• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Cual sera nuestro futuro como fans?
Responder
30 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#21•04/Mar/2005, 10:40

¡Enhorabuena, madrina! RebotadoRebotado

Mi más sinceras felicitaciones. Espero que os vaya muy bien todo, y no dejéis de visitar el foro. Esta noche brindaré por vosotros Brindis

Mmmhh... ¿Por todas las leyes? ¿Como la ley del Talión y la ley de la gravedad?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#22•04/Mar/2005, 11:12

Menuda sorpresa. Mi más sincera enhorabuena.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#23•04/Mar/2005, 14:56
Escrito originalmente por dario2679
Oye Goji es el primero que se que es de colombia aficionado a los trans. pero tengo una pregunta es ud de Bogotà o de alguna otra ciudad. Y sabe ud si hay otros de colombia por aqui o hasta ahora somos los 2 (aunque lo dudo)

Si Viejo yo soy de Bogota...si asi oe parce que bacano que haya compatriotas aqui....aver si un dia de estos nos encontramos a echar pola y echar parla de los trans y cositas asi....y de momento como soy nuevo aqui no se si habra mas...

Deszaras_X
Deszaras_X
#24•04/Mar/2005, 15:20
Escrito originalmente por Esmerald
pues pronto lo sabréSonrisa Gigante, despues de que regrese de mi tratamiento me caso el 21 de Agosto por todas las leyesSonrisa Gigante

Pos vaya felicidades ahora tenemos que ver q enviamos de regalo, no tienen lista de novios en hlj ???SonrisaMuchas risas
<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#25•04/Mar/2005, 17:42

Vaya, felicidades RebotadoRebotado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#26•05/Mar/2005, 00:13

Pues felicidades!! creo que empezaré a llamarte doña verde, tu si te tomaste la palabra d elo que dicen los dichos esperamos que se te quite el mal genioFumadorMuchas risas
Como padrino de la comida , lamento cancelasr tu menú de jumiles,(gusanos) chapulines, pulque y hormigas , yo como mas normal asi que no queremos que medio mundo se espante con el menú pesandolo bien me saldria baratoFumador

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#27•05/Mar/2005, 02:59

Bueno ya era hora despues de 9 años, apuesto que el vestido será verdeMuchas risas, felicidades a ambosRebotado, a mi me toco ser la madrina de lazo y de recuerdos, al mapachón no es raro el pondra las bebidas esperemso que no sean adulteradasHeladoHelado en fin ni tomo pero que la coca-cola sea de la buena no de esas que rebajas con agua.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#28•05/Mar/2005, 07:03

Muchas gracias, si seguiré escribiendo aunque depende del superlinkMuchas risas sip hasta por la ley de la gravedad pienso saltar del roperoMuchas risasMuchas risas la destinacion imaginensela no sere tan plebella como para dar detalles, la del talion pues depende a ver que tal se portaDemonioGiño, arruinaron mi menu yo queria ver la cara de mis invitadosLloricaLloricaLlorica eso si nada de bebidas adulteradasSonrisa Gigante

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#29•05/Mar/2005, 22:32•Editado por Alphawave_BTS

1- Seguirán comprando trans (en vez del mercado o la leche del nen&eacuteGiño y visitando el foro?.
Claro que sí. Hasta que me harten todos o los harte yo, lo seguiré haciendo

2- Seguirán fieles a la serie asi su conyugue, arrumaco o parva les diga que ya son muy adultos para seguir con eso.
Nunca me han dicho algo así, sólo mis padres, pero ¿ellos qué saben?
En cuanto a mi "peor es nada" más le vale que se calle en cuanto a este negocio...
3- Le permitiran a su hijo jugar con sus trans?

¿Hijos? Esas ya son palabras mayores.. Con los mocosos ya he tenido malas experiencias porque todos rompes, aunque sea sin quere, asi que NEVER...
4- Si su conyugue se emputa o molesta por que no dejas jugar al nené con tu colección que le diras:

Que el divorcio es por bienes separados y que él se queda con los chamacos...
5- Como harás con tus hijos cuando ellos quieran un trans y tu otro y el dinero no alcanze.
Pos no les digo que ya me compré el mío. Lo mío, mío y lo de ellos, mío también...
6- Situación difícil: Un televisor para toda la familia, la novela favorita de tu mujer encaja en la misma hora de la serie que haces?

Para eso se inventaron las video grabadoras o dvdgrabadoras... Además ¿una sola tele en casa? Eso es de tercer mundoVacilando
En si creo que hay más preguntas pero no se me ocurren más se los dejo a su imaginación. A propósito si hay alguíen que tenga una relación en la cual su chica le gusta los trans sería bueno escuchar su opinión y más aún de aquel que este casado o viva en unión libre.

Ese tipo de opciones mejor las dejamos de lado... Cuando alguien se suicide o ya lo esté, mi pésame y que cuente todo, si es que su media naranja se lo permiteMuchas risasMuchas risas

En cuanto al futuro, pos quién sabe... Hoy es hoy, mañana ¿quién sabe si estaremos aquí? De tal modo pensar por hoy y ya, fin del asunto...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#30•05/Mar/2005, 22:37
Escrito originalmente por Esmerald
pues pronto lo sabré, despues de que regrese de mi tratamiento me caso el 21 de Agosto por todas las leyes

Felicidades!!!!! creo...VacilandoVacilando
Ahora dejarás atrás la libertad, qué gacho, pero ni mocho...

No se te olvide invitar a la fiesta, aunque se me hace que para esa ocasión sagrada quizás no sea bueno regalar un Tf... ¿O sí? Vos diréisAvergonzado
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir