novia tambien es freaki, yo nunca dejaria a mi nena 3- Le permitiran a su hijo jugar con sus trans? No , valdran madre en sus manos, tambien depende como sean pero como los tengo de coleccion el no es definitivo 4- Si su conyugue se emputa o molesta por que no dejas jugar al nené con tu colección que le diras: No se encabronaria ella tambien piensa lo mismo respecto a su coleccion 5- Como harás con tus hijos cuando ellos quieran un trans y tu otro y el dinero no alcanze. Pienso comprarle sus propios transformers ademas falta que le guste lo mismolos dos pensamos continuar trabajando si no pudieramos pues sencillo nadie se compra nada 6- Situación difícil: Un televisor para toda la familia, la novela favorita de tu mujer encaja en la misma hora de la serie que haces? No todos los casos son iguales a mi novia no le gustan las novelas ella prefiere los videojuegos, series, caricaturas y las peliculas que estar viendo esas cosas En si creo que hay más preguntas pero no se me ocurren más se los dejo a su imaginación. A propósito si hay alguíen que tenga una relación en la cual su chica le gusta los trans sería bueno escuchar su opinión y más aún de aquel que este casado o viva en unión libre. Como ya mencioné aun no nos casamos no vivimos en union libre estamos compometidos pero no tenemos problemas pues tenemos los mismos gustos, y lo principal es la comprension y el respeto por eso mismo me considero muy afortunado compartimos muchos gustos y muchas opiniones por algo es mi prometida a mi opinion no solo es atraccion fisica aunque sea muy guapa tambien es en gustos y hasta en la profesion , lo opuesto se atrae pero cuando es demaciado opuesto a mi opinion eso sera un fracaso. Fan hasta la muerte y decepticon forever[/cita] seguiré siendo fan , y Mercenario eternamente |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• 1- Seguirán comprando trans (en vez del mercado o la leche del nené y visitando el foro?. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• 1- Seguirán comprando trans (en vez del mercado o la leche del nené y visitando el foro?. Bueno yo tengo 26, adoro a mi novio no solo por que le gusten los tfs, pues siempre y cuando se pueda, aun de soltera y comprometida he dejado de comprar por otras prioridades, y a veces no estoy en el foro 2- Seguirán fieles a la serie asi su conyugue, arrumaco o parva les diga que ya son muy adultos para seguir con eso. jaja no el nunca me diria eso ni yo, soy fan me gustan los juguetes y no solo de transformers pero tampoco es como para convertirla en una especie de religion , o como una secta fanatica cada cosa tiene un lugar y tiempo 3- Le permitiran a su hijo jugar con sus trans? que los vean y los transformen si, jugar no, por que se deterioran aun siendo muy cuidadoso nada es eterno y como para mi son de mi coleccion no, le compraré sus propios juguetes no solo me refiero a los transformers no es lo unico que colecciono, ya depende de el si se vuelve coleccionista. no pienso presionarlo ni tampoco convertirme en una fiera obsesiva, si alguno me llegara a desobedecer y lo toma a escondidas y lo arriuna lo castigaria por desobedecerme mas por el acto que por el hecho pues tampoco quiero que me aborresca y se sienta menos importante para mi.... por unos juguetes 4- Si su conyugue se emputa o molesta por que no dejas jugar al nené con tu colección que le diras: naaa no me diria eso , si llegara a suceder tiene que entender que son de mi propiedad y debe de aprender a respetar lo que es suyo y lo que no es suyo , con lo que debe jugar y con que no, obvio si es mi hijo (a) tiene que tener algo de mi entenderia perfectamente si le explico, ademas no admito berrinches tiene que aprender que hay reglas para todo, y si se molesta por eso sencillamente desde antes hubiera notado señales de esa conducta y sencillo notaria que eso me podria causar un conflicto hablando se entiende la gente. 5- Como harás con tus hijos cuando ellos quieran un trans y tu otro y el dinero no alcanze. b) Se los compras y no tienes el tuyo Pues se lo compraré cuando tenga dinero no todos los dias son iguales ni las rachas son iguales , tiene que comprender que a veces se puede y a veces no, si solo nos alcanza para uno primero compraria el de el, la razon simple... que disfrute de su infancia no seré egoista 6- Situación difícil: Un televisor para toda la familia, la novela favorita de tu mujer encaja en la misma hora de la serie que haces? Bueno eso esta canijo las teles ya son mas que alcanzables a menos que hables de altadefinicion, a mi no me gustan las novelas como bien explico mi novio todas son lo mismo, si por alguna razon solo queda un televisor pues no habra problema. En si creo que hay más preguntas pero no se me ocurren más se los dejo a su imaginación. A propósito si hay alguíen que tenga una relación en la cual su chica le gusta los trans sería bueno escuchar su opinión y más aún de aquel que este casado o viva en unión libre . Mas bien mi chico en mi caso, pues no todo se rije por un solo gusto, este foro trata de Transformers en su mayoria de contenido pero no es lo unico que me gusta solo refleja una parte de mis gustos, me encantan pero no estoy comprometida con el solo por una coleccion o por un solo gusto ,si no por que comparto mucho mas gustos y hobbies hasta la misma profesion me entiende y me comprende que es lo principal tenemos opiniones ideas, etc ..muchas cosas ademas es tan lindo!!!, cuando de plano no se tiene nada en comun pues se necesita estar muy desorientado(a) o muy cegado(a) para llegar a ese grado de problema pues si no se tiene nada en comun , no hay comprension ni respeto, pues realmente no se tiene nada con esa persona ni llevara a nada bueno sera un fracaso Mis respuestas son: 1- Si seguiré comprando Los seguiré comprando, este muy pequeño o muy grande para todo hay reglas quiza la comparacion les paresca descabellada pero un cachorro hablo de un perro es muy parecido a un niño todo agarran todo destrozan y lo hacen jugando tengo un cachorrito en casa que mi novio me regalo se llama Boris y he seguido comprando transformers y no ha sucedido nada , ni ha desatrozadonada, ni nada lamentable le ha sucedido a mi coleccion y su un animalito entiende con mas razon deben de comprender mis hijos. Fan hasta la muerte y decepticon forever[/cita] Seguire siendo fan pero no ha grados de enagenacion, ya fui decepticon y me fastidiey mercenaria de aqui en adelante hasta el fin de mi chispa http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues soy fan y soy chica, quien vaya a compartir la vida conmigo tiene qu ecomprenderme todo eso se pude evitar si desde antes se prevé a que se va, a que le tira uno de otra forma que caso tiene agua que no has de beber dejala correr, si de plano no encuentran a nadie , ni una chica o chico qu erespete como minimo sus gustos muy aparte de que sea fan o no pues mejor solitos y solitas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno antes de nada decirte que no estoy casado , por que ya estoy divorciado , osea que mira , ya han pasado muchas cosas por mi vida , pero ahora no es plan de ponerme a contar mis problemas sentimentales, bueno voy al tema. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• bueno yo tyengo 16 años y no digo nada ,je bueno me gusto los transformers cuando tenia 6 o 7 años no me acuerdo bien ,,lo q vi era la repeticion de G1 aunque no me crean lo se no me creen ,,,despues vi besta war y me encanto mas la serie ,y bueno todo lo demas ya se sabe ,no tengo todos lo jueguetes de los tranasfor pero al go es algo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• chale no se ofendan por si alguien contesta lo mismo que un post adelante que el mio pero mejor que contesten los que tienen pareja o alguna experiencia, bueno mis fracasos personales nada han tenido que ver con mi coleccion o por las cosas que coleccione han sido por otras cuestiones, ahora tengo una novia que es fan por el momento todo va bien, depende de las necesidades tampoco es para llegar a extremos con no comprar la leche del niño por un TF, o viceversa, obvio ya de casado aumentan las responsabilidades, aun no estoy casado y nunca lo he estado, pero para todo hay tiempo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por dario2679 1- Seguirán comprando trans (en vez del mercado o la leche del nené y visitando el foro?. Por unas cuestiones personales no deseo tener hijos, así que eso queda zanjado. Y seguiré en el foro porque acá están mis amigos 2- Seguirán fieles a la serie asi su conyugue, arrumaco o parva les diga que ya son muy adultos para seguir con eso. Si me llegara a decir eso, llega hasta ahí. Mis gustos personales son sagrados, y que nadie venga a decirme nada 3- Le permitiran a su hijo jugar con sus trans? No tendré hijos, y no tengo sobrinos, y mis cosas no me gustan que las toquen 4- Si su conyugue se emputa o molesta por que no dejas jugar al nené con tu colección que le diras: a) Vete al carajo tu y tus hijos. b) Si lo haré. c) le amputas. las manos a tus hijos. d) amenazas a tus hijos de no comprale los que ellos quieren. e) no hay hijos, no hay broncas 5- Como harás con tus hijos cuando ellos quieran un trans y tu otro y el dinero no alcanze. a) Compras el tuyo b) Se los compras y no tienes el tuyo c) Empate y no se compra ni mierda. d) Dices que no hay plata y a escondidas te lo compras y dejas a tus hijos como el ternero mamando. e) idem el anterior 6- Situación difícil: Un televisor para toda la familia, la novela favorita de tu mujer encaja en la misma hora de la serie que haces? a) Dejas que tu mujer vea la novela. b) peleas y dices que primero tu serie y punto. c) La dejas ver la novela y te vas furioso. d) Le haces el amor y la convences de que se una a los fans y olvide la novela. e) Te divorcias. Vaya, acá hay más teles que gente, pero si pasara ese extremo.... a menos que sea algo tenso, lo dejo que vea lo que quiera Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Ahí voy: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• 1- Seguirán comprando trans (en vez del mercado o la leche del nené y visitando el foro?. Siempre 2- Seguirán fieles a la serie asi su conyugue, arrumaco o parva les diga que ya son muy adultos para seguir con eso. De echo mi novia esta bajandose Energón... lo cual me extraña agradablemente 3- Le permitiran a su hijo jugar con sus trans? Nuncaaaaa. Estaran en una vitrina BAJO LLAVE 4- Si su conyugue se emputa o molesta por que no dejas jugar al nené con tu colección que le diras: a) Vete al carajo tu y tus hijos. 5- Como harás con tus hijos cuando ellos quieran un trans y tu otro y el dinero no alcanze. d) Dices que no hay plata y a escondidas te lo compras y dejas a tus hijos como el ternero mamando. 6- Situación difícil: Un televisor para toda la familia, la novela favorita de tu mujer encaja en la misma hora de la serie que haces? d) Le haces el amor y la convences de que se una a los fans y olvide la novela. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #16• Bueno mis amigos los felicito a todos por sus respuestas muy buenas por cierto, me agrada saber q en el fondo todos seremos siempre transfans a pesar de lo difícil que se tornen las cosas. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Okey Aqui Voy Yo.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #19• Oye Goji es el primero que se que es de colombia aficionado a los trans. pero tengo una pregunta es ud de Bogotà o de alguna otra ciudad. Y sabe ud si hay otros de colombia por aqui o hasta ahora somos los 2 (aunque lo dudo) IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• pues pronto lo sabré, despues de que regrese de mi tratamiento me caso el 21 de Agosto por todas las leyes |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |